Jump to content

Me entra aire por la manilla de la puerta A3


tyrael

Publicaciones recomendadas

Es un A3 del 2002 y anoche cuando venia para casa y hacia un poquillo ya de mas frio puse la mano en la barra por donde se coje la puerta para cerrarla cuando estas motandote en el coxe y mientras iva conduciendo note que entraba una corriente de aire por la barra esa, la puerta estaba bien cerrada y no entraba nada por la puerta solo por la barra esa y lo note cuando apoye alli la mano. el coche es un A3 del 2002. alguien podria decirme algo al respecto, que puede ser??

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me entraba en mi A3,supongo que es..."normal"... :)

 

:clap1:

 

Mi novia me lo dijo una vez pero era en la puerta de su lado ASÍ que como yo no lo noto pues no hice nada, subirle la calefacción supongo... :flwrs:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me entraba en mi A3,supongo que es..."normal"... :)

 

:lol2:

 

Mi novia me lo dijo una vez pero era en la puerta de su lado ASÍ que como yo no lo noto pues no hice nada, subirle la calefacción supongo... :flwrs:

 

s2

Que malo... :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tyrael, a mi me pasaba en el a3 tambien. Efectivamente se nota en invierno porque entra un fresquele.... que se nota... se nota... Como tenia que cambiar los altavoces del coche, lo que hice fue pegar por el interior de la puerta (por detras de la manilla claro..) las tiras estas que se pegan en las puertas y ventanas para que no entre el aire. Asi solucione lo de las entradas de aire y mate dos pajaros de un tiro, altavoces y "corrientes".. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje es completamente normal, es Así!!! está hecho para reciclar el aire del coche ya que al llevar climatizador nunca podremos dejar entrar el aire libremente....... También sirva para amortiguar el desagradable "taponamiento" de los oidos al cerrar las ventanillas.... y muchas cosas más.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que es normal. A mi también me pasa.

 

Lo que puedes hacer, desmontar la puerta y revisar el revestimiento. El mío tenía una raja que la tapé con cinta americana. Si quieres, te aconsejo que compres goma-espuma y la pongas por la zona por donde, supuestamente, crees que sale el aire. Por supuesto, toda junta que veas, tápala con la cinta.

 

Por último también te digo que mi novia se quejaba bastante cuando ibamos de viaje. Un día vi en Norauto una de esas mantitas de viaje por unos 12 Euros. Se la compré y, desde entonces, se pone la mantita cual viejecita cada vez que salimos a carretera. AH! Y no penseis que yo soy el caluroso, que el mlima va siempre a 22º :kss1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.