Jump to content

audi,mazda,bmw


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


ufffff que pasada :flwrs: al principio del video me gustaban los 3, cuando ha salido el serie 1 me quedaba con el serie 1 y el S3 pero cuando han hecho la prueba de slalom y frenada puffff menuda pasada lo que frena el S3!!!

Decidido el S3 es el mio jeje (ojala...) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Repe......pero siempre esta bien volver a verlo, no se porque el S3 me da que encanta :notworthy:

Menudo cepo... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me debes una pedazo de vueltaaaaaaa en esa maquina... :ranting2: :lol2::lol2::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Repe......pero siempre esta bien volver a verlo, no se porque el S3 me da que encanta :notworthy:

Menudo cepo... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me debes una pedazo de vueltaaaaaaa en esa maquina... :ranting2: :lol2::lol2::lol2:

 

:lol2:

 

Con que cepo jodio!!! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol2: Lo mismo digo, me debes una con tu próximo TT :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compraros la revista automóvil del mes de abril, si quereis un coche q corra y frene bien un Renault Megane R26 es vuetro coche

 

en frenada asimétrica

 

S3 70m

 

R26 58m

 

en tiempo de circuito es cierto q queda de segundo pero en las demás pruebas me sorprendieron un poco los resultados.

 

edito para decir q aun con los resultados q sean me iba de cabeza a un S3 antes q los otros 8

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.