Jump to content

A3 SB 140 cv TDI, duda... quattro o Stronic??? Helpme!


Rovher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! :rolleyes:

 

Despues de mucho leer por el foro me he decidido por un 140 cv. y no un 170, por consumo y prestaciones mas equilibradas. no? :kss1: jaja.

 

Pero ahora mi duda esta en coger la traccion QUATTRO o el cambio Stronic :p

 

El QUATTRO te da seguridad en mojado y condiciones extremas... pero la mayoria del tiempo es un traccion delantera por lo del haldex. :p

 

Y el STRONIC debe ser muy comodo y muy divertido de conducir... :p

 

Estoy hecho un lio!!! :lol2::wub::(:huh::huh::p:p B)

 

Q pensais vosotros! gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre ... como no puedes optar por las dos cosas ... pues ... depende ...

 

Te mueves muchísimo por ciudad y estás hasta el gorro de estar liado a vueltas con el pedal del embrague ?

 

Pues a por el S tronic ...

 

Yo elegí S tronic y estoy encantado ... ¿hecho de falta el quattro? ... hombre, pues como el motor (2.0T) de mi coche entrega par desde muy abajo, en según qué ocasiones en las arrancadas, estaría bien tener el quattro pero no le sacaría partido para mucho más debido a que estoy siempre en ciudad y a que las excursiones que hago no son en terreno resbaladizo ..

 

Ale, todo depende ...

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria el S-tronic,porque como bien dices el Haldex solo manda par atras cuando hay perdida de motricidad alante o las circunstancias asi lo determinan,por eso a mi no me gusta,es decir,me gusta mas que un delantera pero creo que el sobrepeso que conlleva y demas...no siempre compensan para realmente la mayor parte del tiempo llevar un delantera... :)

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo contar mi breve experiencia con el Quattro (me dieron el coche el jueves). Si te gusta subir a esquiar como es mi caso el quattro va de muerte. Este findesemana subia el puerto de Envalira en Andorra con un palmo de nieve y a 80 km/h sin problemas. Con el par que tiene tambien te evitará ir patinando las ruedas al minimo aceleron en subida o con el suelo mojado. Dicho esto, y a sabiendas de que consume un litro más, si no es para ir a la nieve yo me decantaria más por el Stronic. En condiciones de retenciones, ciudad...debe ser una gozada. A que esperan en Audi a compatibilizar los dos sistemas como hacen en el 3.2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas a hacer un recuento y lo que más vote la gente es lo q vas a decidir?

eso es como preguntar sobre qué color escoger....

 

lo q no comprendo, es ahora con los coches q ya tienes ESP, y visto q la mayor parte de los trayectos no se hacen por nieve o barro, y si añadimos que suma peso = consumo ... xq quattro?

 

el DSG es más práctico, digo yo ...

 

venga, a ver si dejamos estas encuestas :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En honor a la verdad porque me entere tarde de que habia dos sistemas que Audi utilizaba y este era Haldex en A3, pense que la traccion seria la misma que el A6 Quattro de mi hermano.

 

Y en segundo veo que no has leido con atencion el post en el que lo explico :cfsd1: y explicitamente digo que prefiero un Quattro aunque sea Haldex porque resido en zona rural y aunque pocas veces entre en accion basta solo una de ellas para ver justificado el gasto. Pero tambien digo que si viviera en ciudad sabiendo ahora lo que es un Haldex preferiria el DSG, siendo bien distinta es mi opinion de esto ultimo si hablamos de un Torsen :p

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.