Jump to content

SEAT alarga la vida de "la Tomasa


Monty

Publicaciones recomendadas

seattoledotaxivu5.jpg

 

El SEAT Toledo es un enfermo terminal al que mantienen conectado en la esperanza de que llegue el milagro o lo desenchufen en 2009. Hace unas semanas se anunció la llegada de sus sustituto, pero al actual modelo todavía le queda una misión por cumplir, cubrir en Martorell una producción de 8.000 unidades anuales. Y para ello se confía en los taxistas, dándoles un descuento del 25% sobre el precio original.

 

Si se paga al contado, un modelo diésel de 105 CV y con los extras para taxi cuesta 15.878 euros, 5.117 euros menos que el precio de venta al público. Las cuotas mensuales se reducen de 350 a 260 euros.

 

Todo ésto ha convertido al Toledo en el segundo modelo más comprado por los taxistas de Barcelona, por detrás del “intratable” Octavia. Además, según los taxistas, “va muy bien” pero tiene el problema estético de su culo, de ahí que le conozcan como “la Tomasa”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero sale mucho mucho mucho mas barato que el octavia? Porque si no es así, habría que plantearse cual de los dos es realmente mas cómodo.

 

Quizá el toledo gane por eso de que es casi casi un monovolumen, con la facilidad que eso le da de cara al acceso de los pasajeros, pero por lo que es habitabilidad interior y maletero...que yo sepa, poco tiene que hacer frente al octavia (sorprendentemente grande para su tamaño(el maletero casi da miedo de lo inmenso que es)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo,que para el taxi es perfecto,por comodidad de acceso,por tamaño,y ahora por precio.Al anterior modelo,en Madrid,le homologaron tarde para el taxi,con la excusa de una longitud inapropiada de la banqueta trasera(era para hincharse a vender octavias).Parece que ahora es la hora del toledo"feo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo,que para el taxi es perfecto,por comodidad de acceso,por tamaño,y ahora por precio.

 

Completamente dacuerdo! solamente añadiria que lo que comentais del maletero a los taxistas poco les importa o eso creo, ya que normalmente son trayectos cortos...

 

Eso si.. que un coche se quede solo para un sector, es triste triste... pero bueno... tendran que vender las unidades que tienen en stock xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seat es un enfermo terminal que el grupo VW no sabe donde posicionar

 

como marca popular e ha comido todo el terreno Skoda q ya le gana en ventas y tiene más tirón internacional.

 

y si querian hacer de seat una marca deportiva como puede ser q todos los modelos sean monovolumenes y saquen un esperpento como el Toledo.

 

asi estan cerrando semanas para ajustar produccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi estan cerrando semanas para ajustar produccion

 

Semanas? que yo recuerde ha sido una semana la que han cerrado y estaba pactada :clap1: Fue la primera semana de marzo.

 

Yo ya no opino sobre ese coche que siempre me ha costado ver...es diferente :claugh: Por cierto, me gusta el nombre de la Tomasa, jejeje. En montage había oido decir a los operarios que meterían una botella de cava en los coches como detalle por haber sido capaz de comprar el coche :clap1:

 

En fin, ahora estamos liados en otros proyectos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi estan cerrando semanas para ajustar produccion

 

Semanas? que yo recuerde ha sido una semana la que han cerrado y estaba pactada :cfsd1: Fue la primera semana de marzo.

 

Yo ya no opino sobre ese coche que siempre me ha costado ver...es diferente :claugh: Por cierto, me gusta el nombre de la Tomasa, jejeje. En montage había oido decir a los operarios que meterían una botella de cava en los coches como detalle por haber sido capaz de comprar el coche :ph34r:

 

En fin, ahora estamos liados en otros proyectos :p

 

Yo creo que la cuestión de fondo será si SEAT sigue siendo rentable para VW, es algo que desconozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la cuestión de fondo será si SEAT sigue siendo rentable para VW, es algo que desconozco.

Ahora estan programados 1300 despidos, entre los que esperan que sean de pre-jubilados, etc. ya han mandado la información pertinente para los interesados.

 

Rentable? eso no sé, sólo puedo decirte que de momento proyectos los hay :p

 

Espero que os guste los nuevos que han de venir (y que no se rompan las piezas :claugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.