Jump to content

PICOTE REPRO TLR


picote

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si que os da con la punta... a mi cuando me llegue el golf dudo que lo ponga muchas veces a 220 la verdad.

 

Por poner un ejemplo, con el audi de mi hermano, sus 260cv aprox y su caja de 5 velocidades y ese grupo tan cerrado no pasa de 220 y la verdad que nos da un poco igual por que la punta... cuantas veces la quieres coger en carretera?? a no ser que estes loco y quieras ir todos los días asi para matarte... so si! las aceleraciones ya son otra cosa.:unsure:

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que si que os da con la punta... a mi cuando me llegue el golf dudo que lo ponga muchas veces a 220 la verdad.

 

Por poner un ejemplo, con el audi de mi hermano, sus 260cv aprox y su caja de 5 velocidades y ese grupo tan cerrado no pasa de 220 y la verdad que nos da un poco igual por que la punta... cuantas veces la quieres coger en carretera?? a no ser que estes loco y quieras ir todos los días asi para matarte... so si! las aceleraciones ya son otra cosa.:)

 

S2!

 

:p En punta me "fundire" a tu hermano :cry1:

 

 

 

PD: En aceleración pues..... :flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo repro pero me pasa lo mismo creo q algunos tienen menos error el velocimetro mira el mio..

20941452di7.jpg

 

Mark lo que pasa que yo pongo mi ejemplo del A3 2.0 TDI que tenia, y decir que podria decirse que mi velocimetro podria dar más error que otros, pero es que el cuentarevoluciones canta también la verdad y fijate el tuyo cuanto da a 4000 rpm, el mio en cualquier video colgado a 4000 rpm de cuentarevoluciones daba los 225 Km/h clavados siempre.

 

Y la prueba más evidente de que no daba errores altos el velocimetro es la velocidad real que sacaba directemente del pin 10 del tacógrafo del coche que media los pulsos con lo cual no hay posibilidad de error alguno, y no habia tanto desfase entre la real y de marcador, decir que la máxima velocidad real que cogí fueron 222.4 Km/h medidos por el navi (Pioneer Avic X1) que de marcador fueron 242 Km/h, un desfase de 19.6 Km/h.

 

Lo que esta claro que todos los motores no dan lo mismo de potencia, que deberia ser asi, pero unos dan más y otros menos, y más se nota esta diferencia en motores diesel que estan basados en compresión tanto del turbo como la inyección.

 

Por lo menos puedo decir que disfrute de uno que iba muy bien :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO es cierto!!!! No por ser el mismo coche y el mismito modelo!!!! Tienen que andar justamente igual!!! Hay muchos coches que andan mas que otros, siendo el mismo coche, mismas ruedas, mismo año, mismo todo hasta mismo color :D:( !!! Pero no se sabe porque unos desarrollan mas que otros!! Y esto ya es de toda la vida!!! En infinidad de modelos de coches!!!

 

 

PD: Nunca andara igual de suelto uno que hace viajes largos y le achucha bien al coche a menudo que otro que esta toda la vida metido en ciudad de semaforo en semaforo!!! Y atasco tras atasco!!

 

 

_______________________-SALUDOS Y PAZ HERMANOS PAZ :(;) ___!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO es cierto!!!! No por ser el mismo coche y el mismito modelo!!!! Tienen que andar justamente igual!!! Hay muchos coches que andan mas que otros, siendo el mismo coche, mismas ruedas, mismo año, mismo todo hasta mismo color :clap1: :bsh1: !!! Pero no se sabe porque unos desarrollan mas que otros!! Y esto ya es de toda la vida!!! En infinidad de modelos de coches!!!

 

 

PD: Nunca andara igual de suelto uno que hace viajes largos y le achucha bien al coche a menudo que otro que esta toda la vida metido en ciudad de semaforo en semaforo!!! Y atasco tras atasco!!

 

 

_______________________-SALUDOS Y PAZ HERMANOS PAZ :ph34r:;) ___!!

 

 

depende mucho el mantenimiento que haya tenido,si se le ha zurrado mucho con pocos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: vamos haber si ya nos enteramos un poco.

no puede ser que mi a3 2.0 tdi 140 cv 225/17/45 a 4.000 vaya

a 217 y el de never no lo se si es el mismo coche, pero si es

el mismo, las revoluciones y la velocidad deverian ir igual que el

mio porque se supone que las relaciones de cambios son las mismas

el mio es manual.si dos coches son identicos que uno alcance 4500 vueltas

y otro siendo igual alcance 4.100 vueltas lo comprendo, pero supuesta mente

si son iguales a 4.000 deberian de ir los dos a la misma velocidad, y no

lo que pasa que el mio a 4.000 va 217 y el de never a 4.000 va a 225.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picote tu vehiculo anda lo que andan en general todos los tdi 140 cv. El de never no es que ande mas sino que su velocimetro tiene mas error, pues el coche de never no sube mas de vueltas que el tuyo, el mio o el resto de foreros. quedandose clavado en 4100 rpm. y como mucho puede subir a 4200rpm. A 4000 vueltas never va a 225 de marcador y nosotros a 218, 220. A su vez cuando never sube a 4100rpm. el marcador esta en 230 y nosotros en nuestro marcador 220. cuando never llega a 4200 marca 235 y en nuestro caso 230. Picote el coche de never andaria mas que los nuestros en caso de que subiera a mas de 4200rpm. (el primer palito tras las 4000) y eso no sucede. Never tu excoche no daba mas" marcaba de mas"... Los nuestros no dan menos sino marcan de menos o con menos error de velocimetro, pues alcanzamos las mismas rpm. en 6ª que tu....Picote no te preocupes conforme hagas mas kilometros el motor se ira soltando y estirando y alcanzaras las 4100 sin problemas... Ponle al carro buen aceite y cambia filtros cada 15000 km. como mucho y a disfrutar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias angel por fin alguien que explica algo bien porque nadie decia

