Jump to content

S3 II ¿descuentos?


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ayer estuve de pasda con un par de amigos en el audi forum, y fue ver el S3 naranja, y caí enamorado.... :unsure:

 

Le estoy empezando a dar vueltas, y me gustaría saber en cuanto podría salir "limpio"(es decir, tras descuentos) un S3 II con el volanta achatado multifuncion, tempomat, y paq, iluminacion, reposbrazos...sin pintura metalizada ni nada más a lo espartano...

 

Si os da cosa a los S3eros, podeís mandarme un MP :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el S3 II que dices querer saldria 40.590 euros, el precio final podria variar según el descuento que puedas conseguir desde un 9% que es el máximo en un S3 que se quedaria en unos 39.940 euros, de ahí para arriba a menos descuento, un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, un 9% de descuiento es el tope? :unsure:

 

Lo estudiaré dtenidamente, ya que estoy MUY tentado de pasarme a la gasolina, ya que para el curro parece que me van a bajar el nivel de coche a lo bestia... :flwrs:

 

Así que por eso me planteo el S3 :huh:

 

Ya vermeos en que queda todo, gracias por la info :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi un s3II en febrero con lo siguiente:

 

volante multifuncional achatado

negro phantom

apoyabrazos central

acabado del interior en aluminio

equipo bose

 

por 38.700 euros

 

no se qe tal es el precio, lo pedi en enero y tuve que ir de cone en conce apretando a los comerciales

hasta que al final obtuve un precio razonable porque en todos los lados me pedian 40.000 redondos.

 

pero si entras en el nuevo configurador del s3 puedes ver que el interior de aluminio ahora es gratis mientras que en el catologo del coche no es gratis y a mi me falta pedir los faros adapive que valen 420 pero voi a pedir que no me los cobren porque en el confi del s3 me sale el s3 con lo mencionado mas el adaptive light por 41.930 a pagar que menos el famoso 9% son 38.156 euros y yo ya pago mas que eso sin los faros asi qe voi a pedirlos i a ver como quedo xq no estoi contento ni con el precio ni con el tiempo de espera, que me llegara la ultima semana de mayo o la primera de junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo espero que me traten muy bien, pero veremos en que se queda, pienso en que me entreguen coche nuevo en diciembre o en enero (así sería regalo de navidad/reyes/cumpleaños :flwrs: )

 

No sé, estoy más perdido que un hijo.... el dia del padre, con el tema de cambio de coche :notworthy:

 

Al final acabaré con un megane ..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo yo tambien estoy por pedir un s3,tengo la duda del color,el presupuesto fue,

 

color rojo,s3

extras

techo solar

volante achatado

lunas tintadas

tempomat

sonido bose

apoyabrazos

total a pagar 38608,mas o menos si te sirve de ayuda

 

 

Gracias amigo, me pare4ce muy buen precio....solo un par de cuestiones: ¿el volante achatado es multifuncion? ¿en que conce lo compras?

 

Gracias anticipadas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tambien estoy en la lucha por conseguir un buen precio, estoy mirando por todo soy de palma de mallorca y aqui me lo dan por 40500 € con:

pintura metalizada

instalacion bluethooz

instalacion ipod

reposabrazos

volante multifuncion achatado

y creo que si me quitan estos 500 € ya lo voy a pedir.

alguien sabe si se pone a nombre de empresa te hacen un poco más de descuento?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a preguntar por no calentarme :D , pero en mi caso lo compraría blanco, con bacquets y volante multifunción achatado..... ni un extra más :lol2: . Los asientos normales me parecen demasiado "S-line" :p

 

Un saludo

 

Si claro, yo opinaba parecido, pero luego empiezas a ver el equipamiento, que si pack iluminacion...apoyabrazos, tempomat...en fin, un pozo sin fondo :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo yo tambien estoy por pedir un s3,tengo la duda del color,el presupuesto fue,

 

color rojo,s3

extras

techo solar

volante achatado

lunas tintadas

tempomat

sonido bose

apoyabrazos

total a pagar 38608,mas o menos si te sirve de ayuda

 

 

Gracias amigo, me pare4ce muy buen precio....solo un par de cuestiones: ¿el volante achatado es multifuncion? ¿en que conce lo compras?

 

Gracias anticipadas :p

 

 

 

hola el precio es en beasain...autobag,s.l....guipuzcoa

el volante no es multifuncion solo achatado,un saludo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.