Jump to content

Quiero poner Bi-xenon


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero colocar el bi-xenon al coche que me venia de la casa con alogenas. Donde puedo conseguir unos faros bi-xenon y como puedo colocarlos? Me comentan que necesito unos adaptadores y a funcionar, pero es realmente asi? Son Plug&Play?

Y que tal los xenon en cortas? diferencias con la instalacion de los bi-xenon?

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Luiso:

Yo pasé de xenon a bi-xenon, y la única adaptación debí hacer fue la de forzar un poco el cableado para poder conectar en los nuevos faros.

 

Si no tienes xenon de orígen, la adaptación es la misma, pero no tendrás la posibilidad de regular la altura de los faros (se pierde la regulación que lleva a través de la rueda existente en el interior), salvo que realices algunos cambios en los conectores.

 

El paso de halógena a xenon o bi-xenon es la misma.

 

Faros de bi-xenon los puedes encontrar en Ebay; a mí me costaron algo más de 500 €, la pareja, y nuevos.

 

 

Byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... pues a por ellos!!! a ver si estoy con Txispis y me ayuda con el tema.

 

Entonces cuentame eso de "forzar un poco el cableado"... Gracias campeon

 

 

Lo de forzar un poco el cableado tambien esta resuleto en Ebay Cables Adaptadores bixenon y con respecto a perder la regulacion desde dentro, te dire que yo he puesto xenon(tenia halogenos) y no he perdido la regulacion interior.

 

Saludos

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... pues a por ellos!!! a ver si estoy con Txispis y me ayuda con el tema.

 

Entonces cuentame eso de "forzar un poco el cableado"... Gracias campeon

 

 

Lo de forzar un poco el cableado tambien esta resuleto en Ebay Cables Adaptadores bixenon y con respecto a perder la regulacion desde dentro, te dire que yo he puesto xenon(tenia halogenos) y no he perdido la regulacion interior.

 

Saludos

 

Pero?....... has pasado de halogenas a xeno sin el faro de lupa verdad?, esque yo estoy intentando o mejor dicho intente poner los faros de lupa para xenon y si perdia la regulacino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... pues a por ellos!!! a ver si estoy con Txispis y me ayuda con el tema.

 

Entonces cuentame eso de "forzar un poco el cableado"... Gracias campeon

 

 

Lo de forzar un poco el cableado tambien esta resuleto en Ebay Cables Adaptadores bixenon y con respecto a perder la regulacion desde dentro, te dire que yo he puesto xenon(tenia halogenos) y no he perdido la regulacion interior.

 

Saludos

 

Pero?....... has pasado de halogenas a xeno sin el faro de lupa verdad?, esque yo estoy intentando o mejor dicho intente poner los faros de lupa para xenon y si perdia la regulacino.

 

 

Pequña Ñapa que explico en un manual que deberia descargarse, pero que segun veo ninguno de los administradores pone o vuelve poner en descarga.

 

Si quieres te lo mandopor correo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escasean los Bi xenon ya para el B6, y mucho menos nuevos.

 

Yo la semana pasada consegui unos nuevos por 625 euros.... :cfsd1: .. no pude bajar absolutamente nada.

Espero que me lleguen esta semana y los pueda montar siguiendo las explicaciones de Kyfran :p

 

Por cierto.. el adaptador esta bien.. pero gastare 8000 ptas en dos adaptadores por no 'estirar' un poco el cable.. me parece algo caro.. no ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, ¿se lo has comprado al que te dije yo? :flwrs:

 

Teniendo en cuenta lo que te ha costado a tí, puedo considerar que tuve suerte....

No Kyfran.... el que me dijiset tu ni contesto a mis mensajes... :(

 

La verdad es que estuve siguiendo 2 pujas de Bixenon B6 usados.. y terminaron sobre los 490 Euros una y la otra sobre los 550 (mas gastos de envio).. asi pues, detecte unos nuevos y hable con el vendedor... el problema es que pensaba que solo tenia estos, por lo que depsues de apretar mucho y no bajar dicho precio, decidi quedarmelos... pues no habia visto ni unos nuevos.. en cambio para el B7 los hay a patadas....

 

Si hubiera sabido que el tio tenia mas, pues posiblemente me hubiera esperado a esta puja, pero pensando que eran los unicos que tenia pague dicha cantidad....

 

Es por esto, que viendo que no cancelaba, hable de nuevo con el y me dijo que si tenia alguno mas, con lo que le di a Luiso el link de la puja, a ver si el saca mejor precio....

 

En fin... alguna vez se tiene que 'pagar' algo mas de lo esperado... pero espero que valga la pena...

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.