Jump to content

a3 1.6 fsi


tomaco

Publicaciones recomendadas

Insuficiencia de caballos? estoy hasta el moño, la unica insuficiencia al parecer por aqui es de neuronas en el cerebro de seneca.

k025lc5.gifQue bueno es...k025lc5.gifse nota que su trayectoria le abala...k025lc5.gif

 

 

SENECA, a ver si le haces un reset a la única neurona que tienes, que AVALA va con V y no con B.....señor catedrático de la velocidad.......

 

PD :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sufrais amigos, SENECA o la "cuadratura del círculo", lo dice solo por provocar, pues en algo tiene que matar el tiempo....el amigo se aburre mucho, pues en su mundo de velocidad todo lo hace tan deprisa que le sobra mucho tiempo, a 180 se levanta de la cama, a 200 llega al taller, a 250 acaba la jornada y a 300 km/h practica el onanismo en el baño de su casa....en su vida todo es tan veloz que a las diez de la mañana ya ha terminado el día.....con lo que se puede permitir el lujo de provocar a los pobres desdichados que osen preguntar por el caracol 1.6.......... y es que la vida sin velocidad y sin un par de 300nw/m no es lo mismo......

 

 

SENECA, en cuanto me llegue el R type me marcho a Madrid, vete preparando......... ;)

 

Bueno, en serio......PRUEBA TÚ MISMO EL 1.6 FSI, Y LUEGO DECIDE, que como te tengas que guiar por el foro te acabas comprando el s3 jajajaajajajaj

 

PD Ahora solo falta el never....a ver si aparece....jejejejejeje

Dranky ya pilla el sentido de mis palabras... :innocent: y de esa manera ademas me rio yo,se rie el y los dos contentos... :ywn: ademas nos vamos a fundir en un choque frontal... :lol2::kss1::kss1:

 

:laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insuficiencia de caballos? estoy hasta el moño, la unica insuficiencia al parecer por aqui es de neuronas en el cerebro de seneca.

k025lc5.gifQue bueno es...k025lc5.gifse nota que su trayectoria le abala...k025lc5.gif

 

 

SENECA, a ver si le haces un reset a la única neurona que tienes, que AVALA va con V y no con B.....señor catedrático de la velocidad.......

 

PD :lol2:

jod**...es verdad! :kss1:

 

Perdon...por una que meto sin querer... :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insuficiencia de caballos? estoy hasta el moño, la unica insuficiencia al parecer por aqui es de neuronas en el cerebro de seneca.

k025lc5.gifQue bueno es...k025lc5.gifse nota que su trayectoria le abala...k025lc5.gif

 

 

SENECA, a ver si le haces un reset a la única neurona que tienes, que AVALA va con V y no con B.....señor catedrático de la velocidad.......

 

PD :lol2:

jod**...es verdad! :cry1:

 

Perdon...por una que meto sin querer... :lol2::lol2:

ESo te pasa por escribir DEPRISA jajajaja maldita velocidad!!!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insuficiencia de caballos? estoy hasta el moño, la unica insuficiencia al parecer por aqui es de neuronas en el cerebro de seneca.

k025lc5.gifQue bueno es...k025lc5.gifse nota que su trayectoria le abala...k025lc5.gif

 

 

SENECA, a ver si le haces un reset a la única neurona que tienes, que AVALA va con V y no con B.....señor catedrático de la velocidad.......

 

PD ;)

jod**...es verdad! :)

 

Perdon...por una que meto sin querer... :lol2::lol2:

ESo te pasa por escribir DEPRISA jajajaja maldita velocidad!!!!!!! :crying_anim:

:lol2: :cry1: :D;):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche para ir tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo.

 

Si eres de ir de paseo, supongo que con el 1.6 FSI te basta (que no sobra).

 

Pd: Todavía me acuerdo de cuando probé un xsara 1.6 16v 110 cv...y unos cuantos kg menos que el A3 II....menuda castaña en bajas revoluciones....y eso que no era un mal motor, según decian las revistas.

 

Lo dicho, para ir de paseo, a velocidades legales, y teniendo paciencia para adelantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche para ir tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo.

 

Si eres de ir de paseo, supongo que con el 1.6 FSI te basta (que no sobra).

 

Pd: Todavía me acuerdo de cuando probé un xsara 1.6 16v 110 cv...y unos cuantos kg menos que el A3 II....menuda castaña en bajas revoluciones....y eso que no era un mal motor, según decian las revistas.

 

Lo dicho, para ir de paseo, a velocidades legales, y teniendo paciencia para adelantar.

Eso es mentira, yo ayer adelanté a un PANDA y no tengo casi paciencia.

 

PD. I LOVE 1.6 FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche para ir tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo.

 

Si eres de ir de paseo, supongo que con el 1.6 FSI te basta (que no sobra).

 

Pd: Todavía me acuerdo de cuando probé un xsara 1.6 16v 110 cv...y unos cuantos kg menos que el A3 II....menuda castaña en bajas revoluciones....y eso que no era un mal motor, según decian las revistas.

 

Lo dicho, para ir de paseo, a velocidades legales, y teniendo paciencia para adelantar.

