Jump to content

Mi coche me da descargas


Cripton

Publicaciones recomendadas

Pues mi coche lleva 1 semana que CADA VEZ QUE ME BAJO(despues de estar en marcha) me pega unos chispazos enormes al coger la puerta para cerrarlo :innocent: .

Al principio pensaba que era algo que suele pasar en los coches de vez en cuando(a mi me a pasado alguna vez que otra con mi anterior coche) pero es que desde 1 semana pasa SIEMPRE SIEMPRE.

¿Sabeis de que puede ser y si se puede solucionar? es que es algo molesto y cualquier dia me voy a quedar chamuscao :lol2:

 

Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va, no e cambiao de calzado! :lol2: Joe, pues tendre que coger la puerta antes de salir, pero que es un coñazo.....esto me a empezao a pasar asi de buenas a primeras...si que es fisica y eso, pero ¿Por que antes no me pasaba? no se, e empezao a pensar que ahi un cable suelto de la puerta o no se....

 

P.D.: Mi cristal tambien esta siempre sucio :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien existen unas tiras conductoras que se ponen en los bajos del coche, esta tira va tocando el suelo y ASI la electricidad estatica se descarga atraves de ella.

Las venden en el aurgi y centros comerciales, pero ojo donde las poneis que si se ve mucho queda muy ortera. :notworthy:;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien existen unas tiras conductoras que se ponen en los bajos del coche, esta tira va tocando el suelo y ASI la electricidad estatica se descarga atraves de ella.

Las venden en el aurgi y centros comerciales, pero ojo donde las poneis que si se ve mucho queda muy ortera. :notworthy:;)

 

Saludos.

 

En el eje traswero torsional para quien lo lleve o en algún punto en el centro de la carrocería, lo que no quita de perderla al cabo de no muchos kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es ir arrastrando una cadena como los camiones :p

 

Te aseguro que no volverá a producirse una descarga por tu cuerpo, pero por el que vea la cadena en un Audi sí. :lol2::lol2::lol2:

 

 

joe! con el ruido que mete un "cardo" debajo del coche ...una cadena tiene que ser la leche :p:kss1:

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio tambien,hay veces que me bajo,me da,empiezo a maldecir :clap1: :lol2: y me dice la glamourosa de turno que va en ese momento conmigo..."que haces?",digo,nada jod**,esto que un dia me va a desintegrar... :clap1: :lol2: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mio tambien,hay veces que me bajo,me da,empiezo a maldecir <_< :unsure: y me dice la glamourosa de turno que va en ese momento conmigo..."que haces?",digo,nada jod**,esto que un dia me va a desintegrar... :huh::unsure: :clap1: :cry1: :bsh1:

 

Al menos las descargas las recibes tú. Porque ya me dirás cómo quedas si a la "glamourosa de truno" le da la descarga :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos. Imaginemos que vestimos un conjunto de la mejor fibra sintética (material pésimo conductor). A continuación, sentamos el cuerpo serrano sobre el asiento del automovil. Al cabo de cierto tiempo el frotamiento del terno sintético con el asiento produce un intercambio de electrones entre ambos (mantenimiento del equilibrio), adquiriendo el que ha perdido electrones una cierta carga positiva y carga negaitiva el que los ha ganado.

 

Por tanto, la carga almacenada por el cuerpo serrano con su funda de fibra se mantendrá en situación "estática" hasta que encuentre una vía de descarga.

 

A partir de aquí dejo a vuestra imaginación donde descargar: partes metálicas, señora con más fibra que "moi même", etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos. Imaginemos que vestimos un conjunto de la mejor fibra sintética (material pésimo conductor). A continuación, sentamos el cuerpo serrano sobre el asiento del automovil. Al cabo de cierto tiempo el frotamiento del terno sintético con el asiento produce un intercambio de electrones entre ambos (mantenimiento del equilibrio), adquiriendo el que ha perdido electrones una cierta carga positiva y carga negaitiva el que los ha ganado.

 

Por tanto, la carga almacenada por el cuerpo serrano con su funda de fibra se mantendrá en situación "estática" hasta que encuentre una vía de descarga.

 

A partir de aquí dejo a vuestra imaginación donde descargar: partes metálicas, señora con más fibra que "moi même", etc.

 

Saludos

 

Exacto. Ése es el problema, y de vez en cuando ocasiona algún susto en las gasolineras... Si, mientras repostamos, nos volvemos a poner en contacto con los asientos y luego salimos y tocamos las partes metálicas de la manguera, OJO!

 

Por eso siempre conviene descargarse tocando otra cosa (la puerta del coche, por ejemplo), así que no os quejéis, nadie se muere por una descarga de ese tipo, y descargando en la puerta os evitáis otros problemas.

 

Si no váis a repostar y no queréis calambrazo, no sé si funciona lo de tocar la parte metálica de la puerta antes de poner un pie fuera. Lo que sí he notado es que en coches anteriores me ocurría esto con frecuencia, pero en el B7 ya no me sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.