CopyrighTT Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) Si te hace ilusion poner la afoto...... Que ponga lo que quiera Romulo!, no nos va asustar. Quien nos asusta es él Editado 31 de Marzo del 2007 por CopyrighTT Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Si te hace ilusion poner la afoto...... Que ponga lo que quiera Romulo!, no nos va asustar. Quien nos asusta es él Total la foto es falsa Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno, hay noticias frescas, acabo de hablar con un forero de Vigo y me ha confimrado que los dias del concurso no son los dias 5 y 6 de este mes si no del mes que viene, es decir, de Mayo, asi que se prorroga la KDD, y si algun moderador puede cambiar el titulo le quedaria muy agradecido, en espero que en fechas proximas este forero me pueda adelantar mas informacion al respecto como precios, horarios y demas, asi que os tendre informados. Venga, S2. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno, ya tengo noticias fresquitas, gracias a mil_ocho_t esto es lo que hay: http://www.motorweb-es.com/noticia2.htm Responder
susopampin Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno, ya tengo noticias fresquitas, gracias a mil_ocho_t esto es lo que hay: http://www.motorweb-es.com/noticia2.htm Vacía tu buzón, no se te puede enviar Mps. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno, ya tengo noticias fresquitas, gracias a mil_ocho_t esto es lo que hay: http://www.motorweb-es.com/noticia2.htm Vacía tu buzón, no se te puede enviar Mps. Amo pá llá!!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno, ya tengo noticias fresquitas, gracias a mil_ocho_t esto es lo que hay: http://www.motorweb-es.com/noticia2.htm Vacía tu buzón, no se te puede enviar Mps. Ya esta, perdon, soy un dejao. Responder
allblack Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 ya decía yo.. bueno, mejor en parte, ya tenemos algo organizado "con tiempo!" Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 ROMULO tío, organizas una KDD y ahora donde tas?? qué haces?? horarios?? comidas??....punto de encuentro?? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 ROMULO tío, organizas una KDD y ahora donde tas?? qué haces?? horarios?? comidas??....punto de encuentro?? Revisa el hilo, el resto queda como estaba, quedamos en el IFEMA, a la hora que convenga a la gente, yo propondria sobre las 16:30 PM, preferiblemente por la tarde, comemos en casa, cada uno en la suya, y ahora estoy foreando un ratillo, alguna duda mas?? Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 romulo tío la KDD que te olvidas de ella... :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 romulo tío la KDD que te olvidas de ella... :clap1: Tranquilo, que es para el mes y no me olvido. Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) romulo tío la KDD que te olvidas de ella... Tranquilo, que es para el mes y no me olvido. eso no hay derecho tío, has puesto abril y lo han modificado para mayo, nos engañas tío.. :clap1: Editado 6 de Abril del 2007 por Galliani Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Pero tu has leido bien todo el post??? Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Bueno, hay noticias frescas, acabo de hablar con un forero de Vigo y me ha confimrado que los dias del concurso no son los dias 5 y 6 de este mes si no del mes que viene, es decir, de Mayo, asi que se prorroga la KDD, y si algun moderador puede cambiar el titulo le quedaria muy agradecido, en espero que en fechas proximas este forero me pueda adelantar mas informacion al respecto como precios, horarios y demas, asi que os tendre informados. Venga, S2. insisto nos engañas.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.