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problemas con el ESP al meter 18"


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me han mandado un articulo de otro foro, el cual dice que a los coches del grupo VW al meterle llantas grandes, mas concretamente en 18" que se les puede llegar a estropear el ESP y la caja de cambios, este articulo viene firmado por un mecanico del grupo audi.

Ahora yo digo lo de la caja de cambios me parece totalmente imposible, pero los del ESP podria a llegar a ser posible???????'

A mi me parece que no pero si alguien quiere profundizar mas en este tema, el debate esta abierto jejeje

un saludo a tod@s

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no se tu coche, pero el mío en la ficha técnica venía con las llantas desde 15" hasta 18" HOMOLOGADAS DE LA CASA, me parece muy raro que la propia casa te las homologue y luego se rompa el ESP, el mecánico ese un fiera vamos :claugh:

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me han mandado un articulo de otro foro, el cual dice que a los coches del grupo VW al meterle llantas grandes, mas concretamente en 18" que se les puede llegar a estropear el ESP y la caja de cambios, este articulo viene firmado por un mecanico del grupo audi.

Ahora yo digo lo de la caja de cambios me parece totalmente imposible, pero los del ESP podria a llegar a ser posible???????'

A mi me parece que no pero si alguien quiere profundizar mas en este tema, el debate esta abierto jejeje

un saludo a tod@s

Yo alucino, entonces que deben hacer todos aquellos que se compren un coche del grupo VW con las llantas de 18" de serie???

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me han mandado un articulo de otro foro, el cual dice que a los coches del grupo VW al meterle llantas grandes, mas concretamente en 18" que se les puede llegar a estropear el ESP y la caja de cambios, este articulo viene firmado por un mecanico del grupo audi.

Ahora yo digo lo de la caja de cambios me parece totalmente imposible, pero los del ESP podria a llegar a ser posible???????'

A mi me parece que no pero si alguien quiere profundizar mas en este tema, el debate esta abierto jejeje

un saludo a tod@s

 

De lo oído nada creído, y de lo visto la mitad :at: :lol2::lol2:

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Pues no tiene mucha lógica que se enciendan los testigos esos por un cambio de llantas. El sensor, que es de lectura solo, no tiene ninguna actuación mecánica. Tan solo lee velocidad de giro en el buje y manda la lectura a la central para que la compare con el resto de ruedas. Distinto sería que la lectura la hiciese sobre la propia llanta. Entonces tendrías que aproximar cada uno de los sensores a su llanta, pero....... joe, como se marea al personal.

 

Otra cosa es que al cambiar las llantas, manipulen lo que no deben y desaproximen al lector o si no ponen el tornillo adecuado a la llanta y este queda largo, cuando lo aprietan se cepillen algún elemento o el propio encoder.

 

Bye

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Pues no tiene mucha lógica que se enciendan los testigos esos por un cambio de llantas. El sensor, que es de lectura solo, no tiene ninguna actuación mecánica. Tan solo lee velocidad de giro en el buje y manda la lectura a la central para que la compare con el resto de ruedas. Distinto sería que la lectura la hiciese sobre la propia llanta. Entonces tendrías que aproximar cada uno de los sensores a su llanta, pero....... joe, como se marea al personal.

 

Otra cosa es que al cambiar las llantas, manipulen lo que no deben y desaproximen al lector o si no ponen el tornillo adecuado a la llanta y este queda largo, cuando lo aprietan se cepillen algún elemento o el propio encoder.

 

Bye

Joer, pos ni idea.. a mi se man encendio al meter separadores, llantas de 20", me dices q no tiene que ver?

GRACIAS!

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cesare_ita si no es mucha la pregunta me podrias decir lo que cuestan los neumaticos en 20"????

Por cierto eh visto tus fotos y tu video y aun que las llantas no sean de mi estilo la verdad es que se ve muy bruto

,MICHELIN PILOT SPORT 95Y me sale 395 € cada una, en cambio la pirelli PZERONERO sale a 215€, extraño cuando ese mismo neumatico en 19" cuesta 295 €....

la dunlop se me va a 430 €....

yo pago 400 por las 4, me las traen de EEUU, donde compre las llantas

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Pues no tiene mucha lógica que se enciendan los testigos esos por un cambio de llantas. El sensor, que es de lectura solo, no tiene ninguna actuación mecánica. Tan solo lee velocidad de giro en el buje y manda la lectura a la central para que la compare con el resto de ruedas. Distinto sería que la lectura la hiciese sobre la propia llanta. Entonces tendrías que aproximar cada uno de los sensores a su llanta, pero....... joe, como se marea al personal.

 

Otra cosa es que al cambiar las llantas, manipulen lo que no deben y desaproximen al lector o si no ponen el tornillo adecuado a la llanta y este queda largo, cuando lo aprietan se cepillen algún elemento o el propio encoder.

 

Bye

Joer, pos ni idea.. a mi se man encendio al meter separadores, llantas de 20", me dices q no tiene que ver?

GRACIAS!

Pues no tiene mucho que ver, no. Además, si son legales cuando te lo reparen y te dicen cuál es el verdadero problema, verás como es así.

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