Jump to content

Autodata 3.16


AntoniOne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas,

 

ya he descargao el rar

los archivos se copian en un solo DVD? y ya esta? o la carpeta grafics va con un 2º CD (osease 2 cedeses)

 

saludos

 

p.d-gracias!!!

 

 

Copialó en unDVD, para instalar ejecuta el archivo "Autorun", en la ventana que te aparece te indica los pasos que tienes que seguir, y en esa misma ventana los botones para realizar todo el proceso.

Es muy facil.

Por cierto ¿Os da aviso el antivirus de troyano? o ¿Notais algo raro raro en el funcionamiento de vuestro antivirus ?.Hay algún colega que ha posteado cosas como esas, y estamos investigando; depende mucho del antivirus que se utilize.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Autodata 3.16 en español, operativo 100%, es una imagen que pesa 815 Mg y la quiero compartir con vosotros, pero no se de que manera debo hacerlo, para no meter la pata.

Aconsejarme, y lo antes posible la disfrutareis.

Una buena diferencia que he visto con respecto a la 2.16 el que se pueden ver los esquemas electricos y en general que es mas completo.

 

Saludos.

 

 

Funciona perfecto

 

 

 

Gracias :kss1:

Editado por Juan.car
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

ya he descargao el rar

los archivos se copian en un solo DVD? y ya esta? o la carpeta grafics va con un 2º CD (osease 2 cedeses)

 

saludos

 

p.d-gracias!!!

 

 

Copialó en unDVD, para instalar ejecuta el archivo "Autorun", en la ventana que te aparece te indica los pasos que tienes que seguir, y en esa misma ventana los botones para realizar todo el proceso.

Es muy facil.

Por cierto ¿Os da aviso el antivirus de troyano? o ¿Notais algo raro raro en el funcionamiento de vuestro antivirus ?.Hay algún colega que ha posteado cosas como esas, y estamos investigando; depende mucho del antivirus que se utilize.

 

A mi me va todo perfecto.

Firewall no uso (ni el de windows ni nada) y antivirus uso el avast (es gratuito y me va bien)

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He copiado el contenido del archivo en la pestaña de busqueda y me pone realizando busqueda......

 

 

Esta bien así. No veo niguna forma de abrir el otro archivo desde el programa....

 

 

Un saludo y gracias

 

 

Malt revisa tus privados. No te puedo responder a tu duda, pero te he enviado dos enlaces uno para torrent y otro para la mula, más un parche que si quieres le puedes usar (te lo aconsejo).

Si tienes alguna duda aquí me tienes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON, PERO SOY IGUAL DE TORPE QUE MALT, ALGUIEN QUE ME DE EL CONOCIMIENTO PARA BAJARME EL FICHERO. GRACIAS.

 

Haber si nos aclaramos. Existen varias redes de intercambio de archivos (P2P), entre ellas están la Edonkey2000 cuyo programa más conocido pero no el único es el Emule, otra es la BitTorrent con muchos programas disponibles (BitTorrent: AllPeers, ABC [Yet Another BitTorrent Client], Azureus, BitComet, BitSpirit, BitTornado, BitLord, BitTorrent, BitTorrent.Net, Burst!, G3 Torrent, mlMac, MLDonkey, QTorrent, Shareaza, Transmission, Tribler, µTorrent); cada uno puede descargar su archivo asociado a la aplicación. Existe un grupo que vale para varias redes o Multired como (Shareaza, lphant).

Lo único que teneis que hacer es utilizar un programa P2P que asocie los enlaces que ya sabeis, y normalmente pegando el enlace en su respectiva casilla, se inicie la descarga más o menos rapida dependiendo de varios factores que aquí no voy a enumerar.

No se si con esta parafernalia os habreis aclarado algo, espero que si.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi torpeza,,.......

 

He instalado el ares como meto, el primer archivo que se descarga en el ares???????????????????

 

 

El achivo es un txt

 

 

Si instalas el ares regular http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge...8_installer.exe haciendo doble click en el archivo que colgo antonione se te agregara a las descargas del ares.

S2.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

En primer lugar gracias por compartir vuestro software y vuestra "sabidurida". :notworthy:

 

Dos cositas.

 

Me lo descargue hace 3 dias y a mi en casa me va de P.M. sin problemas: Instalacion, Registro, y Activacion y a funcionar. Tengo de antivirus el Karspersky 6.0 (el mas completo del mercado)

El problema a venido cuando se lo he instalado a mi cuñado en su portatil.

Tiene de antivirus el Avast Home Edition (gratuito) y me pasa exactamente igual que a Coletilla, si lo tengo activo, salta un virus troyano :notworthy: . Si lo desconecto, logicamente, no salta. :cry1:

Porque en el portatil que se supone que tiene un antivirus menos potente que el mio, avisa de virus y no funciona el programa hasta que no lo desconecto y en el mio que se supone que es la leche el antivirus que tengo, no avisa, y si que funciona el programa????? :p:p:p

 

 

Por "me la explique" mi no comprenda.

:laugh:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene por el archivo "Autodata" Acceso directo y por el "Adkey" que son los que evitan la caducidad en el tiempo del programa; parece ser que no son lo seguros que deberían, y pueden contener un troyano. Estos archivos no se pueden quitar porque el programa es un parto entre la versión 2.16 Multilenguaje y la 3.16 en Inglés, y si no hacemos el registro no hay manera de que funcione.

La solución pasa por utilizar otro parche de la 3.16 y que si es efectivo, sin que se ejecuten los archivos anteriormente mencionados. Bajaros el parche, el archivo "Set date" lo copiais a la carpeta de instalacion y el otro lo cambiais como acceso directo en el escritorio y esta listo.

 

Enlace: http://rapidshare.com/files/13752667/ADCDA3_16.rar

 

PD. La instalación debe estar en la unidad C:\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.