Jump to content

CUANTOS KM. TIENES ????


carlosnet

Publicaciones recomendadas

Menudo pepinillo el GSI, eh?? Mi primo tenía el Astra GSI 1.6 16v que monta el mismo motor, y la verdad que anda de lujo.

 

Bueno, andaba, el motor después de unos 10 años gripó y no le compensaba arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo pepinillo el GSI, eh?? Mi primo tenía el Astra GSI 1.6 16v que monta el mismo motor, y la verdad que anda de lujo.

 

Bueno, andaba, el motor después de unos 10 años gripó y no le compensaba arreglarlo.

 

No sabía que el Astra GSI salió con 1.6, pensaba que sólo montaba 1.8 y 2.0, no sería el sport?en lugar del GSI?

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo me dice lo mismo, que no y que no, y yo porfío que sí y que sí, que sería una versión muy limitada, o algo, pero sí que lo hay, mi primo lo tiene, y él no le ha hecho nada al coche de poner bajos de tal, y pegatinas de cual, el tal cual lo compró, así se ha quedado durante los 10 u 11 años que ha durado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Audi A4 B6 07/2003 1.9 TDI 130 CV Multitronic con 147.000 km en este instante.

 

..-- Siempre lei maravillas del bloque 1.9 TDI de Audi.

Los expertos aseguran que pasará a la historia como uno de los motores más robustos y fiables que ha fabricado la marca.

Buscaba un coche potente, duradero y de bajo consumo. Un familiar mío tiene el A4 TDI B5 con más 250.000 Km y siempre le fue como la seda. Fui a lo seguro y eso me hizo decantarme por este motor. Compré el vehículo en mayo de segunda mano. LLevo unos 4000 kms con él. Ni se bebe el aceite, ni salen humos negros, ni blancos ni na... y va finisimo. --..

 

Saludos y AUDI FOREVER :notworthy:

Editado por manct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.