Jump to content

solo me conecta el vagcom en unos modulos....a4 B6


juanfr

Publicaciones recomendadas

Hola,

hemos estado metiendo el VAGCOM 3.11 a un a4 2.5 tdi del año 2001 y todo correcto, reconoce el cable, el autoscan entra en los módulos, se pueden borrar los errores, etc.

 

El problema está al entrar en el modulo ENGINE e ir a BASIC SETTINGS o ADAPTATION para ver los distintos bloques de medición: no nos permite leer ninguno, excepto el del ralentí. Incluso dentro de ADAPTATION podemos variar las rpm del ralentí, pero no ir a ningún otro módulo más

 

Mi pregunta es si sabéis porque pasa esto. ¿será necesario algun LOGIN para entrar en el resto de módulos?

 

Mil Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
efectivamente, lo tengo registrado y el autoscan lo hace perfecto: el problema es para entrar en los módulos de adaptation.....quiero anular la egr y me es imposible entrar ¡¡¡¡

 

Gracias

 

tengo ese mismo problema y al final voy con la lucecita encendida (por haberla anulado mecanicamente la EGR) en el cuadro porque los login que tengo no funcionan :drool:

 

Estará al loro del tema a ver si nos dan la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, pues a mi me pasa lo mismo, B6 2.5tdi quattro del 2002, he probado con los dos logins del manual, el 12233 (se cuelga) y el 11463, entro, pero no me deja leer mas que el módulo del ralentí que tu dices, en el modulo 03, para la egr, me dice "Not Avalible", bueno si lo descubristeis agradeceria lo comentarais,

 

Gracias

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.