Jump to content

Que cubiertas os venía


oscarin

Publicaciones recomendadas


A mi unas Pirelli PZero Rosso, preciosas... ruteras, silenciosas... y con algo de falta de agarre en mojado... (el otro día con humedad en la carretera tuve ocasión de comprobarlo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joroba

 

Que el mío solo es 1.8T, ni Avant, ni Sline...

 

Venía con unas Continental SportContact 205/55 R-16 W con mis llantas Trapecio

 

Madre mía, como comeis ruedas con vuestros cachorritos ¿no?. A mi anterior Xsara HDi le cambié las delanteras todavía sin llegar al testigo de desgaste con 80.000 kms y las traseras con 110.000 y porque me daba vergüenza ya mantenerlas durante más tiempo. Eran unas Michelin Energy MXV3A.

 

Aspiro a hacerlas al menos 50.000 kms a las del A4 (las delanteras, que a las traseras les tengo que hacer algunos más)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, la verdad es que no hago nada especial, mi conducción es de lo mas normalito y siempre por autopista, pero el otro día me fijé en el interior del neumatico y pude apreciar lo desgastado que estaba por la parte interior ;):( en cambio por la exterior y la parte central no es tan acusado el desgaste, acabo de venir de pedir presupuestos en varios sitios y todos coinciden diciendo que este tipo de desgaste es normal con este tipo de Llanta/neumatico...me lo tendré que creer :rolleyes: ..os pasa lo mismo????

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.