nada que me convenciera aun asin ya te digo, hoy lo e cojido para llevar

a mi novia a sevilla , y de vuelta a casa cuando ya no habia nadie en la

autopista que me molestara para darle un poco, le he pisado un rato

y cuesta arriba los 210 muy bien luego nada mas ponerme en llano 220

del tiron y luego a 228 con un poco de pendiente, yo creo que cuando

tenga el rodaje si me alcanza unas 100 o 200 vuelta mas llegare a los 235,

pero date cuenta que el mio esta reprogramado, lo que pasa que esta todo

demasiado ajustado y no he terminado el rodaje ni de casa ni el de la reprogramacion

porque solo tengo 3.400 km y ya te digo nada mas estrenar el coche con 40 km lo

puse a 200 ya se que esta mal pero yo no podia aguantar el bicho.Pero vamos

el coche va de muerte ahora con la repro tlr ahora le piso en cualquier velocidad

y da gusto como estruja, ya que me gusta la repro porque es progresiva, nada de

una brutalidad abajo ni ariba sino parejita como la mia, que responde en todo rango

de revoluciones.bueno solo me queda hacer kilometros y haber como va respondiendo,

mi colega el del fr me dijo que el cuando lo compro, le dava caña y de 210 no pasaba,

hasta que no tubo el coche unos 5.000 km dice que no le hando lo que tenia que dar ahora 230.

tengo otro colega que tiene el mismo coche que yo, y lo quiero probar con el para ver

las diferencias entre los dos, porque yo no le creo mucho pero el dice que el suyo lo pone

a 235 y yo no me lo creo nada mas me queda hacer lo que dije,probarlo con el fr o el audi

igual que el mio, lo que pasa que casi nunca los veo, y cuando los veo tampoco les digo nada

pero haber si puedo, y algun dia lo pruebo con alguno de ellos,cuando lo pruebe , que seguro

que lo hare tranqui que os cuento, espero que sea pronto,puede que el viernes o el sabado.

SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picote tu vehiculo anda lo que andan en general todos los tdi 140 cv. El de never no es que ande mas sino que su velocimetro tiene mas error, pues el coche de never no sube mas de vueltas que el tuyo, el mio o el resto de foreros. quedandose clavado en 4100 rpm. y como mucho puede subir a 4200rpm. A 4000 vueltas never va a 225 de marcador y nosotros a 218, 220. A su vez cuando never sube a 4100rpm. el marcador esta en 230 y nosotros en nuestro marcador 220. cuando never llega a 4200 marca 235 y en nuestro caso 230. Picote el coche de never andaria mas que los nuestros en caso de que subiera a mas de 4200rpm. (el primer palito tras las 4000) y eso no sucede. Never tu excoche no daba mas" marcaba de mas"... Los nuestros no dan menos sino marcan de menos o con menos error de velocimetro, pues alcanzamos las mismas rpm. en 6ª que tu....Picote no te preocupes conforme hagas mas kilometros el motor se ira soltando y estirando y alcanzaras las 4100 sin problemas... Ponle al carro buen aceite y cambia filtros cada 15000 km. como mucho y a disfrutar....

 

Decir que el mio cogia siempre a 4150 rpm 235 Km/h de marcador, y que si he llegue a superar las 4200 rpm pero no lo grabe :p que dices que el tuyo no como el de picote, y quedarme la sensación de que el coche podia andar algo más.

 

Ahora te pregunto angel, yo veo que el mio no le costaba nada ponerse en esas velocidades y mantenerlas durante minutos como se ve en los videos, cuando otros me hablan de les costaba dios y la madre llegar tan solo de los 200 a los 220 Km/h, y lo importante sabes tu exactamente la velocidad real de tu cocche por ejemplo a 4000 rpm que te marcaba 218 Km/h de marcador porque igual puede que te daria menos que los 218 Km/h que crees que son los fiables, yo en todo momento controlaba la velocidad real y la sabia.

 

Yo lo que hablo es que puede que si tuviera un mayor desfase en el velocimetro de mi excoche pero creo que por comentarios, fotos y algún video de foreros, mi excoche andaba más, aparte de sensaciones de uno mismo de notar al motor en alto regimen ir muy suelto y fino sin esfuerzo alguno, y como en velocidades altas con coches más potentes aguantar el tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a never le dieron el 170 tdi. o puede ser que la caja de cambios fuera

diferente, o el turbo mas grande, porque lo que esta claro es que eso no es normal.

 

Era un 140 CV's. Picote no lo des más vueltas a la punta de tu coche y disfruta del mismo yendo a una velocidad más "moderada", que al final ir a todo lo que de aparte de peligroso, gastas más y si te pillan preparate, un saludo y tienes un buen motor y coche, aunque no lo creas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.