Jump to content

Audi RS5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 9 meses más tarde...

Cazado haciendo pruebas de invierno, esta mula de pruebas del Audi RS5 se hace pasar por un S5 simple, pero el escape de salidas ovaladas lo delata completamente :notworthy: . No sabemos cuándo llegará ni qué está probando Audi exactamente, sólo sabemos que es algo grande, muy grande :crying_anim: .

 

Aunque a priori su rival debería ser el BMW M3 Coupé, lo cierto es que Audi no se va fijar en él, y va a ir mucho más allá. De hecho, el propulsor está previsto que sea el mismo que el del RS6, el V10 TFSI de 580 cvs. Si finalmente lo monta, el RS5 no tendrá ningún rival, y se comerá incluso a los coupés que inicialmente están por encima de él, como el BMW M6. ¿Imparable? Todo parece indicar que sí.

 

El fabricante alemán ha desatado toda una oleada de confusión y está comenzando a repartir algo de desilusión entre las demás marcas. Ni Mercedes, ni BMW ni cualquier marca de su altura se esperaban que iban a llevar el RS6 tan alto, y todo parece indicar que con el RS5 pasará lo mismo. Es más, si finalmente el RS5 lleva el V10 TFSI, ni siquiera el próximo M3 CSL podrá hacerle frente :notworthy: .

 

sr. Piñas :notworthy:

post-4536-1202895446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 600cv en un A5....ufff! por un lado me da la sensación de que esta escalada de potencia que llevan las marcas para ver quien hace el bicho más potente no tiene mucho sentido.. :cfsd1: ..pero por otro lado se me ponen los dientes muuuy largos! vaya autentico pepinaco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mis dudas sobre eso. En la foto se ve que no tiene abierto el lateral del frontal para refrigerar tamaño motor.

Si monta ese motor, será mucho salto desde el S al RS, tanto en potencia como sobretodo en precio. Y está claro que si un Rs4 anda sobre los 85.000, un RS5 estará sobre los 100.000 mínimo. Aun así, sí es cierto que será más barato que un Carrera 4S mucho menos potente o de un M6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un rs5 no se puede pasar por la piedra al r8... voto por el 4.2 420cv igualito que el rs4

yo tambien me declino por esta opcion,aunque quiza lo toquen un poco para sacarle algo mas de rendimiento

 

 

pero solo de pensar que cabe la opcion de poder ponerle el V10.......... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.