Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya lo lei, y ya tienes mi respuesta, lamento que no puedas venir, otro dia sera, venga, cuidate. S2. tranquilo tronco.... :clap1: esta noche dormiré tranquilo... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya lo lei, y ya tienes mi respuesta, lamento que no puedas venir, otro dia sera, venga, cuidate. S2. tranquilo tronco.... :clap1: esta noche dormiré tranquilo... Ah!!! per vas a dormir??? Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya lo lei, y ya tienes mi respuesta, lamento que no puedas venir, otro dia sera, venga, cuidate. S2. tranquilo tronco.... :clap1: esta noche dormiré tranquilo... Ah!!! per vas a dormir??? hablas catalán o escribes en francés.... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya lo lei, y ya tienes mi respuesta, lamento que no puedas venir, otro dia sera, venga, cuidate. S2. tranquilo tronco.... :clap1: esta noche dormiré tranquilo... Ah!!! per vas a dormir??? hablas catalán o escribes en francés.... :clap1: Es que no me gusta darle muy fuerte a las teclas del portatil, se fastidian mucho. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Ya lo lei, y ya tienes mi respuesta, lamento que no puedas venir, otro dia sera, venga, cuidate. S2. tranquilo tronco.... :clap1: esta noche dormiré tranquilo... Ah!!! per vas a dormir??? hablas catalán o escribes en francés.... :clap1: Es que no me gusta darle muy fuerte a las teclas del portatil, se fastidian mucho. pero con delicadeza hay certeza de apuntar....es que ultimamente fallas más que la moto de un hippie.. :clap1: :clap1: Editado 30 de Marzo del 2007 por Galliani Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si yo intento acertar pero es que escribo tan rapido que a veces no doi presionado lo suficiente. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si yo intento acertar pero es que escribo tan rapido que a veces no doi presionado lo suficiente. tu entonces eres como el billy el rápido que tenía algo de *********** precoz.. :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si yo intento acertar pero es que escribo tan rapido que a veces no doi presionado lo suficiente. tu entonces eres como el billy el rápido que tenía algo de *********** precoz.. :clap1: :clap1: Mas o menos, si, mas o menos :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Si yo intento acertar pero es que escribo tan rapido que a veces no doi presionado lo suficiente. tu entonces eres como el billy el rápido que tenía algo de *********** precoz.. Mas o menos, si, mas o menos bien, poco a poco ya te voy haciendo el retrato robot.... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Me alegro, mandame despues el dibujo señor comisario Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Me alegro, mandame despues el dibujo señor comisario te vas a asustar y no quiero herirte... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Me alegro, mandame despues el dibujo señor comisario te vas a asustar y no quiero herirte... No me asusto tranquilo, ya estoy inmunizado. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 es un estilo a Freddy...ah por cierto te recomiendo la película "Noche en el museo", pero no vale asustarse.. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 es un estilo a Freddy...ah por cierto te recomiendo la película "Noche en el museo", pero no vale asustarse.. Mercury??? Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 es un estilo a Freddy...ah por cierto te recomiendo la película "Noche en el museo", pero no vale asustarse.. Mercury??? no tío, ese es del grupo de copy, gayers,, es tuyo es kruger :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.