Jump to content

AUDI 80 DEL AÑO 73


Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE MIRAD SOY NUEVO AKI POR QUE ME LO HA RECOMENDADO UN CHICO DE FOROCOCHES BUENO A LO QUE VAMOS ACABO DE ADQUIRIR UN AUDI 80 DEL AÑO 73 MODELO GL 1500 DE 85CV EL CINCO PUERTAS Y QUISIERA SABER SI ES UN CLASICO O NO A MI ME GUSTAN MUCHOS TODOS LOS COCHES ANTIGUOS Y LOS COMPRO PARA GUARDAR NO VENDER UN SALUDOS Y GRACIAS ALGUIEN SABE DE PRESTACIONES Y ALGUN QUE OTRO SITIO PARA CONCENTRACIONES DE AUDI ANTIGUOS

P.D. PERDONAR POR EL TOSTON AH COMO PONGO IMAGENES ME DICE QUE SON MUY GRANDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA GENTE MIRAD SOY NUEVO AKI POR QUE ME LO HA RECOMENDADO UN CHICO DE FOROCOCHES BUENO A LO QUE VAMOS ACABO DE ADQUIRIR UN AUDI 80 DEL AÑO 73 MODELO GL 1500 DE 85CV EL CINCO PUERTAS Y QUISIERA SABER SI ES UN CLASICO O NO A MI ME GUSTAN MUCHOS TODOS LOS COCHES ANTIGUOS Y LOS COMPRO PARA GUARDAR NO VENDER UN SALUDOS Y GRACIAS ALGUIEN SABE DE PRESTACIONES Y ALGUN QUE OTRO SITIO PARA CONCENTRACIONES DE AUDI ANTIGUOS

P.D. PERDONAR POR EL TOSTON AH COMO PONGO IMAGENES ME DICE QUE SON MUY GRANDES

 

Bienvenido

 

pues si tiene mas de 25 años, ya se considera clasico, asi que si es del 73, el tuyo tiene 36 años asi que los sobrepasa, pero trankilo todavia estara hecho un chaval, aunque ellos quieran llamarlo clasico

 

las fotos, abres la pagina de imageshack en internet, le das a examinar le das a la foto que quieres, espera a que carge, copias la ultima frase o comando que te aparece vuelves al mensaje, y arriba, donde viene lo d ecambiar tipod eletra y demas aparece una especie de arbolito, pinchas ahi, te aparece una nueva ventana borras lo que sale y pegas directamente lo que has copiado de la pagina de Image shack y listo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA GENTE MIRAD SOY NUEVO AKI POR QUE ME LO HA RECOMENDADO UN CHICO DE FOROCOCHES BUENO A LO QUE VAMOS ACABO DE ADQUIRIR UN AUDI 80 DEL AÑO 73 MODELO GL 1500 DE 85CV EL CINCO PUERTAS Y QUISIERA SABER SI ES UN CLASICO O NO A MI ME GUSTAN MUCHOS TODOS LOS COCHES ANTIGUOS Y LOS COMPRO PARA GUARDAR NO VENDER UN SALUDOS Y GRACIAS ALGUIEN SABE DE PRESTACIONES Y ALGUN QUE OTRO SITIO PARA CONCENTRACIONES DE AUDI ANTIGUOS

P.D. PERDONAR POR EL TOSTON AH COMO PONGO IMAGENES ME DICE QUE SON MUY GRANDES

 

 

Jeje :lol2: , veo que me has hecho caso, ya ves que bien te tratamos por aqui.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen coche, si señor. Ese ya no se hace viejo ni te entra el desespero de las devaluaciones. Al contrario.

 

Y es un gustazo llevar un coche así. Te lo digo por experiencia. Mira mi firma.

 

Enhorabuena!!!!

 

MUXAS GRACIAS LO ACABO DE PILLAR VAMOS TODAVIA NO LE TENGO EN MI PODER POR QUE AHI QE PASAR LA ITV Y HACER LA TRANSFE PERO YA LE EH PROBADO Y ES UNA MARAVILLA QUE TAL VA ESE 100DEL 76 MUXAS GRACIAS SABES SOBRE PRESTACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda joya :lol2::lol2::lol2: , si señor, ese es un verdadero clasico :p :clap1: :lol2: , cuidalo muy pro que muy bien, felicidades por tu adquisicion, y bienvenido, si pones alguna mas seria perfecto. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Pues vaya! parece que esta en muy buen estado. Si nunca vas por alguna concentración en BCN... nos lo enseñarás? :flwrs: hehehe

 

Cuando puedas nos deleitas con unas cuantas fotos mas. Interior y motor si puede ser también! Que se disfruta viéndolo todo entero.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.