Jump to content

nivel de satisfaccion con vuestro A3 II TDI


javicano

nivel de satisfaccion con vuestro A3 II TDI  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues la verdad es que simplemente contento. Estoy encantadisimo con el DSG y en general del coche pero me sigue pareciendo un coche algo caro para lo que es. Me parece un "coche accesorio" todo es opcional y todo hay que poner y todo cuesta dinero....... viene pelado de lo esencial.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero me sigue pareciendo un coche algo caro para lo que es...

 

ese incremento de precio lo estás pagando por sentir cualidades no tangibles sobre el coche.

con esa diferencia de precio están de una manera "filtrando" a potenciales compradores. si lo pusieran al precio de, pongamos, un Golf (el cual me parece un GRAN coche), perderías esa diferencia de diferenciación con el resto de gente q compra un Golf.

 

con el coche estás transmitiendo implícitamente una imagen social, te diferencias de otras marcas. si esa sensación no existiera, todos compraríamos el coche basándonos únicamente en la relación calidad percibida tangible con el precio.

 

el mejor interior tan sólo justifica una pequeña parte de ese sobreprecio, ya q como te digo, el resto es lo intangible q transmites con el coche.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto contento asecas por el hecho de que ahora mismo ya no tengo novia y no me hago los kilometros que hacia antes, mas bien ahora solo lo saco los fin de semana y no hago casi kilometros.. por eso me arrepiento un poco de no haberme comprado el 2.0 TFSI de 200 cv....

Pero vamos, si hiciera los mismos kilometros que me hacia antes... seria el coche perfecto!

 

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto contento asecas por el hecho de que ahora mismo ya no tengo novia y no me hago los kilometros que hacia antes, mas bien ahora solo lo saco los fin de semana y no hago casi kilometros.. por eso me arrepiento un poco de no haberme comprado el 2.0 TFSI de 200 cv....

Pero vamos, si hiciera los mismos kilometros que me hacia antes... seria el coche perfecto!

 

salu2 :lol2:

 

 

nada eso tiene facil solucion,te bsucas otra y ya esta,yo con mi ex cada vez que iba a buscarla 20 de 98 euros(80km) ahora con mi actual pareja una lata de aquarius y me da para ir y volver :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va genial la verdad, muy muy contento, camino de los 40.000 km, siempre tienes la mosca detrás de l a oreja por todo lo que se comenta aqui, al minimo ruido te asustas jejejej, pero en general bien, volvería a repetir TOTALMENTE RECOMENDABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto viene a demostrar lo q ya se sabía pero q ultimamente se estaba poniendo un poco en duda, elegir un A3 no es un fracaso aunq te puede tocar la mala china.

 

Espero q esto sirva para tranquilizar a mas de uno q estabamos acojonados esperando la entrega de nuestro nuevo A3, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy el que a puesto Defraudado.

 

Haber maticemos, el coche en si me tiene muy muy descontento en el tema MOTOR por los problemas que ya he explicado en el foro en otras ocasiones.

 

Pero a la vez muy contento por el resto. Si quitaramos que el motor me a dado problemas podria decir que estaria Muy contento.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy el que a puesto Defraudado.

 

Haber maticemos, el coche en si me tiene muy muy descontento en el tema MOTOR por los problemas que ya he explicado en el foro en otras ocasiones.

 

Pero a la vez muy contento por el resto. Si quitaramos que el motor me a dado problemas podria decir que estaria Muy contento.

 

Saludos!!!

 

Y si en vez de tener ruedas tubiera alas, no sería un coche, sería un avion....

 

Precisamente ese es el tema q estamos tratando, si salen mas coches buenos q malos o biceversa, y si te ha salido malo digo yo q no estarás muy contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantadísimo. La única pega es que si me lo pillara ahora me lo cogería con QUATTRO, que en días como hoy que he estado en la nieve y por carreteras malas me vendría de miedo. Pero ya digo, después de casi 35000 kms me lo volvería a comprar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.