Jump to content

Valencia Albergara Un Gran Premio F1 Desde 2009


boston

Publicaciones recomendadas


Pues mira por donde, yo lo veo fatal.

 

Tienen a escasos 20-25 km un maravilloso circuito cerrado "como dios manda", y, hay que jod**se, meten la F1 en medio de la ciudad. Bonitas ganas de querer jod** el circuito.

 

Lo siento, pero pienso que son todo maniobras políticas para promocionar la ciudad de valencia....y no las comparto(independientemente de quien las haga), porque para rodar, ya hay un circuito. :D:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que Valencia le coma la tostada a Barcelona :p

 

(Copa America, ....)

 

JAJAJAJA, para partirse la caja este comentario. Valencia está a años luz de Barcelona en todos los aspectos. (Agua,...) jejeje :p

 

Comentarios sin sentido a parte, me alegro que pueda haber otro gran premio cerca. Sobretodo para los que disfrutamos del deporte y no tocamos la pera con comparaciones estupidas

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como valenciano y español me encantaría que se llevara a cabo. Siempre hay que ser prudentes, porque hasta que no se firman estas cosas...

 

Si es una maniobra política, bienvenida sea. Afortunadamente hace unos añitos que gracias a maniobras políticas o lo que sea esta ciudad está teniendo un empuje que no tenía antes.

 

Desde luego que teniendo un circuito a 15 km puede parecer raro, pero hay que reconocer que tal y como está no es muy apropiado para la F1 en cuanto a competición, sí para entrenamientos. Y más con los nuevos megacircuitos que se están construyendo en zonas tipo Asia, etc. El de Cheste no es un circuito largo ni ancho aunque sí "coqueto" y con posibilidades para las motos. En todo caso se está amortizando bastante bien.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por donde, yo lo veo fatal.

 

Tienen a escasos 20-25 km un maravilloso circuito cerrado "como dios manda", y, hay que jod**se, meten la F1 en medio de la ciudad. Bonitas ganas de querer jod** el circuito.

 

Lo siento, pero pienso que son todo maniobras políticas para promocionar la ciudad de valencia....y no las comparto(independientemente de quien las haga), porque para rodar, ya hay un circuito. :drooling::cfsd1::lol2:

 

 

pues a mi la idea de circuito urbano me encanta.

 

 

Me encanta que Valencia le coma la tostada a Barcelona ;)

 

(Copa America, ....)

 

JAJAJAJA, para partirse la caja este comentario. Valencia está a años luz de Barcelona en todos los aspectos. (Agua,...) jejeje :lol2:

 

Comentarios sin sentido a parte, me alegro que pueda haber otro gran premio cerca. Sobretodo para los que disfrutamos del deporte y no tocamos la pera con comparaciones estupidas

 

Pues yo por mi propia experiencia en Bilbao hace un par de años con el circuito urbano que se monto para las "Wolrd Series", fue un auténtico desastre.

 

Empezaron a montar el circuito 3 semanas antes cortando calles a diestro y siniestro, un día ibas por un lugar pensando evitar el atasco de tal zona, y resulta que también atasco, y según se acercaba el evento peor todavia.

 

Y para desmontarlo otras 2 semanas, total un desastre por el cual el ayuntamiento tenia firmados dos años más pero por la quejas lo rompieron.

 

Al margen de ruidos para los vecinos cercanos al evento como muchas personas que les plantaron en medio de la salida de su garaje un muro, no pudiendo sacar su coche durante casi un mes, vergonzoso.

 

 

PD: Eso de que Valencia le come la tostada a Barcelona al margen de que ya sabemos por donde vas subliminalmente, centrandonos en lo deportivo puramente es saber poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que la mayoría, me alegro de que venga otro gran premio más de F1 a nuestro pais, pero lo del circuito urbano teniendo un circuito cerrado a mano como que no. La gente de valencia sufrirá los cortes de calles y avenidas y el colapso de tráfico que conllevará os lo podéis imaginar, osea la ciudad patas arriba, aunque por otro lado pienso que también estarán acostumbrados debido a la celebración de las fallas. Habría que hacer una encuesta a los valencianos a ver que opinan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que Reportaros por cuatro minutos.

 

 

 

 

 

 

ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Como valenciano y español me encantaría que se llevara a cabo. Siempre hay que ser prudentes, porque hasta que no se firman estas cosas...

 

Si es una maniobra política, bienvenida sea. Afortunadamente hace unos añitos que gracias a maniobras políticas o lo que sea esta ciudad está teniendo un empuje que no tenía antes.

 

Desde luego que teniendo un circuito a 15 km puede parecer raro, pero hay que reconocer que tal y como está no es muy apropiado para la F1 en cuanto a competición, sí para entrenamientos. Y más con los nuevos megacircuitos que se están construyendo en zonas tipo Asia, etc. El de Cheste no es un circuito largo ni ancho aunque sí "coqueto" y con posibilidades para las motos. En todo caso se está amortizando bastante bien.

 

Saludos,

Puede que el circuito no sea apropiado para la f1, pero si no lo es el circuito no creo que las calles sean mejores la verdad, ojalá que se haga un gp en Valencia, tengo estado varias veces y de las ciudades de España en las que he estado es la que más me gusta (después de ourense claro :notworthy: ) pero preferiría que se hiciese en el circuito puestos a elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que Reportaros por cuatro minutos.

 

 

 

 

 

 

ENLACE

 

si que es repost, este hilo lo vi publicado despues de ponerlo yo en el de competicion, pero como se que boston lo puso con ilusion, al igual que todos los que abren un hilo sin saber que hay otro igual ( me pasa a mi tambien :notworthy: ) lo deje aqui sin juntar los dos hilos :notworthy:

 

ahora hablando del gran premio en Valencia, a mi me encanta por un lado, lo bonito que es tener un gran premio de F1 en tu ciudad y encima en un circuito por las calles de la capital, pero tambien me fastidia un poco saber todas las molestias que nos van a ocasionar a los que vivimos en la capital desde que empiecen a prepararlo todo hasta que unos dias despues quede todo como estaba antes del gran premio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.