Jump to content

Quiero poner Bi-xenon


Luiso

Publicaciones recomendadas

Yo me estoy planteando p***érselos a un A3 II que tiene halógenas.

 

¿de qué ñapa hablais? ¿en qué consiste? ¿necesito algo más que los faros?

 

Perdón por tantas preguntas, y gracias de antemano.

 

 

Ahhh, y sobre todo, ¿se notan mucho?

 

Gracias de nuevo.

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... Bueno, pues ya estan pagados y en camino. Que tal es el Bi con largas? Expande la Luz o la fija al centro? Se notan?

 

un abrazo

Expandir ??? Se vuelve litarealmente de dia... y ademas de los soleados... :ph34r::ph34r:

Y si.. sin duda se notan muchisimo.. eso si.. en largas, en cortas no he visto ganancia alguna... quizas si tienes las opticadas tocadas si lo notas, pero si tienes los faros como creo que los tenemos todos los de este foro.. no se nota apenas diferencia...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Bueno, pues ya estan pagados y en camino. Que tal es el Bi con largas? Expande la Luz o la fija al centro? Se notan?

 

un abrazo

Expandir ??? Se vuelve litarealmente de dia... y ademas de los soleados... :flwrs::p

Y si.. sin duda se notan muchisimo.. eso si.. en largas, en cortas no he visto ganancia alguna... quizas si tienes las opticadas tocadas si lo notas, pero si tienes los faros como creo que los tenemos todos los de este foro.. no se nota apenas diferencia...

 

Saludos.

hola Mark,que es eso de las ópticas tocadas?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit.

Un saludo

La regulacion no la has perdido para nada. Pues el 'regulador' es una pieza electronica que va a parte de los faros, y que no has cambiado en tu intervencion. Lo que debes hacer es regularlos manualmente en cualquier taller de tu barrio, ajustandolos correctamente.

 

Una vez hecho esto, el regulador automatico, se quedara con la regulacion que has hecho manualmente, y es la que simpre intentara mantener dependiendo de la inclinacion del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas!

Yo tb estoy interesado en poner al a4 b6 los faros bi-xenon o xenon-plus, (al poder ser azulados), dado q mis super alógenas no alumbran nada y se funden q da gusto.

Llevo tiempo buscando en la red, en especial en el ebay pero no encuentro nada. A ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit.

Un saludo

 

 

Yo tengo instalado Xenon y no he perdido la regulacion interior si quieres te explico como, hay un manual que hice y que no se porque no se puede descargar donde lo explico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit.

Un saludo

La regulacion no la has perdido para nada. Pues el 'regulador' es una pieza electronica que va a parte de los faros, y que no has cambiado en tu intervencion. Lo que debes hacer es regularlos manualmente en cualquier taller de tu barrio, ajustandolos correctamente.

 

Una vez hecho esto, el regulador automatico, se quedara con la regulacion que has hecho manualmente, y es la que simpre intentara mantener dependiendo de la inclinacion del coche.

 

Saludos.

 

 

Gracias Mark, pero date cuenta que yo he cambiado de alogenas a bixenon y no de xenon a bixenon... quieres decir que yo tengo eso de la regulacion automatica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estan montados!!!! la verdad es que no se como hacer para no perder la regulacion interior asi que me teneis que pasar el crokis famoso de como hacerlo... no he tenido que pasar el vag para que funcione asi que todo ha sido mas facil. La unica pega es que las bombillas que vienen el los faros son "superamarillas", las que tenia montadas en el kit eran de 6000ºK y eran muchissssssimo mas blancas y azulonas, estas parecen alogenas... eso si, la luminosidad es mayor y espectacular, muchimo mas luminosos los nuevos faros que el kit.

Un saludo

La regulacion no la has perdido para nada. Pues el 'regulador' es una pieza electronica que va a parte de los faros, y que no has cambiado en tu intervencion. Lo que debes hacer es regularlos manualmente en cualquier taller de tu barrio, ajustandolos correctamente.

 

Una vez hecho esto, el regulador automatico, se quedara con la regulacion que has hecho manualmente, y es la que simpre intentara mantener dependiendo de la inclinacion del coche.

 

Saludos.

 

 

Gracias Mark, pero date cuenta que yo he cambiado de alogenas a bixenon y no de xenon a bixenon... quieres decir que yo tengo eso de la regulacion automatica?

Cierto Luiso... cai mas adelante sobre este tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.

necesito vuestra ayuda, quiero montar unos faros bi-xenon a mi A3 8P, ya los tengo comprados y necesito saber como puedo hacer las conexiones, sin que sean una chapucilla, para no perder la regulacion de faros desde el interior y que no tenga ningun error de luces en el cuadro. ¿Alguien tiene esquemas o algun manual casero de montaje?me han comentado que existen adaptadores para conectar los cables al faro sin tener que tocar la instalacion original y que no se pierde la regulacion desde el interios.

¿hay reguladores automaticos para la altura de faros por algun sitio?espero vuestra ayuda.

Gracias, Un saludo. VHMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.