Jump to content

supresor de catalizador y emulador de sonda lambda


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!!alguien del foro ha puesto este invento( minicatalizador de sonda lambda) anunciado en la pagina de 2mspeedproject una vez suprimido el catalizador???

 

Dejo el enlace:

 

http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=minicat

 

Dice que lleva una rosca de 1,5 cms..valdra para mi a3 II 2.0 fsi de 2005?

 

Hay alguien del foro o que conozcais que lo haya instalado?

 

Lo que me inquieta es que se trata de la segunda sonda lambda, pero que sucede si aparte de suprimir el catalizador se cambian los colectores( donde va la primera sonda lambda)??? habria que hacer algun apaño para dejar instalada la primera sonda y luego montar este minicatalizador??

 

Mil gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!alguien del foro ha puesto este invento( minicatalizador de sonda lambda) anunciado en la pagina de 2mspeedproject una vez suprimido el catalizador???

 

Dejo el enlace:

 

http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=minicat

 

Dice que lleva una rosca de 1,5 cms..valdra para mi a3 II 2.0 fsi de 2005?

 

Hay alguien del foro o que conozcais que lo haya instalado?

 

Lo que me inquieta es que se trata de la segunda sonda lambda, pero que sucede si aparte de suprimir el catalizador se cambian los colectores( donde va la primera sonda lambda)??? habria que hacer algun apaño para dejar instalada la primera sonda y luego montar este minicatalizador??

 

Mil gracias :innocent:

 

Lobito, solo sé lo que te dije. Sobre lo de los colectores, si no son artesanales ya te vendrán con las roscas para las sondas. Si no, tuerca soldada al canto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!alguien del foro ha puesto este invento( minicatalizador de sonda lambda) anunciado en la pagina de 2mspeedproject una vez suprimido el catalizador???

 

Dejo el enlace:

 

http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=minicat

 

Dice que lleva una rosca de 1,5 cms..valdra para mi a3 II 2.0 fsi de 2005?

 

Hay alguien del foro o que conozcais que lo haya instalado?

 

Lo que me inquieta es que se trata de la segunda sonda lambda, pero que sucede si aparte de suprimir el catalizador se cambian los colectores( donde va la primera sonda lambda)??? habria que hacer algun apaño para dejar instalada la primera sonda y luego montar este minicatalizador??

 

Mil gracias :clap1:

 

Pues si son artesnales asiq les tendre que decir que me suelden una tuerca xa dejarla igual si...Lo de soldar un par de tuercas en la segunda sonda lambda en vez del minicatalizador este ya lo hyabia leido pero no conozco a nadie que lo lleve puesto para que me asegure que no da error...realmente al poner la doble tuerca a modo de separador de la sonda dando ésta una lectura correcta...y lo mejor esque dos tuercas no valen nada y el minicatalizador ese 150 eurazos que me sientan mal :drooling:

 

Lobito, solo sé lo que te dije. Sobre lo de los colectores, si no son artesanales ya te vendrán con las roscas para las sondas. Si no, tuerca soldada al canto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son artesnales asiq les tendre que decir que me suelden una tuerca xa dejarla igual si...Lo de soldar un par de tuercas en la segunda sonda lambda en vez del minicatalizador este ya lo hyabia leido pero no conozco a nadie que lo lleve puesto para que me asegure que no da error...realmente al poner la doble tuerca a modo de separador de la sonda dando ésta una lectura correcta...y lo mejor esque dos tuercas no valen nada y el minicatalizador ese 150 eurazos que me sientan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son artesnales asiq les tendre que decir que me suelden una tuerca xa dejarla igual si...Lo de soldar un par de tuercas en la segunda sonda lambda en vez del minicatalizador este ya lo hyabia leido pero no conozco a nadie que lo lleve puesto para que me asegure que no da error...realmente al poner la doble tuerca a modo de separador de la sonda dando ésta una lectura correcta...y lo mejor esque dos tuercas no valen nada y el minicatalizador ese 150 eurazos que me sientan mal

 

no creo que separar sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son artesnales asiq les tendre que decir que me suelden una tuerca xa dejarla igual si...Lo de soldar un par de tuercas en la segunda sonda lambda en vez del minicatalizador este ya lo hyabia leido pero no conozco a nadie que lo lleve puesto para que me asegure que no da error...realmente al poner la doble tuerca a modo de separador de la sonda dando ésta una lectura correcta...y lo mejor esque dos tuercas no valen nada y el minicatalizador ese 150 eurazos que me sientan mal

 

no creo que separar sirva de algo.

Estoy esperando respuesta de la empresa ue vende el catalizador ese a ver que pelicula me cuentan , pero me da a mi que es la solucion mas facil no asi la mas barat, pero en fimn , es lo que tengo mas a mano. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras intentar contactar durante un tiempo mas que prudencial mediante varios correos y miles de llamadas telefonicas con 2mspeeedproject, decidi chumetear por la web y encontre el artilugio de que os hablaba, que no es mas que un separador de la segunda sonda lambda, y que segun he leido en varios post de otros foros parece que funciona...total por 15 € que cuesta aproximadamente voy a probarlo.. :)

 

Dejo el link por si le pudiera interesar a alguien:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...1491&rd=1,1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.