Jump to content

fotos de los A3 del MADRDI TUNING SHOW


cesare_ita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos eso.. haber que os parecen yo disfrute como un enano alli

 

estas son las fotos que necesitaba para decidirme a comprar las nuvolari.

 

sabes en que medidas estan esas llantas en esas fotos???

 

gracias

 

yo diria 20", salu2

 

20??????'

 

me parece muxisimo; nose no creo que sean 20

te parece muchisimo????? que llanta crees que puede ser, 18????? yo creo que es 20

nas, por lo que he visto las nuvolari las fabrican como maximo en 19" rectifico pues, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.. yo fbuscando AUDIS pa meter aqui y solo os fijais en el culete de la niña! la madre que os pario!!!

Las de el sportback y las del negro eran 19", seguro, yo llevo 20 en el mio.

 

JAIMEMZ, no viste mi A6 x alli??????

 

TEKILA.... tengo algunas yo con las niñas... pero me da verguenza..... JEJEJE

Si a todas esas que estaban x alli las conozco a todas, asta alas vecinitas de la FHM que habia alli...

<_< :huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que no viene al tema, pero... de "esta"... ¿no tienes más fotos? <_< :p

 

post81691174930628tb3.jpg

 

 

Eso es lo mas bonito de todo el TRUÑING!!!! :roll1::clap:

 

PD: El blanco culohuevo queda fatal ASI, lo que tenemos que darnos cuenta que eso no ba circulando ASI! Fijo que lleba suspension neumatica y la tiene bajada a tope! despues se montara le dara al botonin y zas :drooling: Lo dejara planchado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que no viene al tema, pero... de "esta"... ¿no tienes más fotos? <_< :p

 

post81691174930628tb3.jpg

 

 

Eso es lo mas bonito de todo el TRUÑING!!!! :roll1::clap:

 

PD: El blanco culohuevo queda fatal ASI, lo que tenemos que darnos cuenta que eso no ba circulando ASI! Fijo que lleba suspension neumatica y la tiene bajada a tope! despues se montara le dara al botonin y zas :drooling: Lo dejara planchado!!!

Lo de la neumatica de as dao cuenta tu solo??? TRUÑING???? creo que deverias mostrar un poco mas de respeto por gente que disfrutamos con esto, yo no me he metido con tu A3 ... que si te digo lo que pineso... pero me lo callo por la gente que lo tiene igual que el tuyo, por que tu no te mereces ni eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que no viene al tema, pero... de "esta"... ¿no tienes más fotos? :roll1:;)

 

post81691174930628tb3.jpg

 

 

Eso es lo mas bonito de todo el TRUÑING!!!! :p;)

 

PD: El blanco culohuevo queda fatal ASI, lo que tenemos que darnos cuenta que eso no ba circulando ASI! Fijo que lleba suspension neumatica y la tiene bajada a tope! despues se montara le dara al botonin y zas :drooling: Lo dejara planchado!!!

Lo de la neumatica de as dao cuenta tu solo??? TRUÑING???? creo que deverias mostrar un poco mas de respeto por gente que disfrutamos con esto, yo no me he metido con tu A3 ... que si te digo lo que pineso... pero me lo callo por la gente que lo tiene igual que el tuyo, por que tu no te mereces ni eso

 

 

Uiiii !!!!! Husted PERDONE!!!! No es que me meta con el tuning!!! Yo en ningun momento lo he desvalorizado, solo he comentado mi punto de vista y de gusto!!! Y te aseguro 100X100 que para MI, personalmente lo mas guapo que he visto en esas fotos es las 2 pedazo de nenitas que aparecen, simplemente!!! jod** que culpa tengo yo <_< de que me gusten mas 2 pepinos de mujeres que 4 coches llenos de fibra!!!

 

PD: Puedes espresar perfectamente lo que pienses de mi coche! Si no quieres en publico dimelo por privaos, si ASI quedas mas agusto te lo acepto plenamente y cordialmente! Y no me ba a parecer nada mal, ya que para gustos estan los colores y el coche es mio y hago y desago en el lo que me plazca que para eso es mio y lo pago yo!!! Unsaludo. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que no viene al tema, pero... de "esta"... ¿no tienes más fotos? :lol2::(

 

post81691174930628tb3.jpg

 

 

Eso es lo mas bonito de todo el TRUÑING!!!! :clap1: :clap1:

 

PD: El blanco culohuevo queda fatal ASI, lo que tenemos que darnos cuenta que eso no ba circulando ASI! Fijo que lleba suspension neumatica y la tiene bajada a tope! despues se montara le dara al botonin y zas :lol2: Lo dejara planchado!!!

Lo de la neumatica de as dao cuenta tu solo??? TRUÑING???? creo que deverias mostrar un poco mas de respeto por gente que disfrutamos con esto, yo no me he metido con tu A3 ... que si te digo lo que pineso... pero me lo callo por la gente que lo tiene igual que el tuyo, por que tu no te mereces ni eso

 

 

Uiiii !!!!! Husted PERDONE!!!! No es que me meta con el tuning!!! Yo en ningun momento lo he desvalorizado, solo he comentado mi punto de vista y de gusto!!! Y te aseguro 100X100 que para MI, personalmente lo mas guapo que he visto en esas fotos es las 2 pedazo de nenitas que aparecen, simplemente!!! jod** que culpa tengo yo :lol2: de que me gusten mas 2 pepinos de mujeres que 4 coches llenos de fibra!!!

 

PD: Puedes espresar perfectamente lo que pienses de mi coche! Si no quieres en publico dimelo por privaos, si ASI quedas mas agusto te lo acepto plenamente y cordialmente! Y no me ba a parecer nada mal, ya que para gustos estan los colores y el coche es mio y hago y desago en el lo que me plazca que para eso es mio y lo pago yo!!! Unsaludo. :lol2:

Tu coche no tiene nada malo, si a caso.. me parece muy comun, pero no tiene nada malo, nos as jodio q las chavalas estaban mejor! pero si me diesen a elegir me kedo con un coche, TRUÑING? no es menospreciar? creo q se hizo un mas o menos wen festival al que acudio mucha mucha gente. lo digo x lo de TRUÑING!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: OK!!! Queda dicho!!! Pero para gusto colores :lol2:

 

Y ami no es que me disguste, si me gusta ver-admirar esos coches pero por las horas de trabajo que tienen encima y lo manitas que puede ser una persona, para hacer semejantes cosas!!! Y sobre todo los €uros que hay metidos en esos coches!!! :_______________Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: OK!!! Queda dicho!!! Pero para gusto colores :cfsd1:

 

Y ami no es que me disguste, si me gusta ver-admirar esos coches pero por las horas de trabajo que tienen encima y lo manitas que puede ser una persona, para hacer semejantes cosas!!! Y sobre todo los €uros que hay metidos en esos coches!!! :_______________Un saludo. <_<

Ves? asi esta mejor! y kedamos de wen rollo! UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.