Eso es mentira, yo ayer adelanté a un PANDA y no tengo casi paciencia.

 

PD. I LOVE 1.6 FSI

 

Eso me recuerda que hace bastantes años, volviendo de valencia, mi madre y yo, en aquel maravilloso citroën AX 1.1 RE de carburadores, sin NADA de equipamiento (el coche pesaba..no se, 700 kg) tuvimos un bello "pique" por la autopista con un seat panda....a 120 km/h. A veces adelantábamos nosotros...a veces nos adelantaba él (llevaba ventaja, pues iba una sola persona dentro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi trayectoria me avala?? No se a que te refieres Mr. danger, y x cierto deja de vender organos de tu cuerpo para comprarte coches, vacilon, te veo un dia de estos escribiendo posts con la nariz.

 

P.D.:Si kiere el coche para ir por ciudad va q chuta, ahora si lo utiliza "al estilo Mr. Danger" ahorra un poco mas o ponte a traficar y pillate el veyron :crying_anim:

 

Saludos a todos, y a nuestro Alonso Macarra personal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se ha ido el tema del post.... :bsh1::bsh1: :blink: si al final seneca consigue picarnos a todos, vaya, yo cuando me aburro tiro de la programación o de hacerme pajillas en su defecto :blink: :blink: pero no de picar a la gente porque tenga un motor u otro, pero bueno, si eso te divierte.... si en el fondo los que tenemos fsi mas que picarnos lo que queremos es convencerte de que estas equivocado, intentar ayudarte porque somos buenos :notworthy::notworthy: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno va, esto ya va en serio eh? propongo q todos los q hayamos encargado un fsi cancelemos el pedido y todos los q tengan uno lo pongan en venta, asi con el dinero q sakemos haremos un fondo comun para comprarle un cerebro nuevo a seneca, ASI iremos todos al cielo por buenos samaritanos :clap1:

 

Debuen rollo ehh? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno....este foro me hace envejecer del sufrimiento...... :clap1:

No tenemos que enfadarnos, por lo menos yo ya no lo hago (lo mismo mañana sí, con el transtorno bipolar :drooling: ) he entendido que todo esto es como el tema de la botella medio vacía o medio llena...en el "universo" en el que viven los amigos de la "secta TDI" y los de las "creencias teológicas senecales y nevermids su profeta" el coche no tira, es un cepo y no vale ni como contenedor de ropa....por contra en el "cosmos" de los "mortales condenados a morir" el 1.6 fsi sin ser un deportivo es un motor solvente y suficiente para todo tipo de situaciones........

Es como todo en la vida, cuestión de gustos, de creencias, de necesidades en definitiva una cuestión personal......

Riámonos, pues lo que vemos (leemos) mueve a risa.....

 

Y eso lo digo YO que he pillado unos mosqueos de la hostia con estos "individuos" :clap1: cada vez que se mofaban de mi "increible" y bello coche y sobretodo de mi elección.....pero ya alcanzando el nirvana budista del odio, llegando al paroxismo del desprecio, ese mosqueo se transformó en AMOR!!!!! :clap1: Y me dí cuenta de que lo que para unos es malo para otros es bueno, y como no es cuestión de ser maniqueo lo suyo es ver que todo es bueno y malo a la vez.....te alabamos oh señor palabra de Dios (que por cierto el único dios verdadero es SENECA y NEVERMIDS su profeta....jejejejejejee :drooling: )

 

MENUDO TOCHACO :drooling:

 

PD I love 1.6 FSI

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y los de las "creencias teológicas senecales y nevermids su profeta" te alabamos oh señor palabra de Dios (que por cierto el único dios verdadero es SENECA y NEVERMIDS su profeta....jejejejejejee :drooling: )

 

:drooling: Te aviso que no voy de buen rollo, tercera vez que me metes por medio, si te va la marcha con Seneca perfecto, pero a mi no me cites de forma rastrera, que te jod**ia que dijese que te confundias con la persona de Seneca en un post te debio crear un gran trauma como veo.

 

Y tampoco me incluyas en los que hablan mal del 1.6 FSI, repasa lo que hable en ese post y desde que llevo aquí más de tres años para que me vengas incluyendo sin saber, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y los de las "creencias teológicas senecales y nevermids su profeta" te alabamos oh señor palabra de Dios (que por cierto el único dios verdadero es SENECA y NEVERMIDS su profeta....jejejejejejee <_< )

 

:ph34r: Te aviso que no voy de buen rollo, tercera vez que me metes por medio, si te va la marcha con Seneca perfecto, pero a mi no me cites de forma rastrera, que te jod**ia que dijese que te confundias con la persona de Seneca en un post te debio crear un gran trauma como veo.

 

Y tampoco me incluyas en los que hablan mal del 1.6 FSI, repasa lo que hable en ese post y desde que llevo aquí más de tres años para que me vengas incluyendo sin saber, un saludo.

Esto me lo dices en un privado y quedas como un señor......no te preocupes que no te cito más, eso sí....luego no te metas donde no te llaman que eres un poco Quijote.

Un cordial saludo, profeta. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.