Jump to content

*Cursillo conducción sobre nieve AUDI 18-03-07*


Tekila

Publicaciones recomendadas

Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo).

 

Muchas gracias por vuestro trabajo

 

A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo).

 

Muchas gracias por vuestro trabajo

 

A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca.

Saludos.

Este es el enlace a tu vídeo, lo he tenido que colgar en google video porque ocupa más de 100 megas, el resto están en youtube.

 

Al pinchar en el enlace, una vez carga la página de google video te debería aparecer la opción de descargar el video al pc, la opción aparece en un menú a la derecha. No estoy muy familiarizado con el uso de estas webs de videos, de hecho nunca había subido ninguno pero si no conseguís descargarlos al ordenador para tenerlos de recuerdo decidmelo que os los grabo en un cd y os los envío por correos, o sino os los doy en alguna quedada!! :harhar:

 

enlace video Esteve: http://video.google.es/videoplay?docid=7461394217046321068

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro por tod@s vosotr@s que todo saliera tan bien como se describe y se puede observar en el tan fenomenal y excelente reportaje fotografico,y que decir de esos videos :kss1:;) <_< :drool:

 

Enhorabuena por el gran evento realizado, tomo nota para el proximo año.

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo).

 

Muchas gracias por vuestro trabajo

 

A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca.

Saludos.

Este es el enlace a tu vídeo, lo he tenido que colgar en google video porque ocupa más de 100 megas, el resto están en youtube.

 

Al pinchar en el enlace, una vez carga la página de google video te debería aparecer la opción de descargar el video al pc, la opción aparece en un menú a la derecha. No estoy muy familiarizado con el uso de estas webs de videos, de hecho nunca había subido ninguno pero si no conseguís descargarlos al ordenador para tenerlos de recuerdo decidmelo que os los grabo en un cd y os los envío por correos, o sino os los doy en alguna quedada!! ;)

 

enlace video Esteve: http://video.google.es/videoplay?docid=7461394217046321068

 

Muchas gracias. Si los puedes grabar en un Cd. te lo agradecere toda la vida :kss1:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo).

 

Muchas gracias por vuestro trabajo

 

A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca.

Saludos.

Este es el enlace a tu vídeo, lo he tenido que colgar en google video porque ocupa más de 100 megas, el resto están en youtube.

 

Al pinchar en el enlace, una vez carga la página de google video te debería aparecer la opción de descargar el video al pc, la opción aparece en un menú a la derecha. No estoy muy familiarizado con el uso de estas webs de videos, de hecho nunca había subido ninguno pero si no conseguís descargarlos al ordenador para tenerlos de recuerdo decidmelo que os los grabo en un cd y os los envío por correos, o sino os los doy en alguna quedada!! :lol2:

 

enlace video Esteve: http://video.google.es/videoplay?docid=7461394217046321068

 

Muchas gracias. Si los puedes grabar en un Cd. te lo agradecere toda la vida :flwrs:

 

Un abrazo.

 

Esteve, estas cosas es mejor agradecerlas sólo durante una noche, pero con una buena cena... :angry::drooling: , a que sí Rastem...???? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope . Que nivelazo ¡¡¡¡¡ gran reportaje el de Tekila y buenisimas fotos y los videos de Rastem Geniales ( por cierto... ¿puedes poner el enlace del mio? es que no puedo verlo).

 

Muchas gracias por vuestro trabajo

 

A los que no vinieron ( y como diria Homer) : ¡¡¡¡¡ SE SIENTEEEE !!!!!! y ya sabeis, el año que viene lo que os toca.

Saludos.

Este es el enlace a tu vídeo, lo he tenido que colgar en google video porque ocupa más de 100 megas, el resto están en youtube.

 

Al pinchar en el enlace, una vez carga la página de google video te debería aparecer la opción de descargar el video al pc, la opción aparece en un menú a la derecha. No estoy muy familiarizado con el uso de estas webs de videos, de hecho nunca había subido ninguno pero si no conseguís descargarlos al ordenador para tenerlos de recuerdo decidmelo que os los grabo en un cd y os los envío por correos, o sino os los doy en alguna quedada!! :p

 

enlace video Esteve: http://video.google.es/videoplay?docid=7461394217046321068

 

Muchas gracias. Si los puedes grabar en un Cd. te lo agradecere toda la vida :kss1:

 

Un abrazo.

 

Esteve, estas cosas es mejor agradecerlas sólo durante una noche, pero con una buena cena... :shy:;) , a que sí Rastem...???? :bsh1:

 

eso eso, que ahora con esto del canon los cd's se van a poner muuuuuu caros ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se vea, que se vea... :clap1:

 

sinttulo2copiafp8.jpg

 

:)

 

Edito y añado: Tenemos un “portal” de lo más chulo. :clap1:

De vez en cuando no estaría de más echarle un vistazo. :);)

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, en el área de servicio, el Museo de la Moto de Basella...

 

clubaudisportiberica002uv5.jpg

 

 

Aunque tampoco nos entretuvimos en mirar los “chismes”, alguna cosilla tenían en la entrada.

 

clubaudisportiberica004gm1.jpg

 

clubaudisportiberica003qt3.jpg

 

clubaudisportiberica008lv1.jpg

 

clubaudisportiberica009or4.jpg

 

Hola

Teki y Merche,

gracias por toda la paciencia !!! sois muy majos...

nosotros no llegamos al museo en la ida , pero..........

.......si llegamos en la vuelta :-)

post-8823-1174677236.jpg.

 

 

La verda sois todos un grupo increible.

 

Nos habian dicho en el Hotel( por cierto maravilloso) que habian fantasmas, nosotros no les creimos, pero cuando le tomamos una foto a Cesc, mirad lo que aparecio

post-8823-1174677701.jpg

 

buuuuuuuu buuuuuuuu

besos y abrazos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

gracias por toda la paciencia !!! sois muy majos...

nosotros no llegamos al museo en la ida , pero..........

.......si llegamos en la vuelta :-)

post-8823-1174677236.jpg...

Gracias a vosotros por acompañarnos durante todo ese fin de semana.

Para majos, majos... vosotros. :lol2:

 

Un saludo.

 

PD: Ahora, Vanessa y Alejandro, sólo os queda una asignatura pendiente: SOCIOS del Club !! :bsh1:... y ya hablaremos del Audi. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena a todos los que disfrutasteis del curso :ranting2:

 

y gracias a Tekila por las fotos (cantidad y calidad) y por los comentarios :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bonitas fotos , lo habreis pasado de miedo , yo estuve hace unos añitos (2 creo) y lo pasé genial , dejo constancia de ello

 

aqui yo esperando mi turno :notworthy: , donde descansan las bestias (como dice tekila)

 

escuela1gp5.jpg

 

aqui yo , entusiasmado con lo q se avecinaba :innocent:

 

escuela2ge4.jpg

 

y esto es al final de la jornada :notworthy:

 

escuela3cd3.jpg

 

que buenos recuerdos me han venido al ver vuestras fotos,.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.