Jump to content

A los que tengan Nokia N70


Quiko

Publicaciones recomendadas

Ala ala alaaaaaaaaaa....bueno, por unos 60-70 euretes tienes la antena GPS bluetooth que te hace falta.

 

Yo tengo una...una...otia, qué marca es la mía? Espera, que miro la caja...Woxter BT-Tracer 100, que en su día me costó 99 euros (ahora está por unos 20-30 euros menos). Y va realmente bien, y es enaniiiiiiisima (del tamaño de la llave (cerrada) del coche)

 

GMQQ20F9409O_13productos.jpg

 

Creeme que merece mucho la pena si te molestas en intentar instalar el Tom tom en la tarjeta de memoria (con una de 1 gb tendrás de sobra, y valen unos 20 euros o así, no mas).

 

Si tiras a comprarte un Tom tom one te gastarás unos 300 euretes (ma o meno), y si lo que haces es intentar instalarte el tom tom en el movil, entre la tarjeta y la antena, te habrás gastado unos 100. Valóralo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento cambiar el tema pero como dice un forero en otro post, surge.. como el amor :lol2: .. donde habéis comprado vuestro n70 cuanto os ha costado?

Quiero comprarmelo pero solo lo encuentro x 300 € <_<

 

En ebay los hay mucho más baratos y nuevos creo recordar que 180€. En orange, por cambiarte a su compañía te sale unos 49€ y por nueva alta creo que 100€.

 

Yo aún estoy tratando de buscar uno de 2ª mano, estamos en la cuesta de marzo. :lol2:

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento cambiar el tema pero como dice un forero en otro post, surge.. como el amor :lol2: .. donde habéis comprado vuestro n70 cuanto os ha costado?

Quiero comprarmelo pero solo lo encuentro x 300 € :lol2:

 

Ami me lo regalaron los de movistar oara que no me cambiase de compañia les llame dije que en vodafone me dava un terminal nuevo que y esas coasa y me dijeron y si te damos el mismo movil te quedas les dije que si y al dia siguiente lo fuy a buscar a una tiemda movistar , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo estoy a ver si consigo la carcasa esa negra para ponerselo al mio... pero es que no la hay original.

 

Qué carcasa? La del movil?

 

Lo digo porque, si es así...pregunta en alguna tienda que sea "club nokia" (servicio técnico de nokia, vamos), porque por ejemplo, el año pasado, mi novia cambió la carcasa de su nokia 6260....y no se si le costó 40 o 50 euros cambiada por el servicio oficial al que mandó el movil la tienda.

 

Le devolvieron, porsupuesto, la suya "vieja".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento cambiar el tema pero como dice un forero en otro post, surge.. como el amor :lol2: .. donde habéis comprado vuestro n70 cuanto os ha costado?

Quiero comprarmelo pero solo lo encuentro x 300 € :lol2:

 

Ami me lo regalaron los de movistar oara que no me cambiase de compañia les llame dije que en vodafone me dava un terminal nuevo que y esas coasa y me dijeron y si te damos el mismo movil te quedas les dije que si y al dia siguiente lo fuy a buscar a una tiemda movistar , un saludo

 

A mi me pasó exactamente lo mismo :p:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de llamar a Vodafone diciendo que he hecho una portabilidad (mentira cochina :huh: ) y que llamaba para confirmar. Me han dicho que no tienen constancia... que espere que me llegue un mensaje.

 

Oh.... :ranting2:

 

Por probar que no quedara.

 

Lo que no sé si hacer lo de cambiarme a Yoigo... porque según el contrato eran 18 meses, pero con la ley nueva creo que expiró.. pero he llamado y me han dicho que hasta diciembre nada :p

 

¿Qué hago? ¿Pruebo? Es que tampoco sé que podría pasar si hago la portabilidad y me dicen que tengo contrato de permanencia, en ese caso podría anular la portabilidad y quedarme igual, ¿no?

 

¿Alguién ha probado sin acabar el contrato de permanencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.