Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, este hilo es para apuntarse, si somos unos cuantos hacemos una mini y si somos mas pues hacemos una normaj :notworthy::notworthy::laugh: asi que venga, quien se apunta??? yo ya me apunto, alguno mas???

De esta podemos ver la posibilidad de hacer otra para el salon del automovil de Vigo que son los dias 28 y 29.

Venga, el que quiera ya sabe. S2.

Quiko, tu vienes no???

Editado por Monty

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

comenta algo más, yo los dos días no creo pero podría acercarme hasta ahí alguno de ellos :ranting2:

Publicado
comenta algo más, yo los dos días no creo pero podría acercarme hasta ahí alguno de ellos :ranting2:

Que necesitas saber??, se trataria de ir un dia como minimo, yo propndria en priero que parece prometer mas por lq mayor afluencia de participantes y de gente al ser el prmer da y lusgo pues ya se veria, no dispongo de horarios sobe el tema, supongo que si entra algun vigues nos podra dar informacion, pero eltema seria quedar y hacer por lo menos una mini y pasar la terde por alli quedando sordos ocn los equipos. S2.

Publicado
donde es exactamente el tema¿?

Si no me equivoco es en el recinto ferial Cotogrande donde fue la reunion para la KDD de Baiona, enfrente del aropuerto, te apuntas???.

Publicado
Bueno, este hilo es para apuntarse, si somos unos cuantos hacemos una mini y si somos mas pues hacemos una normaj :huh::rolleyes::p asi que venga, quien se apunta??? yo ya me apunto, alguno mas???

De esta podemos ver la posibilidad de hacer otra para el salon del automovil de Vigo que son los dias 28 y 29.

Venga, el que quiera ya sabe. S2.

Quiko, tu vienes no???

Pues va ser que no :huh::p no estoy en la ciudad :wub::p:kss1: me marcho de vacaciones , me voy el 31 temprano y no vuelvo hasta el 9 aver si para el salon vamos , un saludo

Publicado
Yo creo que si podria ir, en principio contad conmigo.

ayrton, llevale un babero a Rómulo para cuando vea tu maquina, pero por nada del mundo se lo dejes probar, tendría que volver a cambiar de nick.

Un saludo.

Publicado

Bien, veo que el tema va cuajando, el tema lo planteo como una minikdada, que son las mas chulas, y quedar un dia que venga bien a la mayoria y listo, en principio yo propondria el priemr dia ya que presumiblemente sera cuando haya mas afluenca de maquinas y es mas divertido, el segundo con aquello de que ya pasaron las mediciones de SPL y demas pues es algo mas aburridillo, hay menos coches y menos equipos y se hace mas aburrido, asi que si a la mayoria le viene bien podriamos quedar el dia 5 (que creo que es sabado) por la tarde alli y despues lo que surja.

Ayrton, tu a suso ni caso, tu traete la maquina que del nik ya me ocupo yo. :kss1:;):p

Galiani, :lol2::lol2::lol2:

Allblak, sera un placer conocerte.

Quiko, cabrito

Mil_ocho_t, tu te lo pierdes :lol2::lol2::p

Venga, a ver si se anima mas gente.

Neburg espero que puedas venir, te queda al lado. S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.