Jump to content

Autodata 3.16


AntoniOne

Publicaciones recomendadas

Ya me lo he bajado.

Es una imagen del Autodata 3.16 (formato .iso.)

Necesita registro, asi que hay que buscar a ver como se registra uno.... :)

Aun no he sido capaz de hecharlo a andar. Instala bien, pero el tema del registro como digo.... <_<

Para bajarlo use el siguiente programa. Es gratuito y para mi es el mejor P2P que he tenido.

S2.

Ares regular ---> http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge...8_installer.exe

 

Edito:

No se por que la ventana de registro pone autodata 2.16........

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Bruzor, en estos temas estoy un poco perdido :innocent:

 

 

Bor podrias colgarlo en megaupload?????

 

 

Bor El enlace que has puesto sirve para bajarlo???'

 

 

Muchas gracias, un saludo

 

 

El enlace baja el programa que sirve para abrir el archivo que puso antonione.

Despues haces doble clic en el archivo que puso antonione y se pondra a descargar.

De momento no lo voy a subir a megaupload, ya que yo me lo baje en 4 horas con el ARES (programa para el que puse el link).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionando perfecto.

 

Un aporte. Cuando se ejecuta el CD, tienes que hacer 3 pasos para activarlo (Lo que pone en cada boton lo digo de memoria, que ahora no estoy delante del portatil, pero sera bastante aproximado)

 

1. Boton INSTALAR (Tarda un poco pero se instala el programa sin problemas)

2. Pulsar el boton REGISTRAR (No hace nada, pero deduzco que debe crackear el programa)

3. Pulsar el boton ACTIVAR (Se abre una ventana y la dejamos abierta)

4. Arrancar el Autodata desde el icono del escritorio

5. Aparece una ventana que nos da un SITE CODE. Lo seleccionamos y copiamos.

6. Nos vamos a la ventana que dejamos abierta al darle al boton ACTIVAR y pegamos el SITE CODE

7. Le damos al boton GENERATE

8. Aparece un codigo de registro bastante largo, lo seleccionamos y copiamos.

9 Nos vamos a la ventana que se abrio cuando el Autodata y lo pegamos en el campo UNLOCK.

10 Pulsar OK y disfrutar del programa totalmente funcional.

 

 

Ahora que ya lo teneis funcionando, una pregunta. ¿A todos os aparecen las ilustraciones siempre como si fuese un coche con el volante a la derecha?. Es un poco coñazo

 

 

Si teneis cualquier duda, ya sabeis donde encontrarme. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Autodata 3.16 en español, operativo 100%, es una imagen que pesa 815 Mg y la quiero compartir con vosotros, pero no se de que manera debo hacerlo, para no meter la pata.

Aconsejarme, y lo antes posible la disfrutareis.

Una buena diferencia que he visto con respecto a la 2.16 el que se pueden ver los esquemas electricos y en general que es mas completo.

 

Saludos.

 

Veamos, aclarar que el Torrent, es un vinculo para descargarlo con cualquier programa de intercambio de la red bitorrent, yo me lo baje con el Lphant.

Despues de descargarlo se convierte en una imagen de disco que o bien se puede quemar en un DVD o bien montarlo como imagen en una unidad virtual.

Si no se autoejecuta hay que pinchar en "Autorun", aparecerá una ventana de instalacion con un texto explicando los pasos que hay que realizar.

 

La version es la 3.16 multilenguaje está completa, y da gusto ver en el menú todas las opciones operativas.

Lo estoi subiendo a Megaupload, cuando esté preparado ya os avisaré, pero con el torrent a mi me lo descargó en menos de una hora.

 

Espero que lo podrais disfrutar todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo baje del ares, cuando lo tenia al 100% descargado, me indica error y que la imagen está incompleta.

 

¿Que pudo pasar?

 

Gracias

Yo no he tenido ese problema, me lo bajé con el Lpant que admite trrent, y la imagen está al completo y funcionando.

 

Bájateló de nuevo y seguro funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo baje del ares, cuando lo tenia al 100% descargado, me indica error y que la imagen está incompleta.

 

¿Que pudo pasar?

 

Gracias

 

Yo me lo he bajado con el Ares y funcionando. Vuelve a bajarlo.

 

Edito:

La carpeta tiene como nombre al final .iso. A ver si estas intentando abrir la imagen mal.

Tienes que abrir la carpeta y dentro esta la imagen.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo baje del ares, cuando lo tenia al 100% descargado, me indica error y que la imagen está incompleta.

 

¿Que pudo pasar?

 

Gracias

Yo no he tenido ese problema, me lo bajé con el Lpant que admite trrent, y la imagen está al completo y funcionando.

 

Bájateló de nuevo y seguro funciona.

 

 

Yo me lo baje del ares, cuando lo tenia al 100% descargado, me indica error y que la imagen está incompleta.

 

¿Que pudo pasar?

 

Gracias

 

Yo me lo he bajado con el Ares y funcionando. Vuelve a bajarlo.

 

Edito:

La carpeta tiene como nombre al final .iso. A ver si estas intentando abrir la imagen mal.

Tienes que abrir la carpeta y dentro esta la imagen.

 

 

Gracias por vuestras respuestas, lo estoy bajando de nuevo.

Ya os tendre informado.

Aprovechando este hilo, ¿alguien ha probado el elsawin 3.4?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funcionando a la perfección, mucho más cómodo que versiones anteriores, ya que este incluye todo lo necesario para hacerlo funcionar.

 

PD: Después de abrirlo mirad la fecha de vuestro sistema...

 

Un saludo. Xertur

Editado por Xertur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.