Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

es un estilo a Freddy...ah por cierto te recomiendo la película "Noche en el museo", pero no vale asustarse.. :cfsd1::lol2:

Mercury???

no tío, ese es del grupo de copy, gayers,, es tuyo es kruger :cry1: :lol2::lol2:

Déjate de historia gaylliani que todos en el foro sabemos la pluma que traes.

Vete a esa concentración y disfuta del "bumpin" como en el embassy :D

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

es un estilo a Freddy...ah por cierto te recomiendo la película "Noche en el museo", pero no vale asustarse.. :cfsd1::lol2:

Mercury???

no tío, ese es del grupo de copy, gayers,, es tuyo es kruger :cry1: :lol2::lol2:

Pues bien guapo que era el tio con esa caeta y esa motosierra, no veas como me ponia.

Publicado

es un estilo a Freddy...ah por cierto te recomiendo la película "Noche en el museo", pero no vale asustarse.. :lol2::lol2:

Mercury???

no tío, ese es del grupo de copy, gayers,, es tuyo es kruger :cry1: :cry1: :D

Déjate de historia gaylliani que todos en el foro sabemos la pluma que traes.

Vete a esa concentración y disfuta del "bumpin" como en el embassy :D

:lol2::lol2: oye dile al foro desde cuando eres "el presidente de la asociación de gayers de coruña" :lol2::lol2::lol2:

sabes que el fondo no comparto tus ideas s..uales pero te respeto.... :cfsd1::lol2:

Publicado (editado)
Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? :laugh::laugh:

Eso digo yo :laugh:

Rómulo, en la semana santa me voy 4 dias a Londres si no sí me lo pensaría ;-)

P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa :laugh:

Editado por CopyrighTT
Publicado

Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? :):notworthy:

Eso digo yo ;)

P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa :notworthy:

Pues pasalo bien y disfruta y saca fotos. Venga, animate un dia a pasate por el Tapetio y nos conocemos, S2.

Publicado

Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? <_< :laugh:

Eso digo yo :)

P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa :lol2:

Pues pasalo bien y disfruta y saca fotos. Venga, animate un dia a pasate por el Tapetio y nos conocemos, S2.

ayer te he conocido bien.... :lol2::lol2: hasta en tu carnet de identidad... :lol2:

Publicado

Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? <_< :laugh:

Eso digo yo :)

P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa :lol2:

ta callao que me comentaste que ibas al museo del Mercury, querías verlo cerca..... :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? :lol2::lol2:

Eso digo yo :clap1:

P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa ;)

ayer te he conocido bien.... ;):lol2: hasta en tu carnet de identidad... :lol2:

Era falso :lol2::lol2::flwrs::lol2: .

Editado por RomuloTDI
Publicado

Por qué convertís los hilos de QDDs en Chats tipo el Diario de Patricia y poneis en cada CITA, la ristra de citas anteriores llenando páginas y páginas de vacío y nula información ?? ;):p

Eso digo yo :p

P.d.: Para Galliani: no, no voy a presentar ningún festival gay sólo voy de visita. Tú deberías hacer lo mismo y salir más a menudo de casa ;)

ayer te he conocido bien.... :lol2::lol2: hasta en tu carnet de identidad... :)

Era falso :lol2::lol2::):p .

te voy a poner la foto del DNI... :lol2::lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.