Jump to content

a3 1.6 fsi


tomaco

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tarde mi post es por qeu toy pensando en comprarme un a3 1.6 fsi ambition con la parrilla de color negro y la llantas parabol y me gustaria conocer vuestra opinion sobre dicho motor ya que nunca lo he conducido. ¿es suficiente?¿que tal va el coche?¿sabeis algun sitio donde pueda leer una prueba sobre este motor Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas! bienvenido!!

te recomiendo que vayas a tu concesionario y le pidas que te den una vuelta. Hay gente que piensa q tiene poca potencia, sin embargo otros muchos piensan q hay potencia más q suficiente para moverlo cómodamente.

Dado q hay tanta disparidad de opiniones, te vuelvo a recomendar q lo pruebes antes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que Necro, lo mejor es ir al conce y probar uno, sentir uno mismo la sensación de aceleración de ese motor en concreto y si te gusta entonces comprarlo. Yo lo tengo y creo que es suficiente para ir comodamente por la vida pero para sensaciones deportivas se queda bastante corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje otra vez el post del 1.6fsi jejejeje

 

vayan pasando señores ... sin empujar... :p

 

estoy de acuerdo con las respuestas , si tienes oportunidad lo pruebas, es la mejor opcion.

 

Mi opinion , un coche que consume entre 7 y 8 litros de 98 ,bonito de c*** y que para andar tranquilito por la carretera tiene motor suficiente. que bonito es mi coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si te refieres a deportividad ir a 200 esta claro que no es tu motor, pero yo tengo uno y voy mas que sobrao para ir a una velocidad normal va sobrao y de consumos esta en lo normal, esta claro que no es un diesel pero para sacarlo los fines de semana y hacer de vez en cuando un viaje me viene fantastico y eso que de ruidos cero solo cuando ruge jajaja.Si tienes la posibilidad de probarlo hazlo.Yo estoy contento con el mio.

 

Salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pruebes el 1.6 despidete antes de todos tus seres queridos y pide que te cierren un tramo porque de lo contrario te faltara carretera,no te peines porque tu pelo en cada fase de aceleracion se ira para atras impulsado por semejante potencial... :p ,ni se te ocurra desconectar el ESP porque las perdidas de traccion seran constantes con la dificultad que ello conlleva para mantener la trayectoria... :cfsd1: cuidado...en serio,es un cohete... :cfsd1:;)

 

Bueno...dicho lo que piensan algunos que lo tienen y creen que es el sucesor del ultimo cohete que salio de la tierra... :kss1: te digo lo que me parece a mi...es suave,es agradable,suena bien...y es un armario de h.evos... :p Por la diferencia de precio y puestos a comprar un A3 siendo el precio ya algo considerable yo me cogeria el 1.8TFSI...ya que tu A3 te lo agradecera y tu tambien porque eres quien lo conduciras...en un adelantamiento...en una incorporacion y en general...vamos...es que yo no concibo que alguien se gaste unos veinti muchos mil euros en un coche y se lo compre con la motorizacion basica bajo la frase..."con eso sobra..." :flwrs: ,en fin,logicamente la ultima palabra la tienes tu :huh: y yo no te digo que necesites 200cv pero con el peso del A3 creo que el equilibrio lo representa el 1.8TFSI,y es que unos cv de mas nunca vienen mal...pero un coche con un motor insuficiente no tiene remedio. :p

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...dicho lo que piensan algunos que lo tienen y creen que es el sucesor del ultimo cohete que salio de la tierra... :clap1:

 

hoy te has levantado peleón eh compañero!? :clap1:

este motor no es el tuyo, y aprecias la potencia más q otra gente, nada más. :lol2:

estos post no contribuyen en la propuesta del compi :flwrs:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tonterias acabas de decir seneca. Adelantar donde?? incorporarte donde?? por favor, que son 115 cv, que te puedes incorporar donde quieras y adelantar a quien te de la gana. El coche en 6 no responde, en 5 le cuesta, pero tu metes 4 y el coche sale hechando ostias.

 

En una carretera si no hay distancia no hay que hacerse el chulo para adelantar, simplemente hay que tener paciencia, porque la gente que lleva 200 cv y se piensan que les da tiempo son los que se la pegan.

 

Resumiendo, para adelantar creo que no hace falta tener 200 cv, hay que saber conducir, así como para incorporarse a los sitios, para hacer el flipao con el coche te compras un bmw que es traccion trasera y te vas al campo.

