Jump to content

problemas con el ESP al meter 18"


Publicaciones recomendadas


RAPÄSSS!, dile a ese mecanico que se meta de cirujano, lo flipa muchooooooo, rapasssssssss :innocent:post-13140-1174619340.jpg

Va a ser que no voy a malgastar mi tiempo en contestarle a ningun mecanico, o eso dice el.

Yo solo colge el post para que vierais las tonterias que se dicen ooooo si algun iluminado era capaz de decir que eso podia ser posible como mi ignorancia no da para mas iguallllllllllllllllllll :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo al meter 20" se me han en cendido las luces del cuadro de mandos del ESP y del ABS, tengo que llevarlo a que me digan que es..... aisique es posible eso que te han comentado

CIERTO? O ESTAS DE CACHONDEO :cry1: :cry1: :cry1: :bsh1:

en serio, totalmente, se me han encedio, y ahi sigo con ellas encendias, no tengo tiempo de llevarlo al taller a ver a que puede ser debido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he encargado unas de 20" y encima que me estoy temiendo problemas con la suspension debido al perfil que sera muy bajo seguro por la equivalencia y ahora segun me han comentado creo que esta surgiendo otro problema con el ESP.

consejos por favor

ALQUIEN CON ALL ROAD QUE HAYA PUESTO 19 O 20 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he encargado unas de 20" y encima que me estoy temiendo problemas con la suspension debido al perfil que sera muy bajo seguro por la equivalencia y ahora segun me han comentado creo que esta surgiendo otro problema con el ESP.

consejos por favor

ALQUIEN CON ALL ROAD QUE HAYA PUESTO 19 O 20 ?

dependiendo del neumatico tre entraran o no... te lo digo por esperiencia... no es lo ideal.. yo aora prefiriria aver montao 19 con unas llantas preciosas que 20. tube q kitar los pasos de rueda de dentro y que me iciesen unos artesanales, ya ke al girar pegan, y el all road tiene suspension neumatica no? no se si pegara en la suspension, ami me daba en la normal y tuve q meter 3 cm de separador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.