Jump to content

RESPECTO AL SLINE INTERIOR


rusito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, tener el acabado asimétrico es un poco extraño; creo que fue un fallo de fabricación.

 

 

O fue un fallo de fabricación......

 

O .... durante el transporte, almacenamiento y etc..... alguien arañó, manchó, quemó con un cigarrillo (o lo que te puedas imaginar) el panel original. Y claro, igual que cuando rayan la pintura tienen que arreglar el coche, cuando estropean el interior también tendrán que arreglarlo !

y si esto es así, los que lo pidieron la pieza no tuvieron muy claro que referencia pedian.

y el que la montó? pues le dijeron monta esto....y el tio a obedecer.....

 

P.D: Se que la posibilidad de que haya pasado esto, es algo que no gusta. Pero, yo personalmente, preferiría que a mi coche le hubieran cambiado una pieza del interior, a que le hubieran abollado la carroceria y la hubieran arreglado.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito..., en tu coche han hecho guarrerías, y al soltar el resultado han apuntado a tu puerta.

 

A ver si la manchita de tu ventanilla no es lo que pensabas....

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej

bueno pues el mio tiene los 4 lados en tela speed asi que te han echo lo jugada de la cabra!!! como ami con la rueda!!!!!!

esto es muy fuerte son la o****.

os cuento que ami cuando me entregaron el coche la rueda trasera derecha era de otra marca y la semana pasada por fin me la cambiaron , pero no me dieron ningun tipo de documento ni nada osea fue un cambio "rapido".

de quien es el problema?

de fabrica? de la casa que recepciona? del centro de reparto de vehiculos? nuestro? la cosa esque cosas como esta estan pasando y no creo que la central de audi sepa nada , aunque dia a dia para mi la cualpa es nuestra por no quejarnos como es devido. estoy de acuerdo de que la maquina es la maquina osea estoy muy contento con el resultado que esta dando el coche pero hay veces que son un poco metepatas y cometen errores que dejan un poco que desear , pero bueno ellos sabran yo lo unico que pido es que el coche no me de ni un problema y solo pise el concesionario para las revisiones y poco mas. que te lo cambien y no cometas el mismo error que yo y pide un justificante y que se entere la central.

 

 

por cierto el que tenga la concer nueva.

 

ami me esta dando problemas con los discos del mp3 se bloquean y no me deja ni sacarlos. error de servico y el muchacho de recepcion de vehiculos me dijo que no tenian informacion de que estuviesen dando problemas. si sabeis algo comunicamelo pleaseeeee.

bueno chicas un abrazicoooo :notworthy: :ranting2: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej

bueno pues el mio tiene los 4 lados en tela speed asi que te han echo lo jugada de la cabra!!! como ami con la rueda!!!!!!

esto es muy fuerte son la o****.

os cuento que ami cuando me entregaron el coche la rueda trasera derecha era de otra marca y la semana pasada por fin me la cambiaron , pero no me dieron ningun tipo de documento ni nada osea fue un cambio "rapido".

de quien es el problema?

de fabrica? de la casa que recepciona? del centro de reparto de vehiculos? nuestro? la cosa esque cosas como esta estan pasando y no creo que la central de audi sepa nada , aunque dia a dia para mi la cualpa es nuestra por no quejarnos como es devido. estoy de acuerdo de que la maquina es la maquina osea estoy muy contento con el resultado que esta dando el coche pero hay veces que son un poco metepatas y cometen errores que dejan un poco que desear , pero bueno ellos sabran yo lo unico que pido es que el coche no me de ni un problema y solo pise el concesionario para las revisiones y poco mas. que te lo cambien y no cometas el mismo error que yo y pide un justificante y que se entere la central.

 

 

por cierto el que tenga la concer nueva.

 

ami me esta dando problemas con los discos del mp3 se bloquean y no me deja ni sacarlos. error de servico y el muchacho de recepcion de vehiculos me dijo que no tenian informacion de que estuviesen dando problemas. si sabeis algo comunicamelo pleaseeeee.

bueno chicas un abrazicoooo :unsure::shy::innocent::ph34r:

 

 

Eeeee!! Blanquito tío, a mí me da el mismo error! CD ERROR!!! Lo soluciono metiendo otro cd un poco y haciendo como palanca para hacia arriba y hacia abajo, pero aún no lo he comunicado al conce, se lo diré cuando vaya a reparar lo del golpe trasero.

 

Por cierto, hay que reconocer que cómo va el bicho eh?? Jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa ismaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

 

antes de nada que te a pasao con lo del golpe????

estas bien??????

illooo me e asustado al leerlo.

bueno te comento:

 

se lo comente al de recepcion de vehiculos y me dijo que si da error y pone servicio , me comento que la solucion es que avise con antelacion al conce para una cita y que cuando lleve el coche la sustituiran ya uqe no pueden repararla asi que en menos de un mes la cambiare.

 

pepinus pepinussss 10.000km ya loko y me lo paso de miedo.

un abrazo amigo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje me alegro tío, y sí mi fallo es ése.

 

Pues llamaré con antelación para cuando lo lleve a reparar.

 

El golpe no fue nada, simplemente que estaba parado en un paso de cebra dejando pasar a un señor mayor y me dieron un golpe por detrás.

 

Yo sólo me he hecho alguna rozadura en el paragolpes, el cromado un poco suelto y el escape doblado un poco hacia abajo.

 

Él, un Primera, morro reventado, siniestro. Lo siento por él, y por mí, pero ha sido una buena muestra del coche que me he comprado, robusto y seguro, justo lo que quería :p

 

Un saludo y a seguir haciéndole Km!!

 

P.D.: Hoy le he hecho el 0-100: 8 segundos más o menos, no está mal para la tracción Quattro y tal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he podido hacer las fotos, a ver si esta semana las hago...soy un vagoa015.gif

 

isma cambia de crono :roll1::roll1::roll1:

Alaaaaaaa!!! :lol2: No he podido? No he podido? :roll1: Venga tio... nos has tenido en ascuas y ahora sin fotos? no te lo habras inventado :notworthy: , no? ja,ja,ja :lol2:

 

 

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ( al estilo Homer Simpson)

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo he inventado :drooling: ademas sabia que este post iba a conseguir mas cartas a audi que las vibraciones del A3 :drooling::ph34r:

 

por cierto si es un fallo queda cojonudo :ph34r: ya podian fallar siempre a favor del cliente

 

Pero c*** si fallan, que fallen en favor de los 4 clientes que viajan en las 4 puertas, que quedaría muchísimo mejor :ph34r:

 

Por cierto, el crono funciona de lujo, tengo ahí el vídeo, lo mismo lo subo al YouTube para que lo veáis todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.