Jump to content

Hola este viernes llevo el coche al taller a!!!


a3murcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La fiebre de los impostores, lo digo también por mí.

 

Saludos.

 

De impostores nada, simplemente es mejorar la estética del coche muchísimo, es un bien para la sociedad, al recrearnos la vista a todos.

 

Yo digo que adelante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otia quiero ver fotos ya,PERO YAAAAAAAAAAA

 

Por cierto dinos tambien por cuanto te sale la broma entera, con pintura, montaje, iva, etc...

eso, eso, y con las referencias y todo. ueeeeeeeeeeee! :lol2:

 

:lol2:

 

edito para darte la bienvenida al foro :lol2:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el frontal,culo.laterales,aleron,mas insignia audi 900 euros

 

y puesto y pintado 1100 1200 euros

 

el viernes os are fotos

en serio???

eres un mega negociador? :lol2:

 

Muy barato, me alegro, porque solo el frontal del s-line salia bastante, bueno no se, ... estoy hecho un lio :lol2:

 

Cuando lo montes pones fotos, vale?

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues no me parece excesivamente caro, teniendo en cuenta lo que vale el S-Line exterior para este modelo.

 

Espero que lo disfrutes y estoy deseando ver esas fotitos

 

Un Saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vendran los problemas cuando tengan que tocar chapa para ponerte el morro, o almenos eso tubo que hacer un forero no hace mucho:D

 

Yo no soy partidario de poner morros de otros modelos, ya que como mucho le pongo el s-line, para mi hacer eso es un querer y no poder...

 

Me encanta el morro del s3, pero bueno, no me gusta alardear de algo que no tengo, yo de ti almenos le quitaria la chapita que pone s3. Igualmente me muero de ganas de ver como queda con el morro.

 

En mi humilde opinion, espero que no t emoleste mi comentario.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vendran los problemas cuando tengan que tocar chapa para ponerte el morro, o almenos eso tubo que hacer un forero no hace mucho:D

 

Yo no soy partidario de poner morros de otros modelos, ya que como mucho le pongo el s-line, para mi hacer eso es un querer y no poder...

 

Me encanta el morro del s3, pero bueno, no me gusta alardear de algo que no tengo, yo de ti almenos le quitaria la chapita que pone s3. Igualmente me muero de ganas de ver como queda con el morro.

 

En mi humilde opinion, espero que no t emoleste mi comentario.

 

Un saludo compañero

ke va n me molesta,lo de s3 n se lo voy a poner eso ya keda muy fantasma,n el unico problema k va a tener son los escapes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vendran los problemas cuando tengan que tocar chapa para ponerte el morro, o almenos eso tubo que hacer un forero no hace mucho:D

 

Yo no soy partidario de poner morros de otros modelos, ya que como mucho le pongo el s-line, para mi hacer eso es un querer y no poder...

 

Me encanta el morro del s3, pero bueno, no me gusta alardear de algo que no tengo, yo de ti almenos le quitaria la chapita que pone s3. Igualmente me muero de ganas de ver como queda con el morro.

 

En mi humilde opinion, espero que no t emoleste mi comentario.

 

Un saludo compañero

ke va n me molesta,lo de s3 n se lo voy a poner eso ya keda muy fantasma,n el unico problema k va a tener son los escapes

no es un queres y no poder solo k me gusta muxisimo mas el morro y lo kiero dejar igual x k comprarmelo me lo puedo comprar si kiero pero para ese dinero me compro un seria 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.