Jump to content

TEMPOMAT EN A3


tropf

Publicaciones recomendadas


El forero audiforever lo montó el otro día en su culohuevo y creo que está encantado.... yo también me lo estoy pensando.

 

Te dejo el enlace del post que abrió por el montaje del tempomat...

 

Montaje de Tempomat en A3I

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo montado en mi A3 y lo pongo cada vez que cojo una autovia... Lo aconsejo al 100 por 100 sobretodo porque no te cansa el pie y ademas no pegas acelerones innecesarios.. A mi costo un poco mas de 200 euros porque pasaba de meterme en lios de cables y quitar volante. Ademas, le dije a un servicio oficial wolkswagen que me lo pusieran y me dijeron que no SABIAN!! :drooling: y lo puse en un servicio audi. ;)

 

 

P.D. Carmelo, para finales de Abril voy a Madrid con mi chiquitin y la novia. Ya te llamare a ver si nos vemos y veo a mi hermano gemelo de cerca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo montado en mi A3 y lo pongo cada vez que cojo una autovia... Lo aconsejo al 100 por 100 sobretodo porque no te cansa el pie y ademas no pegas acelerones innecesarios.. A mi costo un poco mas de 200 euros porque pasaba de meterme en lios de cables y quitar volante. Ademas, le dije a un servicio oficial wolkswagen que me lo pusieran y me dijeron que no SABIAN!! ;) y lo puse en un servicio audi. :clap1:

 

 

P.D. Carmelo, para finales de Abril voy a Madrid con mi chiquitin y la novia. Ya te llamare a ver si nos vemos y veo a mi hermano gemelo de cerca :flwrs:

yo pense lo mismito que tu y me salio por menos de 200 euros en el concep a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo montado en mi A3 y lo pongo cada vez que cojo una autovia... Lo aconsejo al 100 por 100 sobretodo porque no te cansa el pie y ademas no pegas acelerones innecesarios.. A mi costo un poco mas de 200 euros porque pasaba de meterme en lios de cables y quitar volante. Ademas, le dije a un servicio oficial wolkswagen que me lo pusieran y me dijeron que no SABIAN!! :p y lo puse en un servicio audi. :ph34r:

 

 

P.D. Carmelo, para finales de Abril voy a Madrid con mi chiquitin y la novia. Ya te llamare a ver si nos vemos y veo a mi hermano gemelo de cerca :)

 

Pues me parece fenomenal, Jose, claro que nos veremos para que así se conozcan nuestros nenes :lol2::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será tu manía compañero, pero da la sensación de que nos estás gritando.

 

Ten en cuenta que aquí, lo que importa, no s la manía de cada uno, sino las "normas" a las que nos adaptamos. Si sigues escribiendo en mayúsculas, verás que, por todos sitios te van a ir "replicando".

 

Tómate esto como un consejo y no como una represalia. De acuerdo?? :lol2: Que aquí abunda el buen rolo también conocido como el Espíritu ASI. :flwrs:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.