Rovher Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola a todos!!!! Despues de mucho leer por el foro me he decidido por un 140 cv. y no un 170, por consumo y prestaciones mas equilibradas. no? jaja. Pero ahora mi duda esta en coger la traccion QUATTRO o el cambio Stronic El QUATTRO te da seguridad en mojado y condiciones extremas... pero la mayoria del tiempo es un traccion delantera por lo del haldex. Y el STRONIC debe ser muy comodo y muy divertido de conducir... Estoy hecho un lio!!! B) Q pensais vosotros! gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Hombre ... como no puedes optar por las dos cosas ... pues ... depende ... Te mueves muchísimo por ciudad y estás hasta el gorro de estar liado a vueltas con el pedal del embrague ? Pues a por el S tronic ... Yo elegí S tronic y estoy encantado ... ¿hecho de falta el quattro? ... hombre, pues como el motor (2.0T) de mi coche entrega par desde muy abajo, en según qué ocasiones en las arrancadas, estaría bien tener el quattro pero no le sacaría partido para mucho más debido a que estoy siempre en ciudad y a que las excursiones que hago no son en terreno resbaladizo .. Ale, todo depende ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo no lo dudaría; Stronic. Lo disfrutarás todos los días, el cuatro solo en condiciones extremas. Calentamiento Global = Stronic PD: Ojala se puedisen las dos cosas, el Quattro tambien es la bomba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo cogeria el S-tronic,porque como bien dices el Haldex solo manda par atras cuando hay perdida de motricidad alante o las circunstancias asi lo determinan,por eso a mi no me gusta,es decir,me gusta mas que un delantera pero creo que el sobrepeso que conlleva y demas...no siempre compensan para realmente la mayor parte del tiempo llevar un delantera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo te puedo contar mi breve experiencia con el Quattro (me dieron el coche el jueves). Si te gusta subir a esquiar como es mi caso el quattro va de muerte. Este findesemana subia el puerto de Envalira en Andorra con un palmo de nieve y a 80 km/h sin problemas. Con el par que tiene tambien te evitará ir patinando las ruedas al minimo aceleron en subida o con el suelo mojado. Dicho esto, y a sabiendas de que consume un litro más, si no es para ir a la nieve yo me decantaria más por el Stronic. En condiciones de retenciones, ciudad...debe ser una gozada. A que esperan en Audi a compatibilizar los dos sistemas como hacen en el 3.2? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo seguridad, QUATTRO :clap1: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo seguridad, QUATTRO :drool: . Idem. Seguridad ante todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 yo voto por S-Tronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 vas a hacer un recuento y lo que más vote la gente es lo q vas a decidir? eso es como preguntar sobre qué color escoger.... lo q no comprendo, es ahora con los coches q ya tienes ESP, y visto q la mayor parte de los trayectos no se hacen por nieve o barro, y si añadimos que suma peso = consumo ... xq quattro? el DSG es más práctico, digo yo ... venga, a ver si dejamos estas encuestas :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo tiraría para quattro, en mojado y nieve puedes correr de la otra manera no jeje. Yo el s.tronic para un gasolina sin duda pero en un diesel no se prefiero quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Quattro Haldex (A3,tt...) = caca de la vaca Quattro Torsen(A4,A6,A8....) = Porque......? Por esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Puedes ser... Pero con tal de no poner cadenas a mi bufff el mas feliz jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulprometeo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Deja q te diga q si has descartado el de 170cv por tener mas consumo ,con el quatro no creo q vayas ahorrar mucho,no te parece .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 Quattro Haldex (A3,tt...) = caca de la vacaQuattro Torsen(A4,A6,A8....) = Porque......? Por esto. Entonces, ¿por qué tienes un A3 QUATTRO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2007 En honor a la verdad porque me entere tarde de que habia dos sistemas que Audi utilizaba y este era Haldex en A3, pense que la traccion seria la misma que el A6 Quattro de mi hermano. Y en segundo veo que no has leido con atencion el post en el que lo explico y explicitamente digo que prefiero un Quattro aunque sea Haldex porque resido en zona rural y aunque pocas veces entre en accion basta solo una de ellas para ver justificado el gasto. Pero tambien digo que si viviera en ciudad sabiendo ahora lo que es un Haldex preferiria el DSG, siendo bien distinta es mi opinion de esto ultimo si hablamos de un Torsen bye bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.