Monty Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 hola, ahora que ya estan preparados todos los escuadrones, nos gustaria saber el viernes o sabado a que hora mas o menos teneis pensado llegar a Burgos. os aseguro que va a ser todo un espectaculo ver la llegada de los escuadrones al hotel ABBA ( sede de la concentracion ) <_< por ejemplo, yo voy el viernes desde Valencia a Madrid, y desde Madrid a Burgos con el ala madrileña, que llegaremos a Burgos sobre las 19.30 horas. un saludo Responder
Invitado josaudi Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 KDDA sabado 21 a las 8 de la mañana gasolinera Recinto ferial Juan Carlos I hora aproximada de salida 8,30 hora aproximada de llegada 11,00 con sorpre3sa incluida <_< Responder
julito80 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 KDDA sabado 21 a las 8 de la mañana gasolinera Recinto ferial Juan Carlos I hora aproximada de salida 8,30 hora aproximada de llegada 11,00 con sorpre3sa incluida <_< ¿Qué sorpresa tenemos los que salimos de Madrid el sábado? Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 saldre yo solo, y llegada estimada D.M. a las 18:45 Responder
Monty Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 saldre yo solo, y llegada estimada D.M. a las 18:45 Josema, como tu llegas antes, esperame que ya tengo ganas de darte un abrazo vaya juerguecita del viernes que nos espera Responder
eduard23 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues nosotros llegaremos sobre las 20:30 a 21:00 horas no se puede antes. Saludos!! Responder
Monty Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Pues nosotros llegaremos sobre las 20:30 a 21:00 horas no se puede antes. Saludos!! buena hora Eduard, como el año pasado en Calpe, os esperamos Responder
M_GORDON Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Nokturno, Rafa (T4/RS2), CMV y yo llegaremos el sábado a eso de las 10:30 PD: los navarros si se dan prisa se engancharán a la cola, si no... Responder
diablillo72 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 Nosotros saldremos a las 19:00 de Pamplona, y por lo que sé, también vamos sólos. Hora estimada de llegada, buffff, la que el tráfico nos deje a esas horas. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 saldre yo solo, y llegada estimada D.M. a las 18:45 yo he de estar antes en el conce, pero si me retraso te espero..... te dare un toque cuando salga de pamplona y otro cuando este llegando al ABBA :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Arois y yo llegaremos cuando termine el viaje... Es broma <_< ,llegamos el viernes pero no se a que hora porque vamos en la caravana del PRC y no se a que hora saldremos... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Arois y yo llegaremos cuando termine el viaje... Es broma :clap1: ,llegamos el viernes pero no se a que hora porque vamos en la caravana del PRC y no se a que hora saldremos... vaya noche de farra que vamos a pasar. seneca,cuando conozcas al ala gallega, veras que cuadrilla Responder
SenecaTT Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Arois y yo llegaremos cuando termine el viaje... Es broma :clap1: ,llegamos el viernes pero no se a que hora porque vamos en la caravana del PRC y no se a que hora saldremos... vaya noche de farra que vamos a pasar. seneca,cuando conozcas al ala gallega, veras que cuadrilla Son peores que la cuadrilla del PRC? Responder
cascadeur Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Arois y yo llegaremos cuando termine el viaje... Es broma :clap1: ,llegamos el viernes pero no se a que hora porque vamos en la caravana del PRC y no se a que hora saldremos... vaya noche de farra que vamos a pasar. seneca,cuando conozcas al ala gallega, veras que cuadrilla Son peores que la cuadrilla del PRC? No creo que puedan con nosotros, ademas puedo asegurarte que se notara nuestra llegada a Burgos Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 A ver si es verdad, que a mi me apetece farra, mucha farra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.