Jump to content

Audi RS5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el M3 saldra bien pasado el verano y con 420cv, no me pareceria nada raro, que el RS5 salga por esas fechas o lo presenten en frankfurt del 2oo8, la estrategia es hacer coincidir en el tiempo el M3 aprox. jul/agost del 2008 y presentar el RS5 un mes despues en franfurt, , podria pasar lo mismo con el futuro RS4, el M3 se sabe que para el 2009 sacara su version berlima, si audi hace como con el s5 que saca un S4 de salida (hay tengo mas dudas) no es nada raro que unos meses mas tarde salga un RS4, hablo del 2009, y sigo pensando, que tendra mas cv que los 420 del actual, y mas sabiendo que el M3 ya tiene 420cv, y ya se sabe, por debajo, un S, por encima un RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ser que si es una mula del RS5, se comentan que montara el 4,2 y con valvalift, llegara minimo a los 440cv, podria montar el dsg y chasis retocado, magnetic ride y por sipuesto frenos ceramicos, podria pesar unos 100kl menos que un RS4 actual, con lo que eso supone.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que es eso de VALVALIFT ? vamos 440cv entonces hablamos del V8 del RS4 un poco mas exprimido ...no?

 

SALUDOS

 

Valvelift:

 

 

Audi ha desarrollado un sistema de variación de la alzada de las válvulas mediante levas corredizas, que denomina Valvelift.

 

El Valvelift es diferente que otros sistemas que varían la alzada de las válvulas mediante levas distintas para la misma válvula, como el VTEC de Honda, los que son semejantes al VTEC (MIVEC de Mitsubishi y Variocam Plus de Porsche) o el VVTL-i que utilizaba anteriormente Toyota. También tiene un funcionamiento distinto del Valvetronic de BMW, que no emplea levas distintas para variar la alzada.

 

En el Valvelift, como en los otros sistema de doble leva, cada válvula de admisión tiene una leva normal y otra que da menos alzada (y tiempo de apertura). Lo singular del Valvelift es, por una parte, que cada una de las dos válvulas de admisión de cada cilindro tiene sus dos levas independientes. Por otra parte, no hay ningún elemento intermedio entre la leva y el balancín de rodillos que pisa la válvula: las levas se mueven axialmente sobre el árbol .

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que es eso de VALVALIFT ? vamos 440cv entonces hablamos del V8 del RS4 un poco mas exprimido ...no?

 

SALUDOS

mas o menos, aunque yo creo que habra sorpresa y quizas tenga algo mas de cv, y mas cuando el clk ya anuncia un 6,3 de mas de 500cv en el AMG y lo mismo te digo para el c 6,3 AMG, el m3 anuncia 420, los RS suelen dar mas cv que los M con lo cual......se dice, y lo dicen en Audi que el V10 para el rs5 no lo descartan...., ni el dsg de 7v para este modelo.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Y que es eso de VALVALIFT ? vamos 440cv entonces hablamos del V8 del RS4 un poco mas exprimido ...no?

 

SALUDOS

mas o menos, aunque yo creo que habra sorpresa y quizas tenga algo mas de cv, y mas cuando el clk ya anuncia un 6,3 de mas de 500cv en el AMG y lo mismo te digo para el c 6,3 AMG, el m3 anuncia 420, los RS suelen dar mas cv que los M con lo cual......se dice, y lo dicen en Audi que el V10 para el rs5 no lo descartan...., ni el dsg de 7v para este modelo.

:drool: :D:flwrs::flwrs: DSG 7v ....vamos CORC-RS si AUDI saca eso habran hecho el coche que siempre espere... bonito,elegante,discreto,potente y cargado de tecnologia...sera momento de cambiar el S3 .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Y que es eso de VALVALIFT ? vamos 440cv entonces hablamos del V8 del RS4 un poco mas exprimido ...no?

 

SALUDOS

mas o menos, aunque yo creo que habra sorpresa y quizas tenga algo mas de cv, y mas cuando el clk ya anuncia un 6,3 de mas de 500cv en el AMG y lo mismo te digo para el c 6,3 AMG, el m3 anuncia 420, los RS suelen dar mas cv que los M con lo cual......se dice, y lo dicen en Audi que el V10 para el rs5 no lo descartan...., ni el dsg de 7v para este modelo.

:p:wub::wub::wub: DSG 7v ....vamos CORC-RS si AUDI saca eso habran hecho el coche que siempre espere... bonito,elegante,discreto,potente y cargado de tecnologia...sera momento de cambiar el S3 .

 

SALUDOS

....todo llega, a ver que es lo que sacan, yo creo que algo "gordo" se tren entre manos con este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.