Jump to content

a3 1.6 fsi


tomaco

Publicaciones recomendadas

.....y los de las "creencias teológicas senecales y nevermids su profeta" te alabamos oh señor palabra de Dios (que por cierto el único dios verdadero es SENECA y NEVERMIDS su profeta....jejejejejejee <_< )

 

:ph34r: Te aviso que no voy de buen rollo, tercera vez que me metes por medio, si te va la marcha con Seneca perfecto, pero a mi no me cites de forma rastrera, que te jod**ia que dijese que te confundias con la persona de Seneca en un post te debio crear un gran trauma como veo.

 

Y tampoco me incluyas en los que hablan mal del 1.6 FSI, repasa lo que hable en ese post y desde que llevo aquí más de tres años para que me vengas incluyendo sin saber, un saludo.

Esto me lo dices en un privado y quedas como un señor......no te preocupes que no te cito más, eso sí....luego no te metas donde no te llaman que eres un poco Quijote.

Un cordial saludo, profeta. :laugh:

 

Como un señor quedarias sin citarme nuevamente despectivamente, y ya es la segunda vez que te hago ver que para tus "movidas" no me incluyas, debe ser que no soy claro o no te da para verlo :lol2:

 

Lo dicho si te "pinchan" a mi no me incluyas, sin más.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de tanta "mariconada" bamos al tema:

Tomaco: yo te recomendaría al igual que hizo Necro que lo provaras antes de comprarlo.

Tambien te recomendaría que hutilizaces las búsquedas en este foro, porque te sorprenderá la cantidad de informaciones, opiniones y "morralla" (=basura) te te encontrarás. Yo lo tengo desde hace 11 meses y encantado con el, pero no me extiendo más porque ya hablé de este motor "tropecientas" veces.

 

Solo matizar tres puntos que creo que son inportantes y circulan con poca claridad:

1. El motor 1.6 FSI no funciona en modo estratificado (apartir del 2005) y por tanto:

2. Funciona perfectamente con gasolina 95

3. La distribución es por cadena. (te puedes ahorrar entre 600 y 1000 EUR cada 60.000 u 100.000 Km.)

 

Añadiría que de los nuevos motores, es uno de los que mejor les salió desde el principio. Y es la base (junto con su hermano gemelo 1.4 FSI) para los nuevos 1.4 TSI e 1.8 TFSI.

Saludos.

 

P.D: Por favor aportad opiniones y datos, pero dejaros de "macarradas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tanta "mariconada" bamos al tema:

Tomaco: yo te recomendaría al igual que hizo Necro que lo provaras antes de comprarlo.

Tambien te recomendaría que hutilizaces las búsquedas en este foro, porque te sorprenderá la cantidad de informaciones, opiniones y "morralla" (=basura) te te encontrarás. Yo lo tengo desde hace 11 meses y encantado con el, pero no me extiendo más porque ya hablé de este motor "tropecientas" veces.

 

Solo matizar tres puntos que creo que son inportantes y circulan con poca claridad:

1. El motor 1.6 FSI no funciona en modo estratificado (apartir del 2005) y por tanto:

2. Funciona perfectamente con gasolina 95

3. La distribución es por cadena. (te puedes ahorrar entre 600 y 1000 EUR cada 60.000 u 100.000 Km.)

 

Añadiría que de los nuevos motores, es uno de los que mejor les salió desde el principio. Y es la base (junto con su hermano gemelo 1.4 FSI) para los nuevos 1.4 TSI e 1.8 TFSI.

Saludos.

 

P.D: Por favor aportad opiniones y datos, pero dejaros de "macarradas"

 

ASI se habla...... :clap1:

 

Una pregunta, la distribución es por cadena???? Eso mismo creía yo cuando lo compré pero en este foro me dijeron que era por correa!!!!!! Aclaralo por favor.

No funciona en modo estratificado???? Es la primera noticia que tengo, dónde puedo conseguir más datos de eso???

Muchas gracias por anticipado.

Un abrazo.

PD I love 1.6fsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaco: yo te recomendaría al igual que hizo Necro que lo provaras antes de comprarlo.

 

un buen post compañero ! :flwrs:

pero yo no lo probé :clap1:

 

la gama de motores es tan amplia precisamente para ajustarse a cada cliente. cuando este motor se vende, es porque tiene su cliente objetivo, si no, lo sacarían de la gama y por supuesto de producción. :clap1:

no es q sea el motor más demandado, pero no por ello es q sea malo o simplemente q la gente se lo compre porque no pueda comprarse otro.

 

esto lo asemejo un poco a la informática, para qué quieres un AMD 4200+ DCore de 1000€ si tan sólo vas a usar el contaplus o el paquete office con él?

 

lo q no entiendo, y es lo q me gustaría q reflexionaseis un poco, es por qué cuando alguien "critica" ee motor, diciendo q no tiene potencia, o q no anda una m**** ... porqué se le contra ataca? cuando algo te satisface no debe afectarte los comentarios de ningún forero al respecto. es como si criticasen la pareja de cada uno, es q deberías ligarte a esa más guapa, o a esa q es más inteligente... cuando estás enamorado de tu pareja (en este caso de tu coche), no necesitas q nadie te diga lo bueno o malo q es, ta lo sientes :clap1:

 

hay un post abierto, sobre de un@ usuari@ q piensa q Audi es un timpo, ya q no le arranca en frio .... eso es un problema, q a mi a veces me pasa, pero no me afecta en absoluto, me siento cómodo con mi coche. perdón, he dicho cómodo? me siento muy satisfecho con las sensaciones q este coche transmite, tanto imagen y prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos y chicas con 1.6 fsi.

Me gustaría haceros una pregunta (y responder con el corazón)

Si audi montara en el a3 1.4 Tsi (contando que el precio seria + - 900 euros), por cual opción os hubierais decantado por este ultimo o por 1.6 fsi.

 

Un saludo y disfrutar de vuestro coche, al fin y al cabo lo importante es que os guste a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el 1.4 TSI podrá ser la opción óptima para el A3. Y hablo en futuro, porque de estar disponible, me-lo pensaría mucho, porque es un motor nuevo, y hasta que pasen 3 años mínimo y se vea como sale, dificilmente me lo compraría. Tambien tendría muy en cuenta su consumo y precio.

 

Cuando me compré el 1.6 FSI, no les quise firmar el pedido en el concesionario sin que me ofrecieran uno para provarlo.

 

En lo que respecta a la estratificación, lo encontré bien explicado en un foro alemán (gracias al traductor de Google) y algunas frases suelta en diversos sitios. Lamento no poder poner un enlace, pero si insistís en el asunto trataré de buscarlo.

En lo que respecta a la cadena de distribución, me baso en varios gráficos que circulan por internet de este motor y en alguno que se ha posteado por aquí (perdón no recuerdo por quien) sacado del ElsaWin (o algo así) y en que en el manual de mantenimiento no menciona cambio de correa de distribución para el 1.6 FSI.

Corregidme si me equivoco.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os enfadeis,en serio porque si me conocierais sabriais que no digo las cosas con maldad ni soy un loco en general de la vida...ni mucho menos...lo unico es que de vez en cuando suelto alguna jilipollez de esas pero porque para mi forma parte de esto,no porque me este intentando reir de nadie ni nada de eso...jod**... :cfsd1: y a mi amigo el que dice que deje de vender organos pues solo decirle que me ha parecido un comentario que aunque iba de buen rollo,me parece un poco de mal gusto... :clap1: :cfsd1: ya que los unicos organos que vendo para comprarme coches son...trabajar duro,de forma seria y responsable :clap1: ,no fumar(ahorro),no beber(ahorro),no salir por las noches(gran ahorro),y tener como unico vicio si se le puede llamar asi el de los coches,todo lo que se diga que salga de lo que yo he dicho me parece fuera de lugar y cuestionar lo que una persona se gana honradamente cada dia con su trabajo. :clap1:

 

Un saludo a todos y de verdad no os enfadeis porque una cosa es una cosa o gastaros una broma sobre vuestro coche y otra es que me tomeis por loco,macarra...etc,no hombre,no... :bsh1: que es solo eso,alguna broma de vez en cuando,cuando la seriedad tiene que aparecer os aseguro que aparecera y estare encantado de ayudaros si necesitais saber algo que yo sepa o controle un poco... :clap1: :bsh1:

 

Saludos a todos. :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que me prometí no participar en este tipo de post, y más ultimamente que me huelen a intereses ocultos por parte de algún troll que quiere levantar polémica, pero esta tarde estoy inspirado, dicho esto rescato un cita de Seneca en otro post que dice asi:

 

Amigo tiptronic,acabo de leer lo que contestas a mi comentario,y dices que poco puedo hacer con mi Ibiza... :cfsd1:cada uno tiene lo que puede... :cfsd1:
y yo añado; o lo que le sale de los coj**nes,

 

pues aplicate el cuento seneca, que la vida es como la cola del supermercado, siempre hay gente detras de tí, pero también delante.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que me prometí no participar en este tipo de post, y más ultimamente que me huelen a intereses ocultos por parte de algún troll que quiere levantar polémica, pero esta tarde estoy inspirado, dicho esto rescato un cita de Seneca en otro post que dice asi:

 

Amigo tiptronic,acabo de leer lo que contestas a mi comentario,y dices que poco puedo hacer con mi Ibiza... :clap1: cada uno tiene lo que puede... :laugh:

y yo añado; o lo que le sale de los coj**nes,

 

pues aplicate el cuento seneca, que la vida es como la cola del supermercado, siempre hay gente detras de tí, pero también delante.

 

Un saludo.

Claro Oscar pero yo no digo que mi coche sea un F1 porque seria una exageracion :clap1: ,pues decir que un 1.6 es motor de sobra es otra. :laugh: Eso es lo unico que siempre que he estado en este tipo de post en serio he defendido,luego ya eso de que no ande nada :laugh: o cosas de esas o son de broma o como poco son puntos de vista diferentes pero como tambien dije en otro post y a ver si lo rescatais tambien..."demos a cada motor lo que se merece,al 1.6 demosle suavidad,sonoridad agradable,buen tacto...etc pero no digamos que va sobrado porque eso es una exageracion". :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que me prometí no participar en este tipo de post, y más ultimamente que me huelen a intereses ocultos por parte de algún troll que quiere levantar polémica, pero esta tarde estoy inspirado, dicho esto rescato un cita de Seneca en otro post que dice asi:

 

Amigo tiptronic,acabo de leer lo que contestas a mi comentario,y dices que poco puedo hacer con mi Ibiza... :lol2:cada uno tiene lo que puede... :laugh:

y yo añado; o lo que le sale de los coj**nes,

 

pues aplicate el cuento seneca, que la vida es como la cola del supermercado, siempre hay gente detras de tí, pero también delante.

 

Un saludo.

 

:laugh::laugh::laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!!!!!!! me parece importante el tema de la correa :laugh: tal vez en el libro de revisiones lo deberia poner,no ?? (luego lo miro). Respecto al tema de la gasofa, el mio en el tapon pone que se le puede poner 95 (es de junio del 2005) , la verdad seria interesante saber si tira igual o es perjudicial ,porque hay diferencia de precio. :laugh::laugh:

ya me vale , dos años con el coche y me salen dudas ahora... esto es como estar dos años casado y no saber...vamos a dejarlo asi jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.