RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Bueno, hay noticias frescas, acabo de hablar con un forero de Vigo y me ha confimrado que los dias del concurso no son los dias 5 y 6 de este mes si no del mes que viene, es decir, de Mayo, asi que se prorroga la KDD, y si algun moderador puede cambiar el titulo le quedaria muy agradecido, en espero que en fechas proximas este forero me pueda adelantar mas informacion al respecto como precios, horarios y demas, asi que os tendre informados. Venga, S2. insisto nos engañas.. <_< :drool: No, las primeras noticias que tube dl evento decian que era para este es, pero tras hablar con Mil ocho t me confirmo que era para el mes que viene, yo no engaño a nadie. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Bueno, ya va quedando menos para el concurso, yo me pasare, si no se me pasa el dia, asi que si alguien quiere pues ya sabe donde estare, venga, S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.