Jump to content

Navarra a la cabeza de reduccion de accidentes mortales


txispis

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hoy lo he oido por la radio y me ha llamado la atención.

 

Quizas los radares fijos no sean el quiz de la cuestión.

 

Por eso que harias tu para reducir los accidentes?

 

Empiezo yo:

 

Que no se me reboten los camioneros, yo en fin de semana no dejaria circular camiones, excepto los que con un permiso especial, sean totalmente necesarios. En Francia no dejan.... y me parece que podria ser beneficioso.

 

Ala te toca decir que harias tu si fueses Pere Navarro.... :clap1: :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aumento del límite de velocidad en autovías y autopistas.

 

En carreteras nacionales y comarcales mucho más rigor, controles, radares, etc.

 

Plan renove más eficaz para que la edad del parque móvil nacional se reduzca mucho más.

 

 

Joe, que iluso soy, eso será en alguna vida posterior. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a parecer que soy como un cura con este sermon :hammer2: , pero por mi trabajo, veo de continuo accidentes TODOS los fines de semana,y digo todos, de gente que esta colocada con alcohol y otras cosas. Los veo yo mismo, y parece mentira como van al volante.No quiero ni pensar que harian con uno como el mio. :hammer2:

No se piensa mas que en lo de "yo controlo", y eso es mas falso que un beso de judas.

 

 

ALCOHOL Y DROGAS NO.

ACOHOL Y VOLANTE = ALARMANTE

 

 

La velocidad es la causa menor de los accidentes en España, aunque nos quieran vender la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto... sabe alguien si se publican las estadísticas del número de accidentes?

Lo digo porque sólo veo publicadas las estadísticas de muertos.

 

Y si bien es posible que haya disminuido el número de muertes, ha hecho lo propio el número de accidentes?

Más que nada porque a ver si resulta que se muere menos gente, pero se queda con graves lesiones para el resto de sus días.

 

Si ese fuera el caso, sería una prueba más de que la velocidad no es la causa exclusiva de los accidentes.

 

Lo de siempre... menos radares y mejores carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parar a todo coche que circule a 90 Km/h o menos por carretera nacional, de día y sin tráfico que lleve detrás mas de cinco coches con conductores (infractores) desesperados de no poder adelantar. El coche a la ITV y el conductor al oculista/psiquiatra.

Hace muchos años en la carretera Toledo Madrid, que no estaba desdoblada y era un infierno, la GC paraba sistemáticamente a los "formadores de caravanas" y los tenía aparcados en el arcén hasta que el tráfico fuera mas fluido. :flwrs:

De aquella eran los "ángeles de la carretera" :crying_anim: :innocent::cfsd1:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy lo he oido por la radio y me ha llamado la atención.

 

Quizas los radares fijos no sean el quiz de la cuestión.

 

Por eso que harias tu para reducir los accidentes?

 

Empiezo yo:

 

Que no se me reboten los camioneros, yo en fin de semana no dejaria circular camiones, excepto los que con un permiso especial, sean totalmente necesarios. En Francia no dejan.... y me parece que podria ser beneficioso.

 

Ala te toca decir que harias tu si fueses Pere Navarro.... :innocent::lol2:

 

Saludos

 

en Euskadi estaba prohibido, y debido a recursos presentados tanto por Cantabria como por La Rioja y Castilla-León, lo han tenido que quitar :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo fuera Pere Navarro me haria unas cuantas mansiones y me comprarias cohces muy potentes....con todo el dinero que le esta robando a los españoles...y seguiria poniendo radares ke parece ke es un buen negocio y da mucha pasta...total a el no le importa ke la gente se mate le importa recaudar :clap1:

 

Si no fuera el pero pudiera elegir que hacer....

-. Mayor control del estado de las carreteras y pronta solucion de desperfectos.

-. Helicopteros de salvamento.

-. Guardarrailes que no sean asesinos.

y un montos de cosas mas ke ya se han dichio pero que a el no le interesan por ke no dan dinero.

 

Ademas pondria limites de velocidad "logicos" para cada via y aumentaria el limite de velocidad en carreteras de 3 o mas carriles por sentido a 140 km y no como ahora ke te encuentras la de toledo con 2 carriles a 120 km y la M50 de 4 carriles a 100 "HIJOS DE P*** ROBA DINEROS" y asi todas las carreteras de españa :D

 

DIMITE cab*** :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.