Jump to content

Que cubiertas os venía


oscarin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Las mias son unas Continental Sportcontact 235/45/17.

Ya tienen casi 10000 km, no les he notado desgaste alguno (tampoco las he medido). Espero que me duren otros 40000 por lo menos. A los 25000 tengo planeado cambiar las de detras delante y viceversa.

No se si hacen ruido, no las he escuchado, creo que hace más ruido aerodinámico en los retrovisores y las barras del techo que otra cosa... pero no voy demasiado pendiente, en el coche o hablo con los acompañantes o escucho la radio...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos a mi me venian unas Bringtone Potenza nosequemas y la verdad es que van de lujo, yo soy de toa la vida de las Michelin gama alta y estas no tienen na que envidiarles.

 

No se que le pondre cuando las gaste, posiblemente las Pilot, pero no descarto unas como estas, ya veremos el precio, porque el rendimiento muy bien.

 

El otro dia fui a hacerle el cambio de ejes y me dijo el gomero que espere a los 20.000 Kmrs (ahora tiene 17000), porque estan casi nuevas todavia.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mio le han entregado un A4 avant 1.8t 190cv s-line con la opcion de llantas de 18", y le monta unas Pirelli pZero 235 45 zr 18.

 

Se de buena tinta que Adi no esta casado con nadie en cuanto a neumáticos, solo que en casos de llantas de 16" 17" o mas monta alta velocidad pero de marcas, lo que compren a buen precio supongo.

 

A mi en el A3 el primer juego de Michelin sp sport me duraron 28.000km todo en curvas, pero he de reconocer que nunca apuro los neumaticos, no me la juego. quizás otro los hubiera usado 10.000km más, alla el

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que me traia de serie Dunlop SP 2000 en 195/65-15 muy ruidosas. Posteriormente pase a 215/45-17 con unos neumáticos Hankook Ventus K-102 me duraron 40.000 km y actualmente llevo unos Hankook Ventus Sport K-104 tienen 10.000 km y como nuevos, los acabo de cambiar de ejes.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, yo es que ya me siento de la prehistoria ante tanto A4 de los nuevos. Pero qué caramba, yo también voy a decir las que traía el mío. Por cierto, se las acabamos de cambiar al fin. Duraron las jodías 65000kms :p .

Pues al grano: montaba las Goodyear Eagle Touring 205/55 R16 91V. No agarraban mucho que digamos; y menos en mojado :ph34r:

Ahora lleva las Michelín Pilot Primacy en la misma medida pero con el código de velocidad W. ¡Y agarran MUCHO! Y eso que todavía están "vírgenes" como quien dice (30kms :) ).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de la prehistoria. A mi me vino con Continental EcoContact CP en 195/65/R15 que duraron 52.000km sin llegar a gastarse del todo pero que ya apenas agarraban.

 

 

Ahora llevo las que me recomendaron en mi concesionario. Dunlop Sport '01 en 205/60/R15. Suenan muy poco y agarran de muerte, aunque al ser mas blandos duraran menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no es ni S-line ni avant,

 

venia con DUNLOP SPORT 8000 205/55 R16 W, me duraron 45000 kms y estaban por los extremos enlos alambres (no miré el aire de los neumáticos y me los cargue). Ahora llevo DUNLOP SP9000 215/55 R16 Y, tambien bien, pero para mi gusto son demasiado altas, parece que el coche va más alto y no me gusta la estabilidad... Pero bueno ahora ya con 57000 kms no las voy a cambiar de nuevo.... todavia le quedan.....

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio traia Continental 215/55/16, aceptable confort y agarre, pero con 35.000 km estan ya en los indicadores de 1,5 mm, asi que esta semana las cambio y le pondre unas Michelin Premacy 205/55/16-W ( me recogen la de repuesto).

 

Como la homologacion mínima es 215/55/16-W, habia pedido al fabricante que me homologara tambien para poner en la ficha tecnica las siguientes ruedas 195/65/15-V, 205/60/15-V, pensando en montar unos neumaticos de invierno ya que las llantas de 15 se encuentran baratas. y asi mismo para llanta 16": 205/55/16-V y 215/55/16V.

 

Pues bien de todas estas, solo me homologo las 215/55/16-V. Alguien sabe porqué?[/B]. Parece ser que soy un "rara avis" pues todo el mundo pide ruedas mas gordas.

 

Mis razones son las siguientes, montaria 205/60/15-V, que es una rueda mucho mas economica y de mas duracion (ojo con el Quattro) e incluso mas confortable para una suspension deportiva, o en su defecto con la misma llanta ( lo mas razonable) 205/55/16 pero con código V ( 240 km/h) que se presupone mayor duracion para el lija ruedas del Quattro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, me dais una envidia con tanto km con las mismas ruedas...., a mi me traia las Pirelli Pzero roso y las muy cab***as no me han durado nada mas que 20 mil km adelante y eso aprovechandolas bastante porque encima se las ha comido por el centro y yo miraba los laterales, pero cuando las hemos cambiado el centro estaba completamente liso.

En cuanto a las de atras ya le queda poco y tambien las esta comiendo anormalmente, en este caso las come por fuera, asi que tendre que visitar a los señores de audi

He puesto unas Falken que me ha recomendado el gomero de confianza, que salen por 120 euros, no son caras, pero... no son michelin, aunque no producen mas ruido que las pirelli y agarran muy bien, espero que estas si duren lo que comentais mas arriba (35 o 40 mil) aunque lo dudo porque el codigo y...., vamos que tengo la sensacion de que voy quedando rastro de rueda tras de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

To tampoco tengo un Avant, pero dire que el mio venia (y viene aun :rolleyes: ) con Dunlop Sport 2000 E, tienen 31000 y tienen pinta de llegar a los marcadores de desgaste a los 40000.Estirandolas creo que llegarian a los 50K, pero no es mi caso, no me gustan nada, ruidosas, duras, agarre que deja que desear con el neumatico frio, en mojado fatal, etc.Hacer notar que hago una conduccion tranquila y sin maltratarlas casi nunca.

Medida 205/55r16 W.

Para las proximas estoy en duda aun entre las Goodyear Eagle F1 GSD3 o la Bridgestone Potenza S03 o las inmediatamente inferiores, las 720 creo.Las S03 con la calor que hace por aqui abajo casi que no, que conozco casos en que a los 20000 estaban para tirarlas, y sin maltratarlas mucho.

 

Un link interesante sobre comparativas de marcas y pruebas de neumaticos:

 

Comparativas neumaticos (activar las cookies o no entrara)

 

Aqui una comparativa de GSD3 con Pilot Sport y Potenza S03

Test de marcas

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.