Jump to content

Quiero poner Bi-xenon


Luiso

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta.. veo q os habeis dejado 500 euros en unos bixenon.. y yo los estoy encontrando por 190€... que diferencia hay???

 

Yo tengo un TT del año 99 q lleva alogenos y le quiero poner los bixenon. ¿Tendré problemas? ¿Me podeis pasar eso de la regulación? ¿Luego que pasa en la itv?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los de 190 euros no son de audi.. de todas formas.. merece la pena gantar 500 teniendolos por 190? es q aunq se duren la mitad.. no renta.. casi se tienen que fundir el tripe de veces...

un saludo

Pero a ver... en estos 190 Euros, no te entrara el faro... sino solo los balastros y las bombillas.... no ??

Si es asi, entonces pasa a ser caro... pues por aqui los venden a 150 euros.

 

Ademas, sin el faro, dudo mucho que se pueda dar la funcion de bixenon, pues este requiere uno de los dos sistemeas elementarles para funcionar, elevacion automatica de la bombilla para simular la larga, o retirada de la lupa para que de luz en toda su totalidad... cosa que con tu faro no conseguiras...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okkk ahora parece q lo voy entendiendo mejor.

 

Yo tengo un TT que lleva alogenos. Para ponerle bixenon entonces necesito otro faro diferente con esas funciones no?

 

yo creo q al final me decidiré x ponerle un xenon para las de cruce y listo.. ¿me recomendais algun sitio donde comprarlos?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okkk ahora parece q lo voy entendiendo mejor.

 

Yo tengo un TT que lleva alogenos. Para ponerle bixenon entonces necesito otro faro diferente con esas funciones no?

 

yo creo q al final me decidiré x ponerle un xenon para las de cruce y listo.. ¿me recomendais algun sitio donde comprarlos?

 

Un saludo y gracias

Exacto seleone;

 

Por eso me extrañaba leer lo de bixenon.. pues no hay kits de bixenon, sino solo de xenon......

De hecho, hay un compañero del foro que los vende y mucha gente lo lleva parece que con buen resultado.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.