RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 haber si tengo tiempo y me animo Venga, espero que puedas venir, sera un placer contar contigo. Venga, nadie mas se anima??? Responder
Dr. House Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Hola. Estoy un poco confuso. :clap1: En el título se dice el 5 y 6 de abril, luego hablas del 28 y 29, pero no de que mes. Comentas lo del salón del automóvil de Vigo y luego dices que mejor el 5 que es sábado. :ranting2: :ranting2: El 5 de Abril es Jueves Santo. Ilumínanos. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bien, por las noticias que tengo el concurso de car audio es en los dias 5 y 6 de abril. El 28 y 29 de ese mismo mes es el Salon del automovil de Vigo en el FIMEGA (enfrente del aeropuerto de Peinador tambien en Vigo) y del que se podria hablar en esa kedada. Lo del 5 de abril como sabado fue un error mio, lapsus calami, pido perdon, y te agraezco que me hayas papercivido sobre el mismo. De todas formas voy a enviarle un MP a alguien de Vigo para que me mande toda la informacion si puede para conocer todo el planing. Tu te animas no?? Responder
Dr. House Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo creía que el concurso de Car-Audio era una de las actividades del Salón del Automóvil de Vigo :clap1: De todas maneras, yo desde hace tiempo, NO ASIsto a ninguna QDD que no tenga un mínimo de 50 coches y 100 personas...... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo creía que el concurso de Car-Audio era una de las actividades del Salón del Automóvil de Vigo De todas maneras, yo desde hace tiempo, NO ASIsto a ninguna QDD que no tenga un mínimo de 50 coches y 100 personas...... Yo tambien lo creia, por eso me sorprendio que en el otro post se señalara que era antes del salon pero bueno, los organizadores del salon sabran lo que hacen, supongo que las fechas estaran bien. Que sobro, tu como los famosos, por menos e un kilo al mes no me levanto de cama. :clap1: :ranting2: :ranting2: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bien, por las noticias que tengo el concurso de car audio es en los dias 5 y 6 de abril.El 28 y 29 de ese mismo mes es el Salon del automovil de Vigo en el FIMEGA (enfrente del aeropuerto de Peinador tambien en Vigo) y del que se podria hablar en esa kedada. Lo del 5 de abril como sabado fue un error mio, lapsus calami, pido perdon, y te agraezco que me hayas papercivido sobre el mismo. De todas formas voy a enviarle un MP a alguien de Vigo para que me mande toda la informacion si puede para conocer todo el planing. Tu te animas no?? Dirás IFEVI :clap1: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo creía que el concurso de Car-Audio era una de las actividades del Salón del Automóvil de Vigo De todas maneras, yo desde hace tiempo, NO ASIsto a ninguna QDD que no tenga un mínimo de 50 coches y 100 personas...... Te has puesto un nivel muy alto... :clap1: :ranting2: cualquiera se mete contigo.... :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bien, por las noticias que tengo el concurso de car audio es en los dias 5 y 6 de abril. El 28 y 29 de ese mismo mes es el Salon del automovil de Vigo en el FIMEGA (enfrente del aeropuerto de Peinador tambien en Vigo) y del que se podria hablar en esa kedada. Lo del 5 de abril como sabado fue un error mio, lapsus calami, pido perdon, y te agraezco que me hayas papercivido sobre el mismo. De todas formas voy a enviarle un MP a alguien de Vigo para que me mande toda la informacion si puede para conocer todo el planing. Tu te animas no?? Dirás IFEVI Eso, joer, que espeso estoy ultimamente!!! :clap1: :ranting2: :ranting2: Responder
LcTrC Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Más detalles... dia hora, lugar... cuando se concrete un poco más la cosa si puedo me apunto. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Más detalles... dia hora, lugar... cuando se concrete un poco más la cosa si puedo me apunto. Si te pasas esta noche hablamos del tema n el tapetio, le he mandado un MP a mil ocho y a ver que me centa si sabe algo. Venga, S2. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bien, por las noticias que tengo el concurso de car audio es en los dias 5 y 6 de abril. El 28 y 29 de ese mismo mes es el Salon del automovil de Vigo en el FIMEGA (enfrente del aeropuerto de Peinador tambien en Vigo) y del que se podria hablar en esa kedada. Lo del 5 de abril como sabado fue un error mio, lapsus calami, pido perdon, y te agraezco que me hayas papercivido sobre el mismo. De todas formas voy a enviarle un MP a alguien de Vigo para que me mande toda la informacion si puede para conocer todo el planing. Tu te animas no?? Dirás IFEVI :clap1: Eso, joer, que espeso estoy ultimamente!!! :clap1: :clap1: es que no das una a derechas.... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bien, por las noticias que tengo el concurso de car audio es en los dias 5 y 6 de abril. El 28 y 29 de ese mismo mes es el Salon del automovil de Vigo en el FIMEGA (enfrente del aeropuerto de Peinador tambien en Vigo) y del que se podria hablar en esa kedada. Lo del 5 de abril como sabado fue un error mio, lapsus calami, pido perdon, y te agraezco que me hayas papercivido sobre el mismo. De todas formas voy a enviarle un MP a alguien de Vigo para que me mande toda la informacion si puede para conocer todo el planing. Tu te animas no?? Dirás IFEVI :clap1: Eso, joer, que espeso estoy ultimamente!!! :clap1: :clap1: es que no das una a derechas.... :clap1: Eso lo discutimos esta noche, vienes no??? :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Bien, por las noticias que tengo el concurso de car audio es en los dias 5 y 6 de abril. El 28 y 29 de ese mismo mes es el Salon del automovil de Vigo en el FIMEGA (enfrente del aeropuerto de Peinador tambien en Vigo) y del que se podria hablar en esa kedada. Lo del 5 de abril como sabado fue un error mio, lapsus calami, pido perdon, y te agraezco que me hayas papercivido sobre el mismo. De todas formas voy a enviarle un MP a alguien de Vigo para que me mande toda la informacion si puede para conocer todo el planing. Tu te animas no?? Dirás IFEVI :clap1: Eso, joer, que espeso estoy ultimamente!!! :clap1: :clap1: es que no das una a derechas.... :clap1: Eso lo discutimos esta noche, vienes no??? :clap1: pásate por el hilo correspondiente y verás si lo discutiremos esta noche.... :clap1: Responder
Dr. House Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo creía que el concurso de Car-Audio era una de las actividades del Salón del Automóvil de Vigo De todas maneras, yo desde hace tiempo, NO ASIsto a ninguna QDD que no tenga un mínimo de 50 coches y 100 personas...... Te has puesto un nivel muy alto... :clap1: :clap1: cualquiera se mete contigo.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Qué rápido entrais al trapo. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Ya lo lei, y ya tienes mi respuesta, lamento que no puedas venir, otro dia sera, venga, cuidate. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.