CopyrighTT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 es un estilo a Freddy...ah por cierto te recomiendo la película "Noche en el museo", pero no vale asustarse.. Mercury??? no tío, ese es del grupo de copy, gayers,, es tuyo es kruger :cry1: Déjate de historia gaylliani que todos en el foro sabemos la pluma que traes. Vete a esa concentración y disfuta del "bumpin" como en el embassy Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 es un estilo a Freddy...ah por cierto te recomiendo la película "Noche en el museo", pero no vale asustarse.. Mercury??? no tío, ese es del grupo de copy, gayers,, es tuyo es kruger :cry1: Pues bien guapo que era el tio con esa caeta y esa motosierra, no veas como me ponia. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 es un estilo a Freddy...ah por cierto te recomiendo la película "Noche en el museo", pero no vale asustarse.. Mercury??? no tío, ese es del grupo de copy, gayers,, es tuyo es kruger :cry1: :cry1: Déjate de historia gaylliani que todos en el foro sabemos la pluma que traes. Vete a esa concentración y disfuta del "bumpin" como en el embassy oye dile al foro desde cuando eres "el presidente de la asociación de gayers de coruña" sabes que el fondo no comparto tus ideas s..uales pero te respeto.... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 CopyrighTT, tu no te animas a venir??? Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 CopyrighTT, tu no te animas a venir??? creo que va a ser que no puede, entre su garito-raro y la asociación esa aún más rara todavía, no tiene tiempo... Responder
Dr. House Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 (editado) Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? Eso digo yo Rómulo, en la semana santa me voy 4 dias a Londres si no sí me lo pensaría ;-) P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa Editado 30 de Marzo del 2007 por CopyrighTT Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? Eso digo yo Rómulo, en la semana santa me voy 4 dias a Londres si no sí me lo pensaría ;-) P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa Pues pasalo bien y disfruta y saca fotos. Venga, animate un dia a pasate por el Tapetio y nos conocemos, S2. Responder
Galliani Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? <_< Eso digo yo Rómulo, en la semana santa me voy 4 dias a Londres si no sí me lo pensaría ;-) P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa Pues pasalo bien y disfruta y saca fotos. Venga, animate un dia a pasate por el Tapetio y nos conocemos, S2. ayer te he conocido bien.... hasta en tu carnet de identidad... Responder
Galliani Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? <_< Eso digo yo Rómulo, en la semana santa me voy 4 dias a Londres si no sí me lo pensaría ;-) P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa ta callao que me comentaste que ibas al museo del Mercury, querías verlo cerca..... Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? Eso digo yo :clap1: Rómulo, en la semana santa me voy 4 dias a Londres si no sí me lo pensaría ;-) P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa Pues pasalo bien y disfruta y saca fotos. Venga, animate un dia a pasate por el Tapetio y nos conocemos, S2. ayer te he conocido bien.... hasta en tu carnet de identidad... Era falso . Editado 31 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder
Galliani Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? Eso digo yo Rómulo, en la semana santa me voy 4 dias a Londres si no sí me lo pensaría ;-) P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa Pues pasalo bien y disfruta y saca fotos. Venga, animate un dia a pasate por el Tapetio y nos conocemos, S2. ayer te he conocido bien.... hasta en tu carnet de identidad... Era falso . te voy a poner la foto del DNI... Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 te voy a poner la foto del DNI... cab*** Responder
Galliani Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 te voy a poner la foto del DNI... cab*** shuuuuuuuuuuuu sin insultar , ahora reculas..... Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Si te hace ilusion poner la afoto...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.