Jump to content

Pues si que esta bien la chica, si!!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estara todo lo operada que querais......................... pero yo :) :drool: no le haria ascos ni a esta ni a Pamela Anderson (operadisima), Carmen Electra (operadisima y bajita)............. y a algunas otras :):innocent: :clap1: :notworthy::notworthy:

 

 

 

Esta muy bien la chica............ y la prefiero a ella vestida mal que a la Penelope en bolas.........................

Supongo pues.. que también te gustará la famosa Cher , no :drool: :notworthy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** no os enterais. pinchar en el muñeco que he puesto, el que babea!!

 

:at: :lol2::lol2: que si hombreeeeeeeeeeeeeeeee!

Si la chica no está nada mal. Ademas, la prefiero a Pe 100000000000000 veces.

 

Pues a Pe tampoco se la sacaba para metérosla a ninguno ;)

 

Sois muy tiquismikis, ¿nunca os dijeron ese refrán de chocho que vuela a la cazuela? o el de ninguna es fea por donde mea? o ninguna mujer es fea, lo que hay son copas de menos? :p:lol2::lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA HOMBRE

 

clickear sobre el baboso ese que he puesto!!

Ya he clicado y :at: :lol2::lol2: ....... joer, prefiero verla a ella desnu** que a ti vestido :lol2::lol2::bsh1:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la Elsa es mas "mona" que la Pe, aunque tambien es cierto que se ha operado bastante mas.

 

Para mi gusto, Elsa a día de hoy no es fea, cosa que no puedo decir de Pe. Eso si, ambas me parecen actrices mediocres (más elsa que pe, todo hay que decirlo).

 

La diferencia es que a Pe la han sobrevalorado, cosa que no ha pasado con Elsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para tanto la tía...

 

Pues si, yo la he tenido al lado mio en la entrega de los premios del cine vasco hace unos años y es una pitufa total, y pierde mucho cuando la ves por lo menos para mi gusto.

 

Coincido. Además, su hermana está infinitamente más buena (aunque sea igual de bajita que ella)

 

Yo pasé un mes con la prima de Elsa Pataky en Irlanda, se llama Mariana, y joe como estaba la niña, muy rica, se ve que es de familia, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ejem... :flwrs:;):)

 

 

Pero lo de la altura...ejem....mi novia mide 1,58 (y bien buena que está, o-ji-to :huh: ).

 

:lol2: No lo dudo, que no tengo nada contra las poco altas :lol2: pero no se no me veo con una mujer de menos de 1.75 es que tener que agacharme para besarla :p

 

Que problema hay?

 

yo mido 1.98 y mi churri mide 1,55

 

si, es bajita, pero no sabes la de marabillas que se pueden hacer con una chica bajita, sobretodo cuando toca pringar en el coche ;)

 

:lol2: Ninguno, a cada uno le gusta lo que quiere :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENGA HOMBRE

 

clickear sobre el baboso ese que he puesto!!

Ya he clicado y :(:drooling: :shocked: ....... joer, prefiero verla a ella desnu** que a ti vestido :shocked: B) :lmfao:

 

Muy bien joven Padaguan, Tú llegarás lejos; llegarás a Lord

 

Como se nota que ya te enseñé lo del icono ,eh?

Los demás ni se enteran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara todo lo operada que querais......................... pero yo ;) :drool: no le haria ascos ni a esta ni a Pamela Anderson (operadisima), Carmen Electra (operadisima y bajita)............. y a algunas otras :unsure::unsure::flwrs:

 

 

 

Esta muy bien la chica............ y la prefiero a ella vestida mal que a la Penelope en bolas.........................

Supongo pues.. que también te gustará la famosa Cher , no :flwrs:;):bsh1:

 

 

Hombre....................... tampoco te pases....................................... :bsh1::p

 

La Cher lleva tropecientas operaciones.......... y cuando se acuesta.......... seguro que hace como la del chiste...... (se quita la dentadura, la pierna ortopedica, el brazo ortop, un ojo de cristal...............) :bsh1:

 

La Pataki es como ....................... Paula Vazquez y algunas mas............... que con un/unos retoquillos, pues :cry1: :flwrs: y de estas pues: Nicole Kidman, Marta Sanchez, Sharon Stone...........

 

 

Ahora que ............. a la Aramis Fust.. , Tamara (ahora no se su nuevo nombre), la bruja Lola y otras por el estilo............... ni por muchas operaciones :roll1:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi esta tremenda!!!!! :huh: :clap1:

 

Bien otro que ha visto la LUZ, ya sois dos!!

:clap1:

 

No, hombre yo también las había visto y ya me las tenía vistas de antes. Lo que me parece increíble es que llevemos cuatro páginas de post y nadie las haya escaneado y posteado. ¡Que mi mujer no me quiere comprar el interviu! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi esta tremenda!!!!! :huh: :clap1:

 

Bien otro que ha visto la LUZ, ya sois dos!!

:clap1:

 

No, hombre yo también las había visto y ya me las tenía vistas de antes. Lo que me parece increíble es que llevemos cuatro páginas de post y nadie las haya escaneado y posteado. ¡Que mi mujer no me quiere comprar el interviu! :lol2:

 

JEJE las mias no son nuevas pero bueno. Lo que me estraña es que la gente sea tan pez y no las haya visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.