 

Dicho todo esto y sin animo de ofender a nadie creo que no vale la pena discutir por estas cosas, quiza los que tenemos 1.6fsi decimos que nos sobra y los que tienen mas motor dicen que el fsi es una castaña, cada cual se compra lo que puede y quiere, no creo que haga falta ser irónicos y decir chorradas de cohetes y demas historias.

 

Sigo opinando que nadie puede decidir sobre el motor excepto uno mismo, asi que lo mejor es probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tonterias acabas de decir seneca. Adelantar donde?? incorporarte donde?? por favor, que son 115 cv, que te puedes incorporar donde quieras y adelantar a quien te de la gana. El coche en 6 no responde, en 5 le cuesta, pero tu metes 4 y el coche sale hechando ostias.

 

En una carretera si no hay distancia no hay que hacerse el chulo para adelantar, simplemente hay que tener paciencia, porque la gente que lleva 200 cv y se piensan que les da tiempo son los que se la pegan.

 

Resumiendo, para adelantar creo que no hace falta tener 200 cv, hay que saber conducir, así como para incorporarse a los sitios, para hacer el flipao con el coche te compras un bmw que es traccion trasera y te vas al campo.

 

Dicho todo esto y sin animo de ofender a nadie creo que no vale la pena discutir por estas cosas, quiza los que tenemos 1.6fsi decimos que nos sobra y los que tienen mas motor dicen que el fsi es una castaña, cada cual se compra lo que puede y quiere, no creo que haga falta ser irónicos y decir chorradas de cohetes y demas historias.

 

Sigo opinando que nadie puede decidir sobre el motor excepto uno mismo, asi que lo mejor es probarlo.

:ywn::kss1:

 

Pd:Como me gustan estos post... :flwrs:;):lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insuficiencia de caballos? estoy hasta el moño, la unica insuficiencia al parecer por aqui es de neuronas en el cerebro de seneca.

 

Sabias palabras

 

PD Seneca: tienes algun trauma o mala experiencia con este motor? porque cada vez que sale un post sobre este tema te encanta ponerlo a parir? es para dejarnos claro a los demas, que tanto tu (que por tu forma de expresarte deduzco que incluso nuestro Alonso te tendria miedo) como tu coche (deduzco que sera de 500 cv para arriba... por lo menos) sois superiores? te divierte?... (que triste) respeto tus opiniones, pero ahorra tus energias... creo que es suficiente con decir que a ti no te gusta o que crees que es insuficiente para.... matarte o.... matar a otros... (usa la cabeza). Buen rollo hombre, que en este foro es para ayudar y ser ayudado y no veas lo bien que se lo pasa uno de esta forma (yo personalmente no le veo la gracia andar metiendo el dedo en el ojo ajeno).

 

Saludos a todos (este mensaje va con todo el cariño del mundo, nada de polemicas) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sobra ese motor. otros es que solo quieren coche para vacilar y llevar a la Juani de turno. ;) y claro solo pueden ser tdi de 5000c.v.

k025lc5.giflo de vacilar ya te lo contare cuando tenga mi TT... :flwrs: la espera me esta matando :kss1: ,y con lo de TDI sin duda lo has clavado :lol2: ...k025lc5.gif

 

 

Pd:Si no fuera por estos post mi vida no tendria sentido...k025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sufrais amigos, SENECA o la "cuadratura del círculo", lo dice solo por provocar, pues en algo tiene que matar el tiempo....el amigo se aburre mucho, pues en su mundo de velocidad todo lo hace tan deprisa que le sobra mucho tiempo, a 180 se levanta de la cama, a 200 llega al taller, a 250 acaba la jornada y a 300 km/h practica el onanismo en el baño de su casa....en su vida todo es tan veloz que a las diez de la mañana ya ha terminado el día.....con lo que se puede permitir el lujo de provocar a los pobres desdichados que osen preguntar por el caracol 1.6.......... y es que la vida sin velocidad y sin un par de 300nw/m no es lo mismo......

 

 

SENECA, en cuanto me llegue el R type me marcho a Madrid, vete preparando......... :flwrs:

 

Bueno, en serio......PRUEBA TÚ MISMO EL 1.6 FSI, Y LUEGO DECIDE, que como te tengas que guiar por el foro te acabas comprando el s3 jajajaajajajaj

 

PD Ahora solo falta el never....a ver si aparece....jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.