Jump to content

Audi RS5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Parece que en unas horas lo veremos definitivamente

 

thump178741812om7.jpg

 

Me parece Ragtop que falsa alarma de momento.

 

En los foros yankees confundieron el coche que está bajo de la capota con el futuro RS5 cuando debía de ser el S4 B8 rojo que se vió en la presentación del R8 V10 y él Sportback Concept.

 

A mí ya me parecía muy pronto la presentación del RS5 cuando se tiene prevista para febrero-marzo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece Ragtop que falsa alarma de momento.

 

En los foros yankees confundieron el coche que está bajo de la capota con el futuro RS5 cuando debía de ser el S4 B8 rojo que se vió en la presentación del R8 V10 y él Sportback Concept.

 

A mí ya me parecía muy pronto la presentación del RS5 cuando se tiene prevista para febrero-marzo.

 

Un saludo.

 

Si, tienes razón. Esa imagen apareció ayer y durante todo el día se rumoreo que podían presentarlo ayer a las 21h (hora española), al final como bien dices parece que era una imagen del S4 B8. Tendremos que esperar. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde he leído:

 

Con respecto a a la competencia en la escalada de potencias entre marcas, dícese sobretodo Audi y BMW. Se va ha acabar más pronto que tarde. El límite está puesto y es el siguiente año , el 2010.

 

Por lo pronto BMW ya a comunicado que no va a salir ninguna versión M3 CSL, otra cosa es que las casas de preparadores hagan algo incluso mejor.

 

Audi delante de la presión del gobierno alemán y sobre todo la UE, ha aceptado el acuerdo no oficial (algo así como el pacto de la concordia de la F1) presentado a otras marcas de fabricantes europeos. Pero bueno, como diriamos nosotros (y ellos), como no está vigente, RIASE LA GENTE y se sacan de la chistera un V10 Bi-turbo con 580cv en una berlina familiar. Eso huele a último cartucho. BMW ya se ha plantado y no mejorará su también V10 con 507cv.

 

La futura presentación de vanguardia tecnológica vendrá por la presentación de coches más "políticamente correctos" , coches eficientes que con poca cilindrada consigan prestaciones de órdago, digase un 2.000cm2 con 272cv como los del TTs o el imminente TT RS de 310-330cv V6 TFSI.

 

Al menos Audi podrá quitarse la espinita de haber pegado el último puñetazo en la mesa. Ya que sus V8 420cv dieron para unas RISAS cuando les medían sus potencias en banco y eso "les escocio" y bastante.

 

Sea el motor que sea el RS4, pongo en duda que sea el V10 TFSI. Más bien será un V8 vitaminado de 450cv.

 

Pero para mi el "coche" como fulminador de rivales con muchos más caballos de potencia, será el TT RS V6 TFSI. Porque lo importante es la relación peso/potencia y no sólo ésta. Os recuerdo que el RS6 580cv es una "barca/vaca gorda" en circuito y sólo sirve para fardar y comerse los TDI V6 en autopista a quien no le importe el consumo.

 

Un saludo!!

Que ningún dueño V8 420cv se mosqueé, yo sólo hablo de lo que posteriormente fue solucionado por Audi además de ser reconocido. Las primeras unidades del V8 arrojaban una cantidad muy inferior de caballos en banco, tantos como 30cv menos (390cv). Aún así estos corrían mucho.

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dos turbos nada

 

Que si.... Compra la revista Car, ahi te saldra tdo lo q quieras saber. Pa q te iba a mentir yo en esto¿¿?? :thumbsup:

 

Aunque lo diga una revista, NO VA A MISA!!

 

Un V8 Bi-turbo TFSI no se quedaría en sólo 450cv y 450Nm. Eso son cifras de un atmosférico. Que es lo que creo que finalmente será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.