Jump to content

RomuloTDI liándola en Forocoches


PabloR6

Publicaciones recomendadas


Buenos dias, soy el verdadero RmuloTDI, #######, veo que vuelves a las andadas, luego lloras cuando los moderadores/administradores te ponen bajo vigilancia, bueno, pues si esta vez te vuelven a poner no llores que tu mismo te estas poniendo la soga al cuello.

 

Desde aqui y desde ya quiero aprovechar para desmentir la falacia que este tio esta montando sobre mi, ya he dado parte a los moderadores para que tomen parte en el asunto, pero yo por mi parte quiero que quede bien claro que ese RomuloTDI no soy yo, el que me quiera creer que lo haga y el que no que no me crea.

 

 

Venga, un saludo a todos los que quieren forear en paz y un no saludo al resto. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso! sois la hostia. Menos mal que todos somos amigos ;)

 

COMO OS PODEIS METER CON OTRO FORERO? :bsh1:

Gordon, dejale, el mismo se esta condenando, luego llora cuando no le dejan expreasarse libremente. Pasa de el, lo que tengan que decirle ya lo haran los moderadores. De donde no hay no se puede sacar. Pido al moderador que lea este post que lo cierre cuanto antes. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy el verdadero RmuloTDI, #######, veo que vuelves a las andadas, luego lloras cuando los moderadores/administradores te ponen bajo vigilancia, bueno, pues si esta vez te vuelven a poner no llores que tu mismo te estas poniendo la soga al cuello.

 

Desde aqui y desde ya quiero aprovechar para desmentir la falacia que este tio esta montando sobre mi, ya he dado parte a los moderadores para que tomen parte en el asunto, pero yo por mi parte quiero que quede bien claro que ese RomuloTDI no soy yo, el que me quiera creer que lo haga y el que no que no me crea.

 

 

Venga, un saludo a todos los que quieren forear en paz y un no saludo al resto. S2.

 

Decididamente, tu no eres normal.....

 

Que yo estoy montando que falacia??. ;) Por mi como si alertas a los Geos de esto, si la lias en otros foros luego atente a las consecuencias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy el verdadero RmuloTDI, #######, veo que vuelves a las andadas, luego lloras cuando los moderadores/administradores te ponen bajo vigilancia, bueno, pues si esta vez te vuelven a poner no llores que tu mismo te estas poniendo la soga al cuello.

 

Desde aqui y desde ya quiero aprovechar para desmentir la falacia que este tio esta montando sobre mi, ya he dado parte a los moderadores para que tomen parte en el asunto, pero yo por mi parte quiero que quede bien claro que ese RomuloTDI no soy yo, el que me quiera creer que lo haga y el que no que no me crea.

 

 

Venga, un saludo a todos los que quieren forear en paz y un no saludo al resto. S2.

 

Decididamente, tu no eres normal.....

 

Que yo estoy montando que falacia??. ;) Por mi como si alertas a los Geos de esto, si la lias en otros foros luego atente a las consecuencias....

El que no eres normal eres tu tio, tu si que no eres normal. Pero bueno, tu sigue asi, es muy facil meter cizaña bajo un nik en un foro en el que ni siquiera hay que registrarse, eso lo hace hasta alguien con tan poco sentido comun y neuronas como tu, pero tranquilo, tu te estas autocondenando, sigue asi, sigue asi que vas de put* madre tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,ja,ja :p:lol2:

pues que quereis que os diga, llevo un buen rato partiendome la "caja", ja,ja,ja.. :lol2:

 

Algunos de los comentarios son terribles, el del aceite de la freidora... pufff!!! :p

 

Y cuando le han dicho que no aportaba nada de fundamento y el a puesto un enlace a una pregunta de otro, que preguntaba haber cuanto costaba mantener un BMW ;) , y el ha puesto: "menos que mi tdi" :clap: , ja,ja,ja... :kss1: Ahi ya creia que me saltaban los dientes de las carcajadas que me he pegau.

 

En fin, que a este ritmo me van a despedir del curro por alterar al personal :lol2: , porque entre las Fotos de De Bilbao, los chistes malos del post de chistes, y los comentarios que leo... pufff! que poco voy a durar en este trabajo. :shy:

 

 

aaaaaaaaaa! Acabo de leer el comentario de mil_ocho_t y parece ser que no es el. alguien se la esta jugando :bsh1: , desde luego, que gentuza. ;)

 

edito para decir que he tardado tanto tanto tanto en escribir que ya habia mas de 8 respuestas, y cuando yo he empezado solamente habia una.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no eres normal eres tu tio, tu si que no eres normal. Pero bueno, tu sigue asi, es muy facil meter cizaña bajo un nik en un foro en el que ni siquiera hay que registrarse, eso lo hace hasta alguien con tan poco sentido comun y neuronas como tu, pero tranquilo, tu te estas autocondenando, sigue asi, sigue asi que vas de put* madre tio.

 

Pero que estas diciendo?? , que no hay que registrarse donde?? ;):bsh1: . Yo en Forocoches soy ####### igual que aqui, te insto a que pidas IP's o lo que quieras y lo comprueben. Aunque no hará falta, porque tu muy bien sabrás quien ha sido..... culparme a mi es lo último ;)

 

Venga chaval, a seguir con la arqueología :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo...

 

Creo firmemente que no es Romulo.

Una porque él lo ha dicho y le sobra de todo para reconocer que hubiera sido él si fuera el caso y...

Dos: (perdóname Romulo) porque el que escribe en foro coches si te fijas fuerza su escritura, ya que en muchos mensajes hace faltas de ortografía que no parecen casuales y en otros pone acentos y hasta las comas correctamente, cuando todos sabemos como escribe Romulo.

Que se hable de las carreteras de Lugo también es revelador, pero no tanto.

 

Asi que si es un troll, pues nada dejadlo estar, que sois dos tíos cojonudos como para andar de mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy el verdadero RmuloTDI, #######, veo que vuelves a las andadas, luego lloras cuando los moderadores/administradores te ponen bajo vigilancia, bueno, pues si esta vez te vuelven a poner no llores que tu mismo te estas poniendo la soga al cuello.

 

Desde aqui y desde ya quiero aprovechar para desmentir la falacia que este tio esta montando sobre mi, ya he dado parte a los moderadores para que tomen parte en el asunto, pero yo por mi parte quiero que quede bien claro que ese RomuloTDI no soy yo, el que me quiera creer que lo haga y el que no que no me crea.

 

 

Venga, un saludo a todos los que quieren forear en paz y un no saludo al resto. S2.

 

Decididamente, tu no eres normal.....

 

Que yo estoy montando que falacia??. ;) Por mi como si alertas a los Geos de esto, si la lias en otros foros luego atente a las consecuencias....

 

¿ Y digo yo?.

¿ que mas te da, o me da, o le da a otro lo que haga cada cual en otro foro?.

 

No creo que haya sido el, y si ha sido el, es mayorcito para que se atenga a las consecuencias sin que nadie tenga que estar avisando de lo que hace uno o deja de hacer, ya sea romulo,sea yo, seas tu, el abuelo, pincha,monty, o el que sea.

 

Lo digo para todos, no solo par ati.Y sin animo de mal rollo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.