Jump to content

Acciones leganes contra Volkswagen-Audi España S.A. por el problema de


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En primer lugar manifiesto mi disgusto por 2 razones:

 

1.- Tener que presentarme en este foro con un hilo de este tipo.

2.- Ser un desafortunado propietario de un A3 Ambition 2.0 TDI con el problema del arranque en frio con 900 KM.

 

Me he dirijido al servicio post venta del concesionario donde me entregaron el coche hace 1 mes y me dicen que ellos no pueden hacer nada para solucionar el problema porque actualmente es un problema sin solución, que en Alemania lo están investigando pero a día de hoy no hay solución.

 

En atencioncliente@audi.es no me han contestado a 2 correos que he enviado y en Audi Class me dicen que tiene que ser el servicio post venta del concesionario quien tiene que solocionar el problema.

 

He leido en el foro que hay más gente en mi situación, creo que lo mejor es unirnos para ver la forma de solucionar el problema, con el fin de crear un registro de afectados he creado la dirección afectados.tdi@gmail.com

 

Si estas afectado por este problema y quieres estar informado de las acciones que se pueden hacer manda un correo, aunque suene viejo "la unión hace la fuerza", no hace falta ningun dato, solo se trata de saber cuantos somos los afectados y con este dato que acciones leganes contra Volkswagen-Audi España S.A. por el problema de arranque en frio en los TDI 2.0 se pueden ejecutar.

 

Hay momentos que pienso que es una pesadilla.

 

Saludos y perdón por el ladrillo.

Afectados.tdi@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, es una lástima tener que leer estos post, pero si no queda más remedio. :clap1:

 

Espero que tengais mucha suerte, yo por el momento no tengo ese problema, y tengo ese mismo motor, pero de Enero 2006.

 

Esperemos que el servicio de ingeniería de Audi dé con la solución lo antes posible y podais disfrutar de vuestro coche.

 

Suerte a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En primer lugar manifiesto mi disgusto por 2 razones:

 

1.- Tener que presentarme en este foro con un hilo de este tipo.

2.- Ser un desafortunado propietario de un A3 Ambition 2.0 TDI con el problema del arranque en frio con 900 KM.

 

Me he dirijido al servicio post venta del concesionario donde me entregaron el coche hace 1 mes y me dicen que ellos no pueden hacer nada para solucionar el problema porque actualmente es un problema sin solución, que en Alemania lo están investigando pero a día de hoy no hay solución.

 

En atencioncliente@audi.es no me han contestado a 2 correos que he enviado y en Audi Class me dicen que tiene que ser el servicio post venta del concesionario quien tiene que solocionar el problema.

 

He leido en el foro que hay más gente en mi situación, creo que lo mejor es unirnos para ver la forma de solucionar el problema, con el fin de crear un registro de afectados he creado la dirección afectados.tdi@gmail.com

 

Si estas afectado por este problema y quieres estar informado de las acciones que se pueden hacer manda un correo, aunque suene viejo "la unión hace la fuerza", no hace falta ningun dato, solo se trata de saber cuantos somos los afectados y con este dato que acciones leganes contra Volkswagen-Audi España S.A. por el problema de arranque en frio en los TDI 2.0 se pueden ejecutar.

 

Hay momentos que pienso que es una pesadilla.

 

Saludos y perdón por el ladrillo.

Afectados.tdi@gmail.com

 

 

Si mandas un correo a Audi Alemania, estos obligaran a VAESA a contestarte como hicieron en mi caso.

 

esto es lo que has de enviar

 

Resumen del problema (km etc) a las siguientes direcciones.

 

atencioncliente@audi.es

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

service@audi.de

 

NOMBRE TITUAL VEHICULO:

DIRECCION:

TELEFONO:

FECHA PRIMERA MATRICULACION:

MATRICULA:

BASTIDOR:

SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE:

 

Veras como te contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Buenas.

No os dicen en el taller que es culpa del gasoil???????????? ......, que pasa que nuestros coches son exquisitos y solo quieren un mega gasoil???????, flipo <_< esa es la solucion que de momento me han dado a mi.

Esperemos que la union haga la fuerza.

Por cierto, mande correo electronico a audi alemania, espana, etc.... comentandoles educadamente el tema y na de na :kss1: , lo habeis intentado alguno mas....

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.