Jump to content

¿Que pagáis en el seguro de vuestros "clásicos"?


Publicaciones recomendadas

Buenassss

 

¿Que pagáis en el seguro de vuestros coches?

 

Yo tengo un 100 del '90, 2,2E 138Cv. Esta a terceros con cristales a nombre de mi madre y yo como ocasional... no es así, pero a los 24a me cobran el doble casi si no.

 

Pagamos la última vez 490€. Hablando con otra gente, me han comentado que esto es demasiado... estáis de acuerdo? Pronto lo tengo que renovar, y no se si mirarme alguna otra compañía.

 

Gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no recuerdo exactamente lo que pago por l mio, pero esta sobre 600 euros mas o menos, 30 euros arriba 30 euroa abajo, s que es eso lo que pago con lunas incluidas y seguro de carnet y para mi es barato, en mapfre me pedian cuando compe re el coche con 24 tacos ceo que 1800 euros y donde estoy ahora me cobraron 6030 euros creo ese año con menos de 25 tacos, osea que un buen precio y la compañia muy bin con ella, muy contento. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nombre de quien esta puesto el coche?

 

Mi coupe blanco a mi nombre, con ese mismo motor, a terceros con lunas como el tuyo exactamente con mi madre de primera conductora :notworthy: y yo de segundo son 580€ eso si me dijo que si estubiera a nombre de mi madre o mi padre me hubiese salido mas barato, esta hecho en seguros bilbao y tengo 24 añitos :notworthy: y 5 de carnet

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

580€ en MAPFRE a terceros con lunas incendio robo y carnet en un 80 tdi del 94 como segundo conductor con 24 primaveras.......me parece caro. Pero es que en el clio (un 1.2 de gasofa del 92) a terceros y tb como segundo pago otros 500 y pico :clap1: me arruino cuando vienen los recibos.

 

1 Saludo cracks

Editado por Pedrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nombre de quien esta puesto el coche?

 

Mi coupe blanco a mi nombre, con ese mismo motor, a terceros con lunas como el tuyo exactamente con mi madre de primera conductora :clap1: y yo de segundo son 580€ eso si me dijo que si estubiera a nombre de mi madre o mi padre me hubiese salido mas barato, esta hecho en seguros bilbao y tengo 24 añitos :clap1: y 5 de carnet

 

Salu2

 

Está a nombre de mi madre. Pero claro... 5 años de carné tb pero sin contar nada :S. Cuando me lo haga a mi nombre, no me darán ni para pipas.

 

Pero si solo lo hacen a nombre de nuestros padres, nosotros no lo podríamos conducir creo no?

 

Por cierto, que es el seguro de carnet? :clap1:

 

Gracias!

 

P.D. Veo somos unos cuantos de 24-25a no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro de carnet creo que es por si te quitan los puntos, te pagan algo de pasta para que te lo vuelvas a sacar ...creo

 

 

En cuanto a la edad

Logico.....todos conocimos estos coches con 12-14 años..y nos enamoramos :lol2: .....y ya sabeis qu el primer amor nunca se olvida :shy: ..jajajaj

 

somos la quinta del cuarto de siglo.... :lol2:

Editado por Pedrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

580€ en MAPFRE a terceros con lunas incendio robo y carnet en un 80 tdi del 94 como segundo conductor con 24 primaveras.......me parece caro. Pero es que en el clio (un 1.2 de gasofa del 92) a terceros y tb como segundo pago otros 500 y pico :( me arruino cuando vienen los recibos.

 

1 Saludo cracks

Un poco caro el del clio...la verdad es que te dejas una pasta en seguros

 

A nombre de quien esta puesto el coche?

 

Mi coupe blanco a mi nombre, con ese mismo motor, a terceros con lunas como el tuyo exactamente con mi madre de primera conductora :p y yo de segundo son 580€ eso si me dijo que si estubiera a nombre de mi madre o mi padre me hubiese salido mas barato, esta hecho en seguros bilbao y tengo 24 añitos ^_^ y 5 de carnet

 

Salu2

Pero si solo lo hacen a nombre de nuestros padres, nosotros no lo podríamos conducir creo no?

 

Por cierto, que es el seguro de carnet? :lol2:

 

Gracias!

 

P.D. Veo somos unos cuantos de 24-25a no? :clap1:

Pues nose si legalmente se podria pero a mi el guardia civil solo me pide el reguardo del banco y alli no pone nada de las condiciones de nuestra poliza asi que tu veras

 

El seguro de carnet pues sera que te pagan algo de dinero si te lo quitan o algo, nose yo no lo tengo asegurado

 

Somos unos cuantos de esta quinta :lol2::lol2::shy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nombre de quien esta puesto el coche?

 

Mi coupe blanco a mi nombre, con ese mismo motor, a terceros con lunas como el tuyo exactamente con mi madre de primera conductora :clap1: y yo de segundo son 580€ eso si me dijo que si estubiera a nombre de mi madre o mi padre me hubiese salido mas barato, esta hecho en seguros bilbao y tengo 24 añitos :shy: y 5 de carnet

 

Salu2

 

Está a nombre de mi madre. Pero claro... 5 años de carné tb pero sin contar nada :S. Cuando me lo haga a mi nombre, no me darán ni para pipas.

 

Pero si solo lo hacen a nombre de nuestros padres, nosotros no lo podríamos conducir creo no?

 

Por cierto, que es el seguro de carnet? :lol2:

 

Gracias!

 

P.D. Veo somos unos cuantos de 24-25a no? :lol2:

Puedes conducirlo si estas dentro del seguro como conductor ocasional, si es asi vas legal por la carretera, si no es asi no vas legal.

 

El seguo del carnet es un seguro aparte por si te uitan el carnet por alguna infraccion o acumulacion de las mismas, salvo alcochol y drogas, y si te lo quitan te pagan pasta durante una temporada. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro de carnet creo que es por si te quitan los puntos, te pagan algo de pasta para que te lo vuelvas a sacar ...creo

 

 

En cuanto a la edad

Logico.....todos conocimos estos coches con 12-14 años..y nos enamoramos ^_^ .....y ya sabeis qu el primer amor nunca se olvida :p ..jajajaj

 

somos la quinta del cuarto de siglo.... :lol2:

Yo tambien me enamore del Sport Quattro....quiero unooooooooooo :shy: :clap1:

 

Que guapos eran los coches de antes, por ejemplo el clio, el golf, el deltona :lol2: y muuuuuchos mas

 

Pero para rallyes los que se corrian cuando nacimos, los GRUPO B :lol2:

 

Salu2 que me pongo melancolico :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.