Jump to content

TUNNING vs RACING AVANTS


deker

Publicaciones recomendadas

jod** con el ferrari,el dia que se ponga a 120 pobre del coche que vaya detras,se va a comer toda la fibra,ahora calcular en euros la de pasta que va a pagar para llevar ese carro,de verdad vale la pena?

No lo entiendo,comprate un pepino de serie y fuera pq eso es solo para dar la nora y fardar no hay mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

deker, tu curras en un taller verdad? entonces creo q sabras que ese tipo de replicas o transformaciones tan agresivas se hacen para enseñar lo que eres capaz de hacer, ver que ahi se curra bien... y los acabados son buenos, si yo llevase a poer algo ami carro a ese taller me daria la seguridad de que si han sido capaces de hacer eso... o no? en cambio si lo llevas a uno en el ke no te enseñen na y solo tiene el cartel de TUNING o CAR AUDIO....

yo me kedaba con ese carrazo de serie... pero esos japos estan locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia la play 2 que me entraba en la guantera bien, la play 3 la tengo en casa pero tengo los cables y todo metidos en la guantera, y me la bajo a veces, la tengo pa JUGAR! aunek sinceramente es mas un bacile que otra cosa, en el barrio cuando toi en la calle asi les dejo a los gitanillos jugar con ella, aora q nadie la tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cesare vaya memoria con lo de que curro en un taller,pues es asi pero aun no soy capaz de anular egr que m****.

El traba de transformacion a ferrari un 10 para el taller,solo comentaba que lleva un esceso de fibra que que caes de culo,como el post es tuning vs racing mi opinion es que me compraba un evo con la pasta que cuesta toda esa fibra, y en la guantera tambien cabe la play con el sega rallye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cesare vaya memoria con lo de que curro en un taller,pues es asi pero aun no soy capaz de anular egr que m****.

El traba de transformacion a ferrari un 10 para el taller,solo comentaba que lleva un esceso de fibra que que caes de culo,como el post es tuning vs racing mi opinion es que me compraba un evo con la pasta que cuesta toda esa fibra, y en la guantera tambien cabe la play con el sega rallye

 

eso si.. yo tmpc me gasto ese dinero en esa preparacion ni loco, y menos conduzco eso por la calle.... porque un ferrari sin su sonido ni su motor.... es como chupachups sin caramelo..... solo el palo...

la play 3 te entra en la guantera?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Play 3 no entra en la guantera del A4 ni de coña, es tochísima y la guantera demasiado pequeña, yo con la nevera me cabe de ancho un portacd's y un sobre con unas entradas para los Héroes :unsure:

 

Pero he visto un sitio donde sí que cabe, y además muy discreto y perfecto para disimular cableados :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.