Jump to content

Pedrusko en la carretera...


jriera

Publicaciones recomendadas

Hola TTmaniacos...

 

Pues nada... que os quería contar lo que me paso ayer noche, una para despejarme un poco de lo ocurrido y otra para que de paso lo sepais.

 

Estaba en casa, tranquilo... me llama una amiga, cosa de las 12 de la noche (ayer sábado 18 de Marzo) a ver si vamos a dar un voltio, dpm... me animo, y salgo... todo perfecto, cosa de las 3 de la mañana, volvemos para casa (sin haber bebido una gota de alcohol, no fuimos a ningún sitio de fiesta), carretera entre pueblos perfectamente asfaltada, con un buen arcen y demás, nada de caminos chungos... con eso que a una velocidad de 90/100 me encuentro a lo lejos con algo (no ves bien que puede ser.. una bolsa, un trozo d plástico, no se..) relativamente pequeño a un lado de mi carril, freno un poco y sigo adelante.. con eso que (ya con velocidad reducida a 80/90 dsps d emprender de nuevo la marcha) me encuentro de repente encima (prácticamente) de un pedrusko de consideradas dimensiones. El esquivarlo a la velocidad que iba, con lo mojada que estaba la carretera por la humedad de la ncohe, y la distancia entre el coche y la piedra era imposible, así que me la tuve que comer de lleno.... al principio de lejos cuando la vi pensé que tal vez no sería tan grande pero ya cuando estuve encima fue bastante grande....

 

Intento controlar el coche una vez pillada la piedra con la grandisima suerte de que pega justo en medio del coche y no salgo de la carretera, puedo frenar y parar el coche a un lado y tal, se paro un taxista y nos ayudo a llamar a los locales para que vinieran. Después vinieron los civiles, los bomberos para quitar el aceite que dejo el coche a 70 metros atrás, etc... Hasta que llego la grua y se llevo a mi pequeñin al garaje... el lunes a la AUDI, a ver si es mucha la gravedad.... la piedra no paso atrás, se quedo adelante.. la chapa esta perfecta, pero el motor.... no se, no se....

 

Hubo 3 más igual que yo, con piedras.... los civiles se encontraron otra en el camino hacia nosotros, todo parece según me dijeron de algún gracioso que se dedico a colocar piedras en la carretera... me comentaron que harán diligencias y que puede que lo pague la compensación de seguros, aunque tengo seguro todo riesgo... pero bueno, me ahorro la penalización y la pequeña franquicia.

 

Imagináis lo entusiasmado que estoy con el tema, perooo... hubiera podido ser peor. Unos meses sin coche... asegurados. Grandisimos hijos de put* que hay por el mundo!!!

 

Os adjunto una foto que hice con el móvil, siento el tostón.... si os lo has leído entero, ENHORABUENA has llegado al final xDDD

post-15312-1174222780.jpg

Editado por jriera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo rompi una rueda en un bache del pueblo donde vivo, di parte al seguro, la pague yo y al año me la tuvo que pagar el ayuntamiento, bueno su seguro que era el mismo que el mio, mafre. Da parte al seguro y ellos se encargan de todo, la responsabilidad es del titular de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puttada.... :cry1: o se han desprendido de algun camion o de algun barranco o ha sido un hdp el que las ha puesto por alli... :crying_anim: :flwrs:

 

hombre... barranco es imposible porque el terreno es plano y no hay piedras mas que en las cunetas. Lo del camión si, es una posibilidad pero claro... a estas horas de la madrugada camiones con piedras, es raro... no se.

 

Me comentaron que el titular de la carretera se hace cargo en caso de que sea un bache o tal, pero si es un animal que no tiene dueño, una piedra o temas así, no son responsables... no lo se, el seguro ya se apañara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que puso las piedras ahi, habría que hacerselas tragar enteras. Ojalá no hayas roto nada más que el carter. ¿Se paró el motor? ¿Lo paraste tu?

 

Desde luego... CREO que lo apague yo, pero la verdad, tampoco me fije si ya estaba apagado o no, fue dejar el coche a un lado de la carretera y poner los intermitentes...

 

Gracias por los ánimos :lol2: Ya os contare que me dicen en el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.