Jump to content

Valencia Albergara Un Gran Premio F1 Desde 2009


boston

Publicaciones recomendadas

PD: Eso de que Valencia le come la tostada a Barcelona al margen de que ya sabemos por donde vas subliminalmente, centrandonos en lo deportivo puramente es saber poco.

 

 

Cuiado que llego el "Erudito"....

 

A mi que me encanta la vela y se lo que supone realmente la Copa America, el que Suiza la eligiera como sede, fue todo un golpe bajo a Barcelona :notworthy::notworthy: que por cierto es una ciudad preciosa, pero con un pequenyo problema.

 

En lo futbolistico, una ciudad mas pequenya que BCN, en los ultimos 7 anyos, dos ligas, una UEFA, dos finales de champions... y con un equipo mas en primera.

 

Seguimos?

 

Ale, a Salamanca, majete ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira por donde, yo lo veo fatal.

 

Tienen a escasos 20-25 km un maravilloso circuito cerrado "como dios manda", y, hay que jod**se, meten la F1 en medio de la ciudad. Bonitas ganas de querer jod** el circuito.

 

Lo siento, pero pienso que son todo maniobras políticas para promocionar la ciudad de valencia....y no las comparto(independientemente de quien las haga), porque para rodar, ya hay un circuito. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Ese super circuito que dices no vale para F1, que por otra parte me parece muy mal.

 

Me encanta que Valencia le coma la tostada a Barcelona :huh:

 

(Copa America, ....)

 

:ranting2:

 

Me encanta que Valencia le coma la tostada a Barcelona :)

 

(Copa America, ....)

 

JAJAJAJA, para partirse la caja este comentario. Valencia está a años luz de Barcelona en todos los aspectos. (Agua,...) jejeje :cfsd1:

 

Comentarios sin sentido a parte, me alegro que pueda haber otro gran premio cerca. Sobretodo para los que disfrutamos del deporte y no tocamos la pera con comparaciones estupidas

 

La tostada que mencionaba Ilconde, puede ser el puerto, la situación geográfica y muchos otros aspectos. En lo deportivo no entro porque me resbala bastante, es más me da alergia tanto unos como otros. Lo que sí es cierto es que hay turistas en Valencia como jamás se ha conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo esto de la F1 es marketing y negocio ,cada vez es menos deporte del motor ,personalmente me da igual donde planifiquen una carrera ,pero no me parece normal que con los circuitos que hay ,pocos se tengan que hacer carreras en circuitos urbanos ,es como si la final de la champions se hace en un parque acondicionado para el evento ,no es logico a mi entender.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es porque no lo hacen en el cicuito de Cheste, tal y como habeis comentado alguno, o porque Jerez esta dejada de lado para estos temas.

 

En fin...

 

:angry:

 

Cheste es un circuito flojo, yo no veo ahí a los F1 compitiendo, supongo que el tipo de trazado y la pista tienen mucho que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la apuesta segura, mas rentable y que mejor nos vendria a los que no vivimos en ciudades grandes seria ESTA

 

PD A ver quien es el primer capullin que me tacha de centralista, fascista y no se que mas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD A ver quien es el primer capullin que me tacha de centralista, fascista y no se que mas cosas

 

Centralistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 

:bsh1::(:p

 

cab***!!! :bsh1: .

 

Por cierto, bonita firma, y bonita cosechadora la que sale....es tuya?? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cab***!!! :( .

 

Gracias por el piropo!!

 

:p:bsh1:

 

Por cierto, bonita firma, y bonita cosechadora la que sale....es tuya?? :angry:

 

No, la cogí de la web de Renault!!

 

Me gusta mucho el mundo de los camiones, me viene por mi padre, que si que es camionero, pero tampoco tiene una cosechadora!!

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: Eso de que Valencia le come la tostada a Barcelona al margen de que ya sabemos por donde vas subliminalmente, centrandonos en lo deportivo puramente es saber poco.

 

 

Cuiado que llego el "Erudito"....

 

A mi que me encanta la vela y se lo que supone realmente la Copa America, el que Suiza la eligiera como sede, fue todo un golpe bajo a Barcelona :angry::bsh1: que por cierto es una ciudad preciosa, pero con un pequenyo problema.

 

En lo futbolistico, una ciudad mas pequenya que BCN, en los ultimos 7 anyos, dos ligas, una UEFA, dos finales de champions... y con un equipo mas en primera.

 

Seguimos?

 

Ale, a Salamanca, majete ! :(

 

No la pillaste majete